Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
haNder

Gente busco guild en el europeo de pvp, alguien por aqui que pueda ofrecerme algo? / También gente con la que hacer cosillas.

Otra cosa más: el path de settler cuando voy a construir algo me dice +1 economy/ +1 security / +1 Quality of life -> ¿Esto influye luego en las recompensas? ¿O es indiferente?

1 respuesta
larkkkattack

#8483 Dominion.

ALGUIEN SABE si existe ALGO para cambiarse la equipación de tanke/dps con un puto botón? Me parecería muy loco que aun no exista algo así.

#8491 nosotros tenemos, tardarás unos días en ver actividad porque estamos volviendo poco a poco. Somos levels 24-32 o asi

1 respuesta
rageshow

#8492 Creo que hay un addon actualizado para eso

edit: El addon se llama Gear

1 1 respuesta
larkkkattack

#8493 Name? :D

Darknesson

Voy con un Spellslinger y me ha salido ahora lo de escoger profesiones, dan un poco = o alguna en particular que vaya bien con el pistolero??

Vandalus

algunos estais troleando o que.

Me acabo de meter en el servidor pvp EU y ni lag ni colas ni nada xd

2 respuestas
Celmad

#8487 Mmm, la verdad es que no se muy bien como funcionan las expeditions a nivel bajo ahora :D Cuando te comenté lo de ganar pasta te lo dije pensando que eras lvl50.

#8496 Cuando entras en combate, voy a ver si desactivando el combat log...

2 respuestas
GeO-Granada

#8497 tú estabas también en jabbit o en lumi?

1 respuesta
Leagrove

Mantenimiento en 10 minutos

GeO-Granada

Iba a entrar a jugar, y otra vez mantenimiento xDD

Vandalus

#8497 dice en pvp? acabo de estar haciendo quest de nivel bajo y perfecto.

edit: vale me acaba de tirar

1 respuesta
ZombieSlam

Yo en Luminai 2 estoy de lujo, siempre hay gente y cero problemas excepto los mantenimientos de hoy.

elecasei

Los power core verdes como se consiguen? reciclando equipo? porque para craftear armas con power cores grises es una mierda las stats que da :S

Celmad

#8498 En Jabbit.

#8501 En PvE en Open World, me iba mal.

Mantenimiento ahora, a esperar.

Es increíble la calidad y la cantidad de contenido que tiene Wildstar, y gratis, no se me ocurre ninguna razón para no recomendárselo a todo el mundo, bueno, excepto que se esperen una o dos semanas xD

1 respuesta
R1PCL4W

ala 1 hrita me ha durado la felicidad mkgonto..

Encima q ahora (no se como, supongo q seria de alguna mision q active) se me aparecio este con traje de pikachu galactico ... :O

melonz

Tengo 3500 de AP :qq: :qq: :qq:
Si alguien sabe algún sitio donde conseguir, a tiro fijo (repu/similar), un buen energy shield ilvl 80+ le estaré muy agradecido.

1 respuesta
KaYiN

el PvE2 de europa va bastante bien, lo unico que haciendo instancias peta un poco. (creo que porque te junta con gente de otros servers y estara petaillo.

amigos895

Lost connetion with user server. Nunca he jugado, tras pasar la cola la vida y estar en la creación del personaje me echa, gg wp.

1 respuesta
Vandalus

#8504 la verdad que estoy muy sorprendido del juego y de la cantidad de gente.
Quizás en un futuro próximo necesitemos un foro, aun que sea compartido con guildwars2,...

#8508 man tenimiento

Celmad

#8506 Ahora que los Armorer no craftean Energy Shield es una putada :D

No me acuerdo qué repu tenía Energy Shield....y si tenían no se qué nivel.

larkkkattack

#8496 Lo mismo digo, llevo 3-4horas y va perfecto. Pvp Outdoor, Bg´s y todo.

:D Así si juego

GlatoR

#8460 como te han dicho ni por el asomo es igual. Yo jugué al Wildstar desde el día 1, y no digo min. 1 porque era casi imposible entrar

R4t3

Cuando tengais cola, hacer ESC y luego loguear hasta que os salga seleccion de pj, yo ya me quite 4 colas de +3000 by face :clint:

yukiomishima

Yo me he cambiado a Jabbit-2 y hay menos lag al menos en las zonas del principio (nivel 5).

Celmad

La verdad es que ahora va mejor, y es sábado por la tarde, poco a poco.

1 respuesta
GeO-Granada

#8515 la gente se habrá aburrido de estar jugando a un Login Simulator xd

Alu

Alguno en Jabbit-2 me puede decir como va de lag?

1 respuesta
Sasori

-Mira que me gusta el juego pero es muy frustrante no poder hacer mazmorras o bg o simplemente hacer misiones xD.

1 2 respuestas
Richi7

#8518 no se puede hacer bg y eso?

1 respuesta
Sasori

#8519
-A mi cuando entro o va fatal o me tira el server y me pone desertor cuando logro entrar.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek