Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
vivora

#9028 y 4 horas también... 4AM PDT es las 13:00h aquí en España y ha empezado el mantenimiento a las 09.00h.

GeO-Granada

Me viene bien, que tenía muchas cosas que hacer de las opos xD

kingsora

#9029 Que gracioso, no tiene nada que ver con lo que he preguntado.

1 respuesta
vivora

#9033 es que lo que preguntas solo podía ser respondido con esa respuesta... Como vamos a saber cuando van a estabilizar los servidores? No lo saben ni ellos...

Esto es muy sencillo, ahora está todo colapsado porqué es el BOOM inicial y al ser F2P todo el mundo se lo baja. No quieren poner más servidores para que en un mes se reduzca la población un 80%. Así que esto seguirá así hasta que se baje este BOOM. Cuando? No lo sabe nadie.

Pd. Mantenimiento alargado a las 14.00h.

2 respuestas
GeO-Granada

#9034 al ritmo que va en 2 semanas, te digo yo que un 50% le mete drop, entre gente que no le guste, los curiosos que se lo descargan y no juegan, y los que se cansan de lag, mantenimientos etc. xD Yo como el tema siga así a lo mejor me convierto en uno de esos grupos jaja

kingsora

#9034 No os estoy preguntando que si lo sabeis, os he preguntado que si han dado alguna fecha los de la compañia de para cuando puede estar el server mas o menos estabilizado.

No he dicho: "Oye decidme cuando se acaban todos los mantenimientos y desaperece el lag".

Celmad

#9028 Pues creo que es el último mantenimiento extra planeado, osea que volveremos al mantenimiento semanal y punto....crucemos los dedos.

Melink

Lo mejor es aprovechar el tiempo,mientras estan of los servers te marchas hacer deporte y ya esta,gracias a los mantenimientos,sigo en forma!

1
SamaWoodo

Bueno, mantenimientos aparte, el juego ha mejorado una barbaridad desde que lo probe en beta. He probado con un Stalker, hecho mi primera expedicion y es superfun.

Espero que Carbine se porte con lo de ir metiendo contenido, me daria mucha pena que el juego muriera.

1 respuesta
Ronec

Que pasa si solo subo a base de pvp?

1 respuesta
Slrmk

#9040 Que subes mas rapido y estas OP

1 respuesta
Ronec

#9041 Y en cuanto a set?

1 respuesta
GeO-Granada

#9039 No descartes contenido de pago xd

1 respuesta
Slrmk

#9042 Hay set PVP para levear, que es verde y va por rango de niveles y no esta nada mal y se pilla con la propia reputación de PVP que obtienes en las Bg`s. Y despues ya a nivel 50 esta el PVP Season 1 y 2.

1 respuesta
B

#9007 Está bien claro, si te parece que las mazmorras challenge del wow o las raid elite son para noobs y el pvp sin torneos te parece una full, ni lo pruebes.

1 respuesta
ky0s

En fin, suponía que iba a estar una semana yendo mal, pero ya está pasando el plazo aceptable. Solo espero que me devuelvan el tiempo perdido de signature.

1 respuesta
allday

#9026 He hecho Illium la zona entera de donde están los bichos estos con la peste y Hycrest, la zona de los hombres verde, las abejas, donde está Kerzan Warbringer... pero son historias de la zona, no de la quest principal

1 respuesta
Criollo

#9044 podrías decir dónde se consiguen esos sets? En mi caso sólo juego bgs y tengo el pj a nivel 30... cuando tenía nivel 20 iba con gear de nivel 6 hasta que fuí encontrando comerciantes y pude mejorarlo un poco, ¿pero sets de reputación de bgs? ni idea.. :psyduck:

#9050 muy amable sir!

1 respuesta
SamaWoodo

#9043 Bueno, mientras sea de calidad y no mierdas p2w no veo el problema. Y si ademas se puede desbloquear en el juego con la moneda de ahi pues mejor que mejor.

Slrmk

#9048 En Exile no tengo ni idea, en Dominion esta en la capital en la zona de abajo a la izquierda, siento no poder ayudarte. El que lo vende pone SET PVP leveling o algo asi. Por cierto el cap de reputación es de 10.000 aconsejo ir comprándose piezas.

Edit:
Mira lo encontre https://www.youtube.com/watch?v=2HqUji5S2m0&html5=1

1
Nevero

Abierto

JubiGato

A mi aun no me entra, se queda en "Retrieving characters" :(

Glefrek

#9046 Ojalá Carbine te escuche, aún que no lo creo por desgracia.

1 respuesta
Akucin

#9003 Sí, es ese el que tengo, pero no veo mejora en las misiones (info, localizaciones, etc).

Darknesson

Estoy intentando entrar y se me queda todo el rato cargando los pjs

Jaglar

Me acaba de tirar, estaba dentro

elecasei

¿Donde está el server Luminai? N0o00o...

JubiGato

Estan todos los server ON menos Luminai. (Luminai-2 si esta ON)

GGWP

GeO-Granada

#9053 Pero.. has llegado a jugarlo? XD

1 respuesta
Glefrek

#9059 Sep, me hice un Aurin y lo probé, pero quiero viciar ><

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek