Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

jodidos mantenimientos

dadito

rofl he entrado y lo único que he visto ha sido el cartelito de mantenimiento en un minuto y boom

Pentakaiser

Despertar, desayunar, conectarse tranquilamente, y caerte.

Que duro es el Wildstar xD

sefirus

cuanto dura, no sale nada en reddit

dani10

EU realms are now down for maintenance. Expected downtime is approximately 30 minutes.

B

#8429 Lo mismo es porque usan mumble, llámame loco.

1 respuesta
sefirus

#8436 yo que se, solo digo lo que veo en la web xD

1 respuesta
Saido

aquí unas fotos de las soluciones que van a implementar

3
D

#8437 usamos mumble, en lugar de ts3 , de echo hace poco que nos emos pasado a mumble :D

1 respuesta
suikoji

#8439 Nada y repito nada como Discord APP

https://discordapp.com/

Como me gustaria que muchas guild lo usasen... :(

1 2 respuestas
marveen

ya está on

sulayr

#8440 Tiene buena pinta la verdad, habrá que probarlo mas a fondo.

1 respuesta
suikoji

#8442

ya te digo, imagina que invitas a un random a una raid, si lo quieres en ts tienes que darle el ts/mumble/ventrilo/raidcall, tiene que descargarselo etc etc etc

en cambio aqui no, aqui tu le dices entra aqui: https://discord.gg/0YZ7H5oG61Qa1MXe (link directo al channel de voz por medio del cliente en navegador) y listo ya le tienes

1 respuesta
R1PCL4W

#8429

Ese tufillo... me da que eres un exile ¿¿verdad?? :P
No toda la gente se conecta al ts, yo por ahora no me he conectado (tampoco es q haya podido estar mucho tiempo logeado estos dias con las caidas y tal)

Asi q no te fies de las apariencias por q gente hay creeme

#8440

Ventrilo , TS , RC.... hasta el culo ya ;(
yo hasta hace poco raideaba con RC , (y todavia lo tengo por los contactos).
Pero ultimamente los rusos estan en plan tocapelotas (la ultima actu no dejaba instalar en español y tuvimos q volver reinstalar)

edit: ok , no sabia q usaban mumble . todo aclarado

xa3ro

Yo hasta que no vaya bien esto no entrare a mumble, de mientras con el grupo de whatsapp voy bien xD

sulayr

#8443 Si, el problema es cambiar de infraestructura. Si alguien crea una guild nueva y tal pues de puta madre, pero si tienes pagado ya el server de ts, la web y todo... pues da rollo cambiar todo xD

FiBRizO69

alguien sabe porque sale el error del character is busy?

quiero cambiar de reino y no deja o vete tu a saber que pasa

Arrakis

#8426 Yo juego en el server de usa y llevo todo el dia sin poder pasar de la pantalla de seleccion de personaje. Es nefasta la gestion de los servidores en este juego.

1 respuesta
R1PCL4W

#8448

No se si has estado en los lanzamientos de muchos mmorpgs , reconozco que da coraje pero estan trabajando en ello a contrareloj y eso es de agradecer.

2 respuestas
HeXaN

#8449 Pero se supone que los "megaservers" iban a evitar estas cosas xD

Arrakis

#8449 Ya se ha discutido mucho esto. El problema es que no es un lanzamiento, sino un intento desesperado para darle vida al juego. No es lo mismo que cuando lanzas un juego por primera vez donde todo es nuevo y nunca se ha podido testear bien antes.

1 respuesta
Leagrove

Me acaba de tirar y no me deja logear, wtf es esto

H

#8451 La cosa es, a cualquier servidor si se le mandan mas peticiones de la cuenta, cosa que nunca se puede preveer con un lanzamiento es como si le estuvieses haciendo un ataque DDOS, es normal que este funcionando mal con tanta gente intentando entrar a la vez, cosa que no se puede preveer.

1 1 respuesta
HeXaN

#8453 ¿Cómo que no se puede? Pero si cuando salió el juego hace año y pico ya pasaron por esto. Se supone que saben lo que iba a pasar.

1 respuesta
H

#8454 Nunca se puede preveer cuantos jugadores van a entrar el dia de lanzamiento al servidor.

1 respuesta
D

pues bajada de tension en el bloque, apagado el pc, encendido, launcher, login y 41min de cola gg XD

F

A mi me va perfecto en jabbit-2

HeXaN

#8455 Como veas, pero esto es un relanzamiento y deberían tener una base ya proveniente del lanzamiento real del juego hace un año y algo. Básicamente están volviendo a dar la imagen nefasta que tanto les ha costado.

1 respuesta
Banok

Yo me lo acabo de instalar y no me sale Jabbit ni nada, me salen otros dos servers con nombres diferentes. ¿Quizá son los de USA? ¿Cómo lo cambio?

1 respuesta
H

#8458 El wow llego a picos de 12 millones de subscriptores y con WOD anda que no hubo problemas de salida que remontaron a 10 millones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek