Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
M

Juass, acabo de entrar

1 respuesta
bruma

1800 de cola(hazack), y eso que llevo ya casi 2 horas esperando, y sin contar lo de esta mañana, que entro pero como si nada, no me daba opción a nada.

No recuerdo haber tenido que esperar 24 horas para empezar a jugar(o más seguramente...y eso que es acceso anticipado XD).

Kalgator

#811 te paso lo de la interfaz sin botones al salir de la cola?

1 respuesta
M

#813 Si si, estoy ya a lvl 2

1 respuesta
Kalgator

#814 y como lo solucionaste?, es que yo cerre antes el programa, y al entrar, el authenticator ese justo cambio la pass y tube que reponerla y volvi a la cola :S, lo cerraste con alt+f4?

2 respuestas
Spikgel

358 en cola, los nenes se están pirando a la cama D:?

Ruffus

#815 En mi caso, pasas la cola, se queda la pantalla como sin salir las ventanas, das a Alt + F4 y te guarda la cola por lo que va directo a la sala de personaje, tambien es cierto que yo no tengo el autentificador.

C

Genial, acaban de decir en el stream http://www.twitch.tv/wildstar que tienen que poner un parche server-side. Es decir que van a tirar los servidores durante 15 minutos para poner el parche.
Las colas de 7 horas que habeis hecho para nada, y yo que llevo intentando jugar con mis compañeros desde las 10 de la mañana igual; ya lo he cerrado e iba por el puesto 700 o asi y 2Horas de cola.

2 respuestas
Chufi

Peor lanzamiento que las expansiones del wow o el reciente teso? Es solo curiosidad me estoy plantando si comprarlo o no.

1 respuesta
RosaNegra

a vosotros os carga la lista de servers? a mi no.

#819 que coño tiene que ver el lanzamiento con lo bueno que sea el juego?

1 respuesta
M

#815 Si te soy sincero, no hice nada. Hice un intento (mi primer intento) y al segundo ya me dejó entrar. He trabajado todo el día y ahora al entrar me dejó a la 2ª.

xa3ro

#818 han dicho cuando?

Chufi

#820 No estoy diciendo que de eso depende, solo quería saberlo. Si estoy planteando adquirirlo es porque he estado mirando las features y me gustan :c

ekeix

#818 Te lo acabas de sacar de la manga no? no hay info ni en reddit ni en los foros oficiales ni tampoco en Twitter, callame la boca pleasE

ninjaedit:

Well just saw them on twitch saying they will be taken down the servers to apply some patch, but they kinda brushed over the whole server list issue. So yea its half ten at night now, an entire day of head start gone ! not happy.

godblessus

Kalgator

puesto 86... espero entrar... si no, me voy a cagar en todo el equipo de carbine que estaba esta mañana festejando con champan

larkkkattack

No puedo cambiar de reino :____________________________________

1 respuesta
Spikgel

#826 Soy ñub... pero... what? why? D:

1 respuesta
Drakeer

8 horas de espera para entrar... 3 días de acceso anticipado para qué?

Fuck it, tendré que jugar en el server nuevo.

larkkkattack

#827 me metí al zhur ese, server nuevo que metieron por las colacas de los otros.

Ahora quiero volver a probar el Hazak pero por lo visto todos los que fuimos de cabeza a su solución temporal, nos condenamos a una espiral de mierda infinita.

1 respuesta
Kalgator

Entro, selecciono personaje y no carga el mapa.....

moho

lvl 18 a 8-14 fps en según que zonas, joder, es el juego mejor optimizado of the history :D

Al 20 me voy al sobre xD

1 respuesta
xa3ro

#831 que pc tienes? Yo tengo uno normalito y voy entre 35-45 fps lvl 13

1 1 respuesta
Spikgel

#829 Yo acabo de logear y estoy creando el muñeco D:

moho

#832 Si en esas zonas iba a 30-50 fps también. Voy con un i5, 8GB de RAM y una HD7750. Vaya, que cumplo los requisitos recomendados de sobra y voy a 8-14 fps en según que zonas con todo a low.

Mikuu

os salis de la cola hasta que os ponga Retriving character info o algo asi y cuando os salte ese mensaje os poneis a logear y a Hacer alt + f4 hasta que veais vuestro personaje y wuala.

larkkkattack

Me cago en Zhur y su puta madre.

Sacan una solución y al final es tu condena x_D

"I have also been stuck on Zhur all day, so had plenty of time to read all the posts about the issue.
99% sure its a bug on their server/host software.

Tried everything, even installing the game on another pc.
Hope they actually have some techs working on a fix. Restarting the servers might fix it.
"

1 respuesta
Alu

#836 yo estoy igual...

moho

Que ni se les ocurra reiniciar servidor, que estoy yo dentro leveando muy agustito.

BaSiLiSKo

Path para Esper ? no me he mirado nada de esto xDD

s10x

señores, cuando dice "Destroys 1 Interrupt armor" a que se refiere ? No soy un experto en los MMO :3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek