Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

Arreglao!

1 respuesta
ReLaX

#8719 Yo estoy ahí y tenemos una guild con +200 miembros ya. Agregame si quieres: Romsu Perkins.

marveen

#8731 No me acuerdo del level, pero hay una quest en la ciudad principal de tu facción que te llevará a comprar la casa. Seguro que si hablas con guardias en la ciudad te llevan ahí

Leagrove

Estoy en la pantalla de personajes y no me deja entrar al mundo wtf
edit: Tras 7 relogs me ha dejado

Wallack

Bueno he pasado a mi exile de Luminai 2 a Luminai, espero que aqui hayan españoles XDD

danyWTF

Han tirado Jabbit?

2 respuestas
kingsora

YO estoy en Luminai, me acaban de tirar xD

1 respuesta
Franark

#8736 #8737 Sí, servers down.

haNder

Puta vida tetes

Agrael120

#8736 Habia un error con el loot.

1 respuesta
kingsora

Bueno a ver si alguien me orienta, ayer me hice un "pistolero" no recuerdo el nombre ahora y me esta gustando, pero quiero probar otras clases nuevas y como solo hay 2 slots no se que hacerme, me he hecho un medic pero no se si hay alguna otra clase que me pueda molar mas, me llaman el Esper y el rogue.

1 respuesta
elecasei

#8741 Son 2 slots por server (creo), asi que puedes crearte otros personajes en distintos servers.

Slrmk

Bueno Evil mind ya esta instalada en luminai, teneis los datos de contacto en el post de clanes de wildstar, un saludo.

Kadag

justo cuando estabamos en el ultimo boss de la maz de protostar, ahora a repetirla con lo divertida que es :mad:

Magritte

¿Los stats PVP sirven en PVPoutworld, o sólo en BGs y arenas?

¿Cómo va el sitema de pillar equipo PVP, con prestigio, chapas, cuesta mucho sacarlo, etc?

allday

Soy el único al que los servidores Jabbit LE HAN DESAPARECIDO?

1 respuesta
danyWTF

#8746

Si, eres el único.

allday

Es que cuando están caidos los servers, no me desaparecen por eso lo he preguntado, no hace falta ser irónico

Slrmk

Os tiran asi de forma random o es solo ami? Hablo de luminai, estaba en bg y network error y a la calle

1 respuesta
B

#8749 Alguna vez me ha pasado

sefirus

A ve si no se demoran mucho en levantar el server

B

#8740 ¿Dónde has visto eso?

1 respuesta
Agrael120

#8752 Estaba dentro del juego, cuando de repente todo el mundo empezo a tener un fallo con el loot que no les permitia despojar nada y saltaba un mensaje de housing error, supuse que seria por eso porque duro bastante (las skills iban bien, parecia que no habia lag)

1
sefirus

45 minutos mas

kingsora

otra vez me ha echado :(

kingsora

¿Como se hacen dungeons y todo eso? que me gustaria empezar a hacer alguna, soy level 11 y no se para donde ir xd

2 respuestas
danyWTF

Ha debido de petar bien...

ekeix

#8756 En la N te sale todo el contenido pve y pvp disponible

B

#8756 Al 11 no sé si hay o era al 15 la de entrenamiento. Lo que puedes probar es hacer alguna shiphand aunque sea solo.

kingsora

Ayer me metí en una especie de arena y tenia que lanzar 5 hechizos de interrupcion a un robot gigante o me mataba instantaneamente al terminar de castear su echizo, solo llegaba a 4 interrupciones xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek