Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
PiTiFiNi

#863 ok ty

1
Camyx

Carbinete de mi vida, que eres friki como yo, abreme Wildstar y te doy mi corazón

1 respuesta
RubaPowa

Ya tengo mono

1 respuesta
Kalgator

#873 esto es como la droga xD

moho

#872 Estoy totalmente de acuerdo.

DeTeX

go

Shadox

#870

Kalgator

esta abierto!

RubaPowa

GO

moho

Dentro y sin colas, fuck yeah.

Quake_

Corred insensatos!

B

Lo que más me gusta hasta ahora del juego es claramente la dificultad que hay al ir solo, de verdad, hacía tiempo que un juego no me jodía tanto, que hasta he llegado a concentrarme como nunca para no palmar luchando contra 4 mobs + 1 especial, aunque luego he palmado y casi destrozo el teclado.

Y.. mientras escribo esto HAZAK UP GOGOGO I'm in

moho

Omfg rollback de 10 niveles!

m4andg4

Lol login simulator xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grandes!

RosaNegra

pregunta. Antes no miré muy bien lo de los path.

Alguien me pasa un link que los explique bien o me haga RPV?

1 respuesta
xa3ro

Disfrutad de este momento que va bien

B

#885 Lee #1 que para algo está, y si ya te lo has leído dímelo y te aclaro lo que quieras :*

2 respuestas
larkkkattack

Me cago en la virgen, pude cambiar a HAZAK POR FIN.

Entro con mi PJ, se queda media hora con la barrita cargada. Me salgo, vuelvo a entrar y vuelvo a tener por defecto el puto server de ZHUR.

Y no, ya no puedo cambiar de server. Me cago en su puta madre.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#887 yo me he leido #1 y no lo tengo nada claro, el path se supone que te da skills pero no se donde mirarlas, si te sirve de algo, tengo pensado jugar Esper dps , he elegido scientist por eso de que suponia que tendria algo de sinergia.. pero al leer #1 me entran dudas xD

bruma

#888 Yo sigo intentando cambiar a Hazak, pero el pozo negro de zhur no me deja(quería ganar tiempo creando el pj y guardándolo y mira por donde ahora creo que voy a tardar más XD).

1 respuesta
actionchip

#890 #888 Imagino que lo habeis probado pero por si acaso...Habeis probado a eliminar todos los personajes de Zhur?

1 respuesta
bruma

#891 Yo no he llegado a crear ninguno, solo me sale la oveja dichosa XD.

RosaNegra

He dejado mi warrior lvl 9 por un stalker. Echaba de menos una clase con perma stealth

Y ya de paso he cambiado a hazar y he cambiado de facción. A tope.

RosaNegra

#887 No sabía que había un faq en 1. :__)

B

Ale, uno que se pira al sobre después de estar desde las 12am viciando como un puto cerdo

Meta de llegar al nivel 20 el primer día completada, y a partir de aquí me lo voy a tomar con más calma, que he rageado mucho al ver que se me iban las horas xDD

Wildstar ftw, en serio, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto.

1 respuesta
bruma

#895 Midgard que sepas que das mucho asco(pero con cariño XD).

1 respuesta
narko1

A vosotros os tira el juego fluido? tengo un i7-4700MQ, gtx780M y 16gb RAM 1600mhz con los graficos en medium y no me va muy fluido, es mas cuando cambio de zona pega buenos tirones.

En todo caso tambien decir que es un portatil y muchas veces en releases no va al 100% por culpa de los drivers.

2 respuestas
Celmad

Lvl 5 en 20min que me ha dado tiempo a jugar. Mañana más!

B

#897 Con todo a low menos el rendering y tal me tira como el culo, pero vamos haciendo xD
#896 Yo porqué? :[

Meltyblood

El blade dance del Esper es la mejor skill visualmente del mundo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek