Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shincry

Vaya, ya tenía que dar con el asshole de turno.
Tirando dados por cosas que no debería, se ha llevado literalmente todo mi loot encima.

Zoanir

Aún estoy flipando con el housing

Sasori

-Madre de dios que puto horror de "cielo" base que tenemos, no me he dado cuenta hasta que me ha dado por comprar otro... Solo hay dos o tres cielos que no te pongan una horrible niebla en la casa, hasta el que es de pago que es un cielo despejado no se ve una mierda y solo emborrona todo...

Para muestra el que llueve y el de base:

-Pero voy a tener que comprar otro porque la lluvia no esta bien hecha y atraviesa las decoraciones, parece que mi casa tenga goteras xD. Una pena porque he comprado la música de lluvia encima.

EDIT: acabo de ver que hay un limite de mil objetos "exteriores" me voy a tener que cargar un piso y aun así iré super justo para lo que planeaba...

1
larkkkattack

A ver cómo me explicais esto.

Un pavo de NIVEL 29 (o eso ponía) llamada GROMMAS HELLSCREAM (xdxd) de la guild <Hazak Heroes> me ha metido una hostia y me ha quitao toda la vida (13k).

El aspecto y la equipación eran de mi level y entiendo que puede estar falseao pero...el nivel también? wtf?

1 respuesta
Darknesson

Como va la profesion de Relic Hunter??
Pille esa profesion y me dieron una item con el que puedes recoger cosas x el mapa de dicha profesion, pero luego voy a la workbench esa y no me sale nada de esa profesion para craftear, solo de cocina y sastre k son las otras que tengo :/

1 respuesta
ekeix

#8554 Qué era y y donde te ha matado?

1 respuesta
RubaPowa

#8555 Es una profesion de gathering , no de crafteo.

1 respuesta
Darknesson

#8557 Okk, es que estoy jugando con un amigo que supuestamente tmb pilló Relic Hunter y me dijo que el podia hacer pociones en la mesa de crafteo, asik o se ha confundido y las hace con otra profesion o me la ha liao xD

2 respuestas
MaSqUi

#8558

3
larkkkattack

#8556 Pues un bicho de piedra de los exile, warrior creo.

Iba dando vueltas con la moto y su supuesto lvl 29, se ha quedao parao mirandome, se ha reido, le he metido un espadazo y me lo ha devuelto haciendo 13k de daño. WTF? Yo no sé si es un hack o que mierda. Pero a ese pavo le vi atropellando con la moto y matando a muchos bichos de lvl 29 que me estaba costando matar a mi, él de un toque y sin bajarse de la motojgfshfdjkhjgfd ¿!?!¿?

1 respuesta
MaSqUi

Veteranos del WildStar necesito vuestra sabiduría... resulta que estaba haciendo la instance de nivel 20 habíamos hecho un cacho interesante, la cosa es que la mayoría de drop que han tirado han salido de Warrior y era el único de la party por lo que me lo he llevado yo "de lujo", han puesto un comentario en plan... todo para tanke... el caso es que de golpe me saca de la instance y me sale esto en el chat:

¿Me han kickeado los hijosdeputa? :D?

1 respuesta
Shincry

#8561

Creo y digo creo que no deberian poder kickearte justo al morir un boss o me suena algo de un ''CD''

1 respuesta
RubaPowa

#8558 Si no me confundo las potis y demas se hacen con Technologist , profesion que usa los mats que sacas con Relic Hunter.

MaSqUi

#8562 No, el caso ha sido cuando he pillado el 3er drop de tank e ibamos a matar mobs normales ya no habían drops en juego.

2 respuestas
Shincry

#8564 Entonces seguramente te hayan kick digo yo

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo la misión de "Capturar máscaras en Wakaki temple " Es una instance? bg? cómo se entrA?

2 respuestas
Shincry

#8566 En BG, capturas 10 máscaras y pasa a ser morado el item.

Pulsa N y selecciona pvp wakaki temple

1
MaSqUi

#8565 Pues vaya cryers...en fin, la volveré a hacer mañana con la calma...

rageshow

#8566 Es una bg

1
ekeix

#8564 No estoy seguro pero creo que si te kickean lo pondría ahí pero no me creas al 100%, alomejor hicieron disband o algo, pero también debería salir alomejor. Tal vez tan solo petó el server y se os fue a la mierda la instance xD

1 respuesta
MaSqUi

#8570 Con el rage que llevaban los pavos con los drops y tenían de segundo nombre el mismo, así que creo que es más probable el kick que el disband xD

Kony646

acabo de empezar un engineer
que me recomendais? tank o dps
hay alguna guia para el pj ?
gracias

GeO-Granada

Yo necesitaría una del warrior, que subir, por qué, stats que debo de buscar, habilidades a tener en cuenta, rama más importante... tengo un lío bueno..

En la BG se puede ver las kills, death etc? como en wow?

Cómo cojones se capturan las máscaras? me piden 10 :/

1 respuesta
B

Alguien sabe como va lo de las migraciones? Si me creo un personaje en jabbit 2 luego lo migraran a jabbit 1?

1 respuesta
Franark

#8574 Sí, cuando pase toda esta "catástrofe" meterán todo lo que había en Jabbit-2 y Luminai-2 en sus respectivos servers "madre".

Agrael120

Sigo flipando con el currazo que se estan pegando los de Carbine, no me siento comodo cuando veo a gente meterles mierda por algo "normal" en la release de un MMO.

2 respuestas
Simdrom

#8576 Yo después de ver que empleados, ha llegado a echar 15 o más horas para sacar esto adelante, todo mis respetos.

Sabiendo esto, tenían que haber previsto la marabunta de gente, y haber hecho pruebas de estrés antes de la release y no hacerla de mientras (si, yo ahora lo tomo con humor y creo que está siendo un test XD)

1 respuesta
rageshow

#8577 Desde luego, al final esas decisiones las toman "los de arriba" una vez el ya hecho el fail (lo 2 nuevos servers deberían haber estado day1) son los trabajadores de los servers los que están ahí pringando como señores.

Criollo

#8573 los stats del BG se pueden consultar mientras estás dentro, hay un botón en el borde superior de la pantalla, justo en el centro

ekeix

Han dado soporte para API11 y casi hecho desde cero el famoso addon WillYouBeMyNeighbor que salió en la release y que tanto dinero nos hizo ganar a muchos de los que empezamos el juego de 0, espero que pronto coja movimiento y tenga gente picándome minas en casa 24/7 xD

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/224803-wybmnredux

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek