Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shincry

#8065 yesssssssss

4 comentarios moderados
Spie

me imagino que hasta la noche no se podra entrar verdad ?

1 respuesta
danyWTF

#8076 Al menos ayer, hasta la 1,30 o asi de la mañana, era bastante injugable...

Sasori

[tweet]https://twitter.com/WildStarOps/status/649623739529740288[/twett]

-Vamos a investigar
-No puedo entrar, ¿puedes tu?
-Tampoco.
-Pues investigado queda.

2
1 comentario moderado
Shincry

1 2 respuestas
danyWTF

#8079 Si quieres seguir esta agradable conversación, te insto a que la sigas por PM, estoy totalmente dispuesto a seguir argumentando por qué me he sentido ofendido.

Editado por Celmad

#8080 No ETA, como siempre.. xD

2 respuestas
suikoji

#8080 #8081

Yo creo mas bien que no pueden dar un ETA hasta que hayan detectado lo que es y vean cuanto puede durar en hacer un fix par ello

Otra cosa, me gustaria saber si Chua Chups o Absolute Zero estan todavia reclutando, me da igual la facción solo busco gente con quien en un futuro pueda raidear a la par~

1 respuesta
Shincry

#8082 Ya se ha dicho, hasta el dia 3 aproximadamente no recluta Absolute Zero por la obvia razon de no petar la guild de gente que deja el juego a los 2 dias.

Chua si acepta si bien no me equivoco.

2 respuestas
suikoji

#8083 gracias tio, perdona es que no sigo el hilo tan de cerca, me parece logico, al menos hay algun canal para hablar o algo ya que jugamos?, para no estar solos y tal <3

3 respuestas
Shincry

#8084 Hm... La verdad es que no sé de eso, aunque podria hacerse.

Creo que se llaman circles xD

2 respuestas
Crim

#8084 #8085 No estaría mal crear un 'Circle' para meter a todos los "españolitos" y comunicarnos en nuestro idioma, independientemente del clan en el que estemos.

2 respuestas
AnGeL-eme

#8086 Creo recordar que ya existía un Circle así pero era "propiedad" de la gente de Wildstar-esp, no se como habrá acabado ese Circle, pero si a alguien le interesa yo estoy en el, cuando se normalice el tema de lag podemos mirar a ver...

#8081 No me contestas al MP... o_O

1 respuesta
Kaoticbcn

#8083 #8084 Absolute Zero está reclutando por Apply vía web ( http://wsabsolute.shivtr.com/users/sign_up ). El reclutamiento se está haciendo de forma progresiva mediante entrevistas. Si te interesa, aún falta 1 hora para aceptar los applies de hoy.

#8084 #8085 #8086 Existe un círculo en el servidor Jabbit(EU) Exile donde se están agrupando los españoles de diferentes guilds: La Comunidad de WS

Tambien existe un canal en el servidor Jabbit(EU) Exile para españoles: /chjoin espchannel

2 respuestas
suikoji

#8088

Bueno Apply mandada ~ (Professor Layton)

litrox

Hmm, hay tiempo de espera "medio" para entrar? Me quedo en "Esperando a la lista de PJs".

EDIT: ESTOY DENTRO!!!

Edit 2: Falsa alarma, voy a entrar y vuelve a la lista de PJs :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lova

meh toda la tarde sin poder jugar XDDD se están luciendo los de carbine en lugar de arreglar cosas están jodiendo más jajajaja menos mal que estan las worlds para entretener pq vaya fiasco de inicio.

1 respuesta
Saido

#8090 podrás entrar cuando no entre nadie basicamente, que si esto sigue así este finde será la semana que viene más o menos.

#8091 se ve que lo de cruzar los dedos no les a funcionado

1 respuesta
Crim

#8088 #8087 Para Dominion no sabéis nada no?

2 respuestas
Lova

#8092 es que me los veo el primer día, un boton rojo grande para abrir el chiringuito y todos con los ojos tapados esperando que funcione sin problemas, porque si. XDDDDDDDDDDD

1
AnGeL-eme

#8093 La verdad es que de Clanes, reclutamiento y demás contacto con la comunidad ando perdido, hace un año que no juego a Wild* y ahora con el lag es casi como si no siguiera jugando, tengo que ponerme al día prácticamente como si empezara de cero, aunque con algo de ventaja :P
A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo.

Sasori

-Ya dais un toque o algo cuando funcione porque el lag me da igual pero intentar entrar 400 veces me ralla.

Spie

llevo intentando entrar mas de hora y media :S

dani10

Hello all, at 11:15AM PDT, all NA and EU megaservers will be taken down for hotfixes. Estimated downtime is 30 minutes.

1 respuesta
Lova

#8098 eso cuanto es para nosotros?

1 respuesta
dani10

#8099 imagino que 20:15 a 20:45

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek