Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
1 comentario moderado
Whiteness

#751 wat

actionchip

#747 Se podia llegar al 50 y han llegado. Con escribir en google Level 50 (aqui cualquier clase) tienes un monton de videos.

sahrimud

#751

Hombre, aquí creo que muchos hemos jugado a varias betas del wildstar. No ves todo el juego pero te haces una idea suficiente para opinar :)

C

#751 Tu lo que estas es troleando, te han avisado en las ultimas 2 paginas, que si paraguas que si hay colas y la gente esta con el cuhillo entre los dientes que si has elegido el peor momento blah blah blah.
Tu a tu rollo, si no eres capaz de comprender una oracion simple que te la tienen que recalcar los siguientes 3 usuarios solo pueden ser dos cosas. La primera no la dire, pero la segunda es que simplemente estas troleando e intentado pasar el rato con la gente de este hilo para ver como reacciona.

groskul

Ale me voy a exar unas cañas y a cenar con la cuadrilla os dejo mi spot ya ludare mañana si puedo. Cuidaros gente disfutar los que podais

dantekh

#747 Yo personalmente no lo he probado, pero he visto muchos streams de gente que si que lo ha hecho (Guilds top que han estado raideando meses en la beta) y lo que he visto me ha gustado y mucho. Aparte de las opiniones muy positivas que hay en los foros sobre el end game.

Que hay una gran cantidad de contenido a lv50 y que este es dificil y variado no hace falta jugar para saberlo, simplemente con haber seguido un poco la política de la compañia y los videos que han ido sacando te haces a la idea. Contenido que ya está en el juego y no son promesas ni nada por el estilo.

Luego a lo mejor estoy equivocado y resulta que el end game no es lo que parecía, pero que el juego tiene potencial es inegable y cualquiera con algo de experiencia en MMOs lo puede ver rápido, de ahí el hype que ha levantado sin apenas publicidad y siendo una IP nueva.

Lo que tampoco puedes decir es que el juego es aburrido viendo solo los niveles 1-10, porque es que TODOS los MMOS themepark son así a bajos niveles.

StumKrav

Nivel 10, media zona terminada.

Stalker mas explorer path = ratchet and clank.

Que cosa mas divertida, oiga.

actionchip

Creo personaje - logeo - barra al 100% y se queda ahi.

Me pego un tiro?

PiTiFiNi

Que profesión viene mejor para medic (heal pve)?

SeeK

Y no me salen los personajes... menudo juego.

Kalgator

1655, que me salga el texto rojo ese de que los invitados esperan mas en la cola significa que soy invitado? :S

RosaNegra

.

actionchip

Bueno ya estoy dentro con un Stalker, algun clan que reclute?

narko1

Desde las 4:30 llevo en cola.. y lo peor de todo es que ahora que me queda 400 por delante me voy a ir al cine :palm:

Tendre que desempolvar el autoit xd.

pd: Y para los nuevos si vais a estar en cola, quitar la puta musica por dios, me la he aprendido de memoria. Tengo casi mas ganas de que entre para quitar la jodida musica que para jugar.

1 respuesta
Brb

117... vamosssss!!

X

acabo de llegar, 9 horas para entrar JUEEEEJ

1 respuesta
narko1

#767 A mi esta tarde me marcaba 58h, no te fies mucho de esos datos xd.

Yandr0s

como se arreglaba lo de que no se vea la interfaz de crear personaje? XD

1 respuesta
DarkHawX

#765 Puedes poner Mute desde el mezclador de volumen de Windows. Es lo que yo hice por el mismo motivo que tú =(.

2 1 respuesta
Whiteness

#769 ALT+F4 y volver a logear rapido

HeRvaS

228... xdd

Frikazo

1814...

Venga, taluego.

1 respuesta
HeRvaS

#773 ya nos veremos, hoy supongo que no pero un poco mas alante, a ver si coincidimos y hacemos algo como en gw2 xDD reroll anda por estos lares tambien no? o alfinal no se lo pilló ?

larkkkattack

Había truco para el problema de que no te salgan los servers en lista?

1 respuesta
narko1

#770 OMFG no se me habia ocurrido eso, fuck.

elvynn

#775 Si has entrado en Zhur estás condenado, es un guetto del cual no se puede escapar xD

2 respuestas
sulayr

No entiendo como no dan una solución al problema de Zhur. Y están solucionando la mierda de no recoger las boom boxes...

ekeix

#777 jaja ya ves, yo desisto

Brb

Ya estoy dentro... ahora exile o dominion? :¬¬:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek