Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

#8129 Yo he probado ahora mismo y me ponia 1400 de cola.

1 respuesta
Sasori

-Con lo bien que iba en que momento me ha dado por meterme en una estancia... Ya vuelvo a estar bug... Los de la cola no perdéis mucho, no han reparado el problema por lo menos lag no había.

sefirus

le das a entrar y no carga y te manda otra vez a la seleccion de personajes

ReLaX

#8131 pff, en el pvp hay 0 colas xD

Shincry

Es una estrategia de puros genios.
Nos acostumbran a esto y luego cuando salga correctamente sin problemas estaremos lamiendoles los pies al juego.

1 respuesta
P

#8135 Tú si que sabes!
Igual que la cola de 4h, está para asustar a los impacientes que no tienen tanto interés en entrar a Nexus. Luego baja a los 15min.

Dieter

Amistoso recuerdo

HACED Protogames Academy

ekeix

El chat de la guild es un continuo spam de gente conectándose y desconectándose xDDDD

Otra semana más sin poder raidear :/

Lo mejor de todo es que lag no tengo en absoluto, pero como cambies de instancia se lía basto

Slrmk

Me encanta entrar despues de mil intentos meterme a pvp y que me tire !

Glefrek

A esperar~

Lova

cualquier cosa que os lleve a una pantalla de carga os tira, aviso a navengantes simplemente haced misiones

Perico97

En que facción estais la gran mayoría?Dominion?^^

Shincry

25 1 respuesta
Sasori

-Parece que ya carga las pantallas.

sulayr

A mi me están viniendo las colas hasta bien, estoy poniendome al día con todo el curro que tenia pendiente por hacer xDD.

1 1 respuesta
Celmad

#8145 Yo iré a comprar eso....como se llamaba....a si, comida.

Perico97

¿Si este es el hilo del juego dónde quereis que se pregunte? No quiero sonar grosero ni mucho menos pero no creo que sea difícil responder a una simple pregunta que he dicho con amabilidad.

2 respuestas
danyWTF

#8147 Estamos para responder preguntas que no se han hecho 10 veces en las ultimas 20 páginas xd

1 respuesta
Perico97

#8148 Es normal que si ponen el juego gratis haya gente que entre nueva como es mi caso y en vez de conseguir una respuesta me encuentro con el clásico poniendo cualquier tontería para sacarse la manita fácil...
Pero bueno, buscaré por el hilo ^^

1 respuesta
Vandalus

acabo de empezar y........ en cual es la primera zona pvp?(tengo ganas de ostias)

#8143 tienes lag?

1
Celmad

#8149 Como entenderás ha salido F2P hace nada, por lo que todo está cambiando bruscamente, nadie te podrá decir qué clase es más abundante o demandada, que facción es más popular o qué server (bueno server si xD pero a estas alturas me parece que el PvP va a estar igual que el de PvE).

Dicho esto, en lo alto de cada página de este post tienes varios links interesantes, uno de ellos es sobre el post de Clanes y reclutamiento donde encontrarás dos de las Guild españolas más grandes y, como puedes imaginar, donde hay más mediavideros, hay más clanes pero por el momento no se han pronunciado.

1 respuesta
Shincry

#8147 Yo comprendo que tengas dudas, pero comprende tambien a nosotros que vemos esta pregunta un mínimo de 10 veces por día.
Si de por sí ves que el server está caido y (Por que si ibas a jugar lo tenias) tienes ese tiempo libre, simplemente dedicate a mirar en el hilo en vez de forzar a la gente a responder...

1 respuesta
Perico97

#8151 Les echaré un vistacillo y sí, entiendo que hace nada que ha salido gratis y es un puquiñin lío, gracias ^^
#8152 Si yo lo entiendo, sólo que mi primera reacción antes de crearme el pj fue venir a preguntar por curiosidad para saber cuanta gente era de cada (No pensé que iba a haber tanta gente preguntando lo mismo xD), y bueno, ya que sobra tiempo ahora que es gratis me miraré bien los hilos.
Gracias ^^

Aldrur

5h de cola :f5:

1 respuesta
B

O teneis un mal de ojo o yo muy buena suerte, ni colas, ni caidas, ni lag, ni nada. Acabo de entrar ahora...

Anthaz

Voy a darle una oportunidad a ver que tal el juego, si tubierais que elegir un ranged tema dps y entretenido de jugar cual pillariais?

1 respuesta
Aldrur

#8156 Spellsinger

1 respuesta
Anthaz

#8157 gracias, estaba entre ese y el enginer pero buf me mola mas este ultimo.

B

Pues el jabbit hay 45 min y llevo mas de 1 hora solo sube.

R1PCL4W

#8154

Tranquilo neno tamos todos igual :cry: (en jabbit me refiero)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek