Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sasori

#8955
-Yo veo tres rectángulos metidos uno dentro de otro, no 6 cuadrados, yo también hago lo de superponer y no queda así de liso, eso parecen piezas sueltas.

PD: y aun con esas no logro encontrar el material que es, no tengo ninguna pieza de ese color y textura en la tienda y en google no encuentro nada.

1 respuesta
kingsora

Hoy volviendoa hacer la primera dungeon de level 10 un tio nos la ha jodido entera quedandose afk en el ultimo boss, y encima no podiamos kickearlo porque parece ser que esta bug el sistema de kick...

Dunwich

Estoy desesperado con la Path Mission del Settler (dominion) de CACHE: Core Samplers. Me voy al lago Sterling a donde señala el indicativo de misión y ahí no hay nada. Son como seis puntos en el lago (uno fuera) que están completamente vacíos y no sé qué diablos hago mal u.u

1 respuesta
magnaram

#8973 Te aconsejo que te instales perspective, es la solución a todos los problemas

1 respuesta
Nevero

¿Donde hay mas mediavideros así a ojo, en jabbit o luminai? Soz si ya se ha preguntado.

1 respuesta
GeO-Granada

#8974 eso es para?

1 respuesta
marod

Bugstar, Lagstar, CannotConnectStar

Desde que salió el F2P, aún no he podido probarlo decentemente... Los primeros días que si no me dejaba crear el personaje, luego que si los servidores están down y ahora que si hay un lag de la ostia...

vivora

Si eres f2p, a que level consigues la primera mount permanente?

1 respuesta
F

Ya se quitó el lag?

1 respuesta
Kaoticbcn

#8971 Corrígeme si me equivoco, pero si le das al "modo advance" puedes modificar los objectos según los ejes x,y,z. ¿lo has probado? (No estoy en el juego y no te puedo decir exactamente donde están las opciones avanzadas, pero mirando un poco se encuentran).

1 respuesta
Sasori

#8980
-Lo he probado... No es mas que un cuadradito que tienes que marcar donde modificas el objeto. XYZ solo modifica la posición del objeto, rotar es para girar y escalar lo hace a lo alto y ancho, no se puede hacer por separado que yo sepa o me he perdido la opción mas importante.

He encontrado unas tablas rectangulares en la sección de hoverpark pero no es el de la foto, igualmente el bloque continua sin aparecerme en todas las webs de decoración que he mirado, debo estar ciego.

1 respuesta
R1PCL4W

#8978

Si no recuerdo mal creo que al 15, y tienes 4 monturas q puedes comprar al npc por 10g cada una..
Ahora bien no se si dan alguna montura mas por misiones o logros.

kaothic

#8981 Prueba con el Katia Builder Tool creo que incluye alguna función extra que no trae el juego para poder hacer lo de la mesa.

1 respuesta
Sasori

#8983
-Tiene opciones de copiar y pegar muy buenas y un fix a las sillas que me viene genial, pero si tiene lo de escalar objetos al gusto no lo veo.

Rucruc

#8979 hoy he tenido 0 desde las 5:30 hasta ahora :o

1
kingsora

¿Donde es el mejor sitio para farmear y conseguir buenos items y equipo?

Es que me da la sensacion de que tengo un equipo malillo XD, sobretodo las armas, o quito muy poco no sé.

1 respuesta
ekeix

#8986 Pero qué level eres?

1 respuesta
kingsora

#8987 17. Sorry xD

1 respuesta
ekeix

#8988 macho... xD no te comas la cabeza por eso, cuando subas a lvl 50 ya tendrás tiempo de farmear equipo o lo que quieras ahora concéntrate en subir de nivel que ya habrá tiempo de hacer daño xD

1 respuesta
D

tengo un problema al jugar en party con un colega, no conseguimos vernos en el puñetero juego, a alguien mas le pasa?, sorry por la pregunta, me auto respondo solo xd, hay un boton de sincronizacion de mapa cuando estas en la ciudad que hace que os sincroniceis sorry Xd

1 respuesta
kingsora

#8989 Bueno pues para subir de level mas rapido que hago? Quests? Dungeons? Expediciones?

Y hay algun tipo de página con builds para cada clase y demas?

2 respuestas
ekeix

#8990 A uno de los 2 os saldrá arriba en la party un botón rojo que pone Sync Group o algo así, para ir a la misma instance ambos.

#8991 Quests, pero en cuanto veas que ya son 1 lvl más bajo que tu o del mismo lvl dejalas y cambia de zona/pueblo, da igual que te dejes 500 sin hacer, tu objetivo es llegar rápido al 50. Ya si quieres un logro de hacerlas todas ya tendrás tiempo más tarde. También ignora un poco las misiones de path, pierden mucho tiempo y no ayudan con la experiencia, solo haz las que tengas muy cerca y poco más, ya subirás el path al 50. Las expedition si que recomendaría que las hicieras, dan algo de dinero, son fáciles de hacer y si las haces en gold pues te dan un épico asegurado.

Todo eso si quieres subir rápido claro ;)

1 respuesta
Vandalus

las misiones de explorador como coño se hacen? no consigo ni hacer las primeras

Slrmk

#8991 Si quieres subir rápido métete en Bg's y déjate de rollos

1 respuesta
B

#8975 Teniendo en cuenta que nadie te había contestado, yo diría que en Luminai.

kingsora

#8992 Okey gracias, el problema es que no se que zonas son de mi nivel, igual estoy en una zona con los bichos al level 14-15 y las quests al 14 y no se para donde tirar xd

1 respuesta
Criollo

#8996 en el taxi te sale el nivel de cada zona
#8994 las bgs están genial para subir, pero a veces es un fastidio dar con gente que pasa de cumplir objetivos y acabar partiendome los cuernos de curar para perder xD. Esto de pug claro.

Ps: sigo buscando gente en luminai exile, medic nick criolla mere

1 1 respuesta
kingsora

#8997 Yo estoy ahi lo que pasa que no tengo ni idea de buscar gente jaja

1 respuesta
magnaram

#8976 Es un addon que te muestra un montón de cosas, misiones, materiales para farmear, lugares para los paths, lo configuras a tu gusto. Es muy útil.

Sabéis alguna forma de cambiar de fase para estar en el mismo "mundo"

1 respuesta
Criollo

#8998 pues con la tecla O creo que era se abre el menú social para añadir amigos y tal, o dime tu nick y ya te añado yo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek