Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kikokage

#7770

Porque esta todo patas arriba, hay colas, los servidores van lageados etc. No lo intentes por ahora.

kessh

Hay alguna guild de mv o algo?

1 respuesta
Kaoticbcn

#7724 Totalmente de acuerdo a lo que comentas, menos a los datos que expones.

Sobre el PvP, como comenta #7755, mis compañeros que hacen PvP en Jabbit Exile, siempre me comentan que tienen un porcentaje superior al 90% de victorias, pero yo a penas puedo decir que llego al.. 20-40%? ¿Cual es la diferencia? Que ellos van con premades y yo no. Por eso comenté que el PvP en dominion son los amos pero que los PvPeros de Exile dirán que no es verdad. (Ahora empieza la temporada, me muero de ganas por ver buenas arenas).

Sobre el PvE, me basé en lo que había leído y escuchado. Para mi las mejores guilds europeas son Codex y Utopia. Tú en que páginas te has basado? Según veo en "wildstarlogs" (Datascape):

1 Codex Jabbit (EU) 2,630 Exiles
2 Ascension Jabbit (EU) 2,360 Exiles
3 Eugenified Jabbit (EU) 2,303 Dominion
4 Symbiosis Jabbit (EU) 2,286 Exiles
5 The Utopia Jabbit (EU) 2,213 Exiles
6 War Legend Jabbit (EU) 2,072 Dominion
7 Bloodpact Jabbit (EU) 1,963 Dominion
8 Cynical Jabbit (EU) 1,956 Dominion
9 Solaris Jabbit (EU) 1,820 Exiles
10 Mystery Jabbit (EU) 1,790 Dominion

5 guild top en cada facción eso mola, pero hay un porcentaje mayor de tops Exiles en la parte superior (Me encanta el pique sano entre facciones :P).

Dejo un link donde salen las guilds que raidean en Jabbit(EU) por si alguien tiene curisidad:

http://www.wildstarlogs.com/servers/36/

Hay otra página "http://www.wildstar-progress.com/servers/jabbit" (que por lo que veo no está del todo actualizada, ya que por ejemplo no sale que "absolute zero" haya tirado a System Daemons y no tengo ni idea ni de si se sigue actualizando esa web), pero bueno, tiene el siguiente ranking:

1 international Codex Exiles
2 international Eugenified Dominion
3 uk The Utopia Exiles
4 germany l Ascension l Exiles
5 uk Symbiosis Exiles
6 international Bloodpact Dominion
7 france Les Solaris Exiles
8 france War Legend Dominion

He puesto solamente las guilds que han tirado a Avatus (según esa web), y aquí si que se ve una presencia mayor de Exiles :P Y ninguna es española... a ver si nos ponemos las pilas gente y colocamos una guild española en el top10 europeo ya sea Exile, Dominion o del servidor PvP por nuestros santos cojones españoles!

1 1 respuesta
Kraiter

¿Alguien sabe lo que le pasa a las monturas? la del velocirex hace un rato podía usarla y ahora no me deja invocarla y el patinete que regalaron al comprar el juego tiene un candado y dice algo que necesito level 3 y soy nivel 20 y no puedo recogerla.

Franark

#7773 Mis datos están sacados precisamente de Wildstar-Progress; donde encuentras el ranking según fechas de kills, etc; y si no aparecéis con el kill decirle a vuestro admin del perfil de guild que lo actualice! que eso se tiene que meter a mano, con logro/foto y demás para que lo validen.

Con el tema pvp, es como decís supongo con el tema premades, pero entrando de por libre es verdad que casi siempre gano, lo mismo que te pasa a ti que casi siempre pierdes, etc; ya premades es "otra liga", aunque yo suelo entrar con mínimo 5 personas del guild casi siempre jejeje.

Y más o menos esas que comentas son las primeras guilds, por eso digo que aun teniendo como teniamos mucha menos población en dominion, comparando cantidades de guilds punteras, el porcentaje estaría mucho más elevado en Dominion.

Pero vamos, que todo esto es tontería debatirlo :D Ahora es como si esto empezara de nuevo, buscar equilibro entra facciones, servidores, etc y darle cañita, a ver si conseguimos crear una comunidad española estable y duradera que aguante en el juego. :D

Franark

#7772 #7767 Guild de MV tal cual no hay, pero la población se ha ido repartiendo según el bando que escogieran, por ejemplo en Jabbit PvE para el Bando Dominion estamos los Chua Chups con el reclutamiento abierto (de momento no lo vamos a cerrar) y aceptamos a gente de todo tipo y condición, ya sean nuevos, veteranos, casuals, sociales, hardcores, pvperos, pveros... Cualquiera es más que bienvenido y encontrará seguro a gente con sus mismos intereses para hacer cositas juntos o como eventos de clan, etc.

allday

A mi el juego me está gustando mucho, tras probar ciento un cosas, me quedo con el Path del explorador que te permite ir haceindo el Assasins Creed por Nexus y de clase soldado / stalker probablemente, aunque mi main ahora es Spellslinger, pero me gusta más el tema de meleé en este juego.

1 respuesta
Kaoticbcn

#7777 Respecto al path, solo tengo 1 cosa que decir. Para todo aquel que quiera hacerse un stalker y raidear.. Stalker => Científico. (Invis + Summon = OP)

GeO-Granada

El warr que tal en pvp y pve?

1 respuesta
Kaoticbcn

#7779 Pre-F2P OP, sobretodo en BGs. Ahora mismo no sabría decirte ya que creo que van a tener que cambiar de build.

Se supone que para este Drop han equilibrado todas las clases en cuanto a DPS se refiere (basándose en el PvE Raid). Así que como os han dicho trillones de veces, haceros la clase que más os divierta.

1 respuesta
GeO-Granada

#7780 ya, si me la iba a hacer igualmente.. xD era por saber.

Por cierto se puede jugar ya bien o aún hay lag de cojones?

Nfst

Lag de cojones xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7782 Gracias, pos a seguir con otra cosa xd

R

¿Como va en Jabbit? ¿Sigue con los lags y colas, no?

1 respuesta
Rucruc

ahora se corre automáticamente? recuerdo que en la release habia que apretar shift :o

Lova

#7784 lag everywhere colas si no has pagado el mes xd

1 1 respuesta
R

#7786 Comprendo... Entraré mas tarde xd

1 respuesta
Lova

#7787 da igual, anoche a las 3 de la mañana era injugable

1 respuesta
R

#7788 Bueno, yo estube hasta casi las 3 y entre los bugs de portales y lagazos tambien mas de lo mismo, a ver si con los dias mejora el asunto.

tada

He entrado para probarlo y es injugable con el lag que hay.. ni una quest he podido hacer xD

Saido

Imposible jugar por la mierda infraestructura, y dentro de un mes ya no valdrá la pena porque quedarán 4 gatos, en fin a otra cosa.

Frave

No me deja terminar de crear personajes en Jabbit xD me vuelvo al pvp

ultimatec

Siempre que se pasa al F2P pasa lo mismo, habrá que dejar que pasen los dias

Slrmk

Es imposible jugarlo por el lag, las skills con delay de 6 segundos minimo. Nosotros nos hemos metido en el Servidor PVP y en Dominion, vamos a probarlo, si nos convence cuando sea jugable, montaremos la guild Evil mind.

S

Yo iba a meterme ahora pero me aparece una queue de menos de un minuto y ya llevo siete.

Luego vuelvo a probar.

radius

no me deja crear pj, se queda pillado

Kikokage

A los que no podeis crear personajes, no lo intenteis mas, esta mega saturao todo.

1
B

Alguina Guild Española en Luminai Exile, de PvP, puede dar invite? gracias.

Bernkastel

A mí a la hora o así de crear el personaje apareció en mi lista por arte de magia. Tened paciencia y dejad de crear personajes como locos porque será peor

I

Tanta ansia para crear personaje y que luego cuando vayas a jugar las habilidades te salgan 20 segundos más tarde. En serio, no insistáis tanto.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek