Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kaoticbcn

#7708 #7710 Pues yo diría que "lo que más le mola" a la gente por lo general son los Chua. Y si hicieran muñequitos (que seguro que los hay ya) se forran.

A mi personalmente también me molan más los Aurin :P

1 respuesta
T

En el pvp se está de arte y gente se ve por todos lados.

Glefrek

#7711 Pues a mí no me gustan nada los Chua. Son como ratas molestas, con perdón.

Melink

#7710 que molan? srslly?

1 respuesta
Glefrek

#7714 Sip. Mejor que ser un simple humano o un pedrusco o un zombie -Clases de Exile- xD

1 respuesta
tripcorE

A alguien mas le da problemas el registro con el email?

Melink

#7715 Pues no tendré el honor de conocerte como aliado!! -no respiro!

1 respuesta
Glefrek

#7717 He dicho que prefiero ser un conejo que un zombie, no que no me gusten los zombies. Me encanta The Walking Dead, te sirve? (?)

1 respuesta
jandro_20

se pueden ocultar los cascos? me han dado una mascara vudu que es horrible xD

larkkkattack

Alguna guía simplificada de donde estén todas las dungeons, los niveles recomendados y quest de dungeon?

Os explico, me rallan mil las quest, aborrezco este sistema anticuado. Mi motivación para subir nivel es visitar la siguiente dungeon.

Aclaración: no quiero guías de bosses.

1 1 respuesta
F

14m de cola? wtf

Melink

#7718 me sirve dominion!

1 respuesta
Glefrek

#7722 Nah, no voy a ser de un grupo de opresores que solo hacen que conquistar cosas y acabar con planetas como hicieron con el de los Aurin. Soz.

Franark

#7703 La verdad que cuanto menos me han resultado curiosas tus conclusiones :D

Ojo estos datos son PRE F2P, sacados de los rankings PvE
Facción con más gente: Exile, los Dominion estaban en torno a un 35%, mientras que Exiles un 65%.

La mejor guild PvE del mundo: Enigma y son Dominion.
Para la segunda raid, o sea el high end de verdad, donde no todos los clanes han podido llegar y ni mucho menos completarlo:
En el top 20 de NA (Norte América): 12 Guilds Exile, 8 Guilds Dominion
En el top 20 de EU (Unión Europea): 10 Guilds Exile, 10 Guilds Dominion.

Por lo tanto y comparando datos de Cantidad de Población Vs. Progresión, se ve claro que con mucha menos población hay más calidad PvE en Dominion jijijiji.

Si a eso sumamos que en PvP la mayoría de premades son Dominion y que solemos ganar cerca de 7 de cada 3... el resto de cálculos salen solos :P

Y eso se ha logrado con una facción que estaba en mínimas cantidades de gente para hacer cosas :D

Edito: Con todo esto no busco crear ni generar ningún tipo de polémica, solamente aportar datos reales. Yo siempre he sido partidario de: "JUEGA LO QUÉ MÁS TE GUSTE, CÓMO MÁS TE GUSTE, DÓNDE MÁS TE GUSTE Y CON QUIÉN MÁS TE GUSTE" Cada cual es libre de decidir jugar a su antojo, eso es lo bonito de las opciones :D Y más ahora que por fin la comunidad española tiene donde elegir, no como antes que solo teníamos una única opción te gustara o no.

1 respuesta
F

si ahora hay 700 de cola ( la gente ni se ha sentado con el pc) esta noche que habrá?

Dunwich

El tema de crear personaje se atasca justo al finalizar u.u ¿Esto no sucedía ya hace año y medio en el lanzamiento?

unidad2pt

En el server PvP no hay cola y lo poco que e visto en Illium esta vacía, no hay ni dios ni en la casa de subastas, recuerdo que toda esa zona siempre estaba llena de gente.
Es que han cambiado la ciudad principal o es que esta tan despoblado que no se ve gente ni en la ciudad?

Había entrado pa echar un rato, pero si tengo que subirme un nuevo pj desde 0 ya lo voy desinstalando.

1 respuesta
jumba

una duda, si estas afk, el juego te echa, no?
hay alguna manera de evitarlo? estas colas me matan

B

#7727 Que en el server PvP no hay cola? A mi me ha puesto en el puesto 1795 XD...

1 respuesta
unidad2pt

#7729 Y por que yo no tengo cola? Compré el juego de salida y jugué un tiempo, pero estoy sin subscripción desde hace ya un año y no lo vuelto a tocar, eso ya me da privilegios en las colas? Y que explicación hay a que Illium este casi vacía?

1 respuesta
Kikokage

#7730

No estarás en un server de NA?

1 respuesta
unidad2pt

#7731 No hombre, estoy con mi personaje al 50 tal y como lo dejé n l servidor PVP de EU.

DaLmAu

Si hay cola my friend si....

Glefrek

Bueno, después de unos 10 minutos de cola he estado trasteando en el servidor PVE (Jabbit) y creo que hay un lag que te cagas. Por todo lo demás va genial.

F

Alguien tiene lag? pero lag de dar 2 disparos y se te congele todo

1 respuesta
S

Pero vamos aver como puede ser q esten tan petados los servidores pvp omfg la gente no se iba a pirar al pve esto es un fallo ne vez de dos servers deberían haber abierto mas. Fallo de logistica no creian que iban a tener tanta gente XD

1 respuesta
Glefrek

#7735 Yo tengo lag pero no al usar habilidades si no al desequipar y equipar un objeto, que tarda como 5-10 segundos en hacerlo.

I

El warro mola mucho, pero con este lag es muy jodido jugar bien.

F

#7736 imaginate como va el pve

GeO-Granada

No se puede jugar, lag impresionante.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek