Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Melink

el warrior esta super equilibrado!! ( NO!) es demasiado en arenas.

Celmad

Este juego tiene miles de minidetalles si te pones a explorar

1 respuesta
Zoanir

Pregunta que no se si habrá sido resuelta.
Estoy crafteando (En serio, es un amor el crafteo de este juego) y ya tengo todas las recipes de Novice Architect pero abajo del todo me sale "Victory Architect: Deradune Tribute" y "Ellevar Tribute". Se que eso son zonas pero ¿Cómo consigo esas recipes o lo que sean?

1 respuesta
Celmad

#9183 Te tiene que salir una descripción. Puede que sea las Diarias de crafteo de dichas zonas.

1 respuesta
Zoanir

#9184 Si, eso es, imagino que son las 3 misiones que hay en el tablón no ?

1 respuesta
larkkkattack

#9163 es la de level 30 no?

1 respuesta
Celmad

#9185 Si, las mismas.

#9186 Si.

kingsora

Pregunta un poco estupida pero quiero asegurarme xD.

Quiero hacerme un healer y tengo una esper al 8, para ser healer lo unico que necesito es equiparme items que den support y ponerme habilidades de apoyo no? xD

¿Sirve igual para mi spellslinger al 26 que uso de dps?

1 respuesta
Celmad

#9188 Exacto. A nivel 10 creo que tendrás ya la doble especialización, con la que podrás cambiar entre dps y healer cuando y donde quieras (fuera de combate).

Las habilidades de Assault son para hacer daño y las de Support para curar o tankear dependiendo de la clase (esper, spellslinger y medic curan). Para curar entonces deberías efectivamente ponerte habilidades de curar y equipo con la Estadística primeria Support en vez de Assault Power.

1 respuesta
kingsora

#9189 que es eso de la doble especializacion?

Tharsis

#9182 Y esa segunda barra de habilidades?

Con lo guapo que está el sistema de movimiento como el Tera pero es jodido de usar como healer:(

1 respuesta
S

Alguna pagina tipo wowhead o algo para mirar algunas quest de como se hacen. He llegado a lvl 10 me han dado las profesiones y sus quest y madre mia se me ha venido el mundo encima, ademas que algunas quest son poco intuitivas, sera que aun estoy verde verde y me tengo que acostumbrar pero supongo que habra alguna pagina con guias y comentarios sobre las quest tipo pues eso wowhead pero a lo wildstars.

Esto que he leido en el otro treath me ha despejado bastantes cosas, resumiendo no puedes tener dos profresiones principales como weapon y outfitter por que dependen de una secundaria que recolecta mats XD.

PROFESIONES

Tenemos un total de 9 profesiones, a las cuales tendremos acceso con un par de misiones que conseguiremos más o menos a nivel 10. Podremos coger 2 de las 9:
-Weaponsmith
-Armorer
-Mining (recolección para Weaponsmith y Armorer)
-Outfitter
-Tailor
-Survivalist (recolección para Outfitter y Tailor)
-Technologist
-Architect
-Relic Hunter(recolección para Technologist y Architect)

Aun asi algunas quest me tan volviendo loco por que las completo y singue pidiendome que las vuelva a hacer tipo las de las instance de lvl 10. Etc.

2 respuestas
marveen

#9192 Yo nunca he tenido problemas con las quest, pero en curse vi un AddOn que era tipo quest helper del wow, miratelo.

Y lo de que repites quests fijate bien que no sean repetibles, hay unas cuantas

Zhyny

2 Semanas desde que salio y esto sigue con un lag insoportable. Una pena.

1 1 respuesta
ekeix

#9194 Llevo toda la semana jugando bastante y a distintas horas haciendo raids y dungeons y 0 problemas hasta hoy por la mañana, ayer incluso me iba perfecto. Mañana u hoy harán otro mantenimiento y lo arreglarán, ha mejorado muchísimo desde hace 2 semanas asi que tampoco exageréis macho xD

1 2 respuestas
rageshow

Yo voy jugando a ratos y ya no noto lag, nada que ver con los primeros días.

Nitamo

#9195 De exagerar nada, que después de un rato jugando un colega y yo nos hemos agotado y nos hemos tenido que salir, infumable.

1 respuesta
Shincry

#9197 De exagerar sí.
Que es un domingo, llevo jugando como dice Ekeix la semana y no, no hay lag casi nunca (O nunca me ha coincidido a mi).

Hoy hay, y ni tan basto como hace 2 semanas.

1 1 respuesta
Nitamo

#9198 No sabía que los domingos uno tenía que conformarse con jugar con lag, tendré que dejar de trabajar para disfrutar de los horarios felices entre semana.

2 respuestas
Darknesson

#9199 También dependera de en k server esta jugando cada uno, yo las veces que he jugado en Luminai no he tenido muchos problemas (quitando la primera semana)

R1PCL4W

yo al igual que #9195 he jugado toda la semana y a diferentes horas y hoy mismo por la tarde estuve haciendo mis primeras bgs y 0 lag , por eso creo q hay picos horarios puntuales en los que estan mas saturados de gente.

De echo salvo a principios de semana , el resto de la semana no he tenido que guardar cola ni una sola vez
(y no soy signature).

Por eso creo que poco a poco se va arreglando, y hay q tener paciencia...pero bueno cada uno es libre de elegir lo que hacer.

edit: acabo de logear en jabbit , tengo 0 de lag , entre 67 y 70 fps y estoy en la zona de auroria para mas datos...supongo q sera segun la region

Shincry

#9199 O quizás tengas que conformarte con esperar a que solucionen un problema de lag que únicamente pasa el domingo llevando el juego menos de un mes en F2P

P

Durante toda la semana 0 lag, pudimos hacer raid genial.
Domingo a la tarde vuelve el lag al lootear, montamos raid a las 5 de la tarde y lag al lootear. Bastante molesto pero nada que nos haga abandonar la raid.
Domingo a la noche raid perfecta sin lag.
En definitiva, todos bastantes contentos con la evolución de los servidores.

Darkblue

En un día del 25 al 45 sin jugar el día entero , domingo bien aprovechado

1 respuesta
kingsora

#9204 joder como subis tan rapido? :(

spaker

buenas chicos, algunas preguntillas de noob.

Soy un sper lvl 12, mi objetivo es hacerlo healer, me recomendais algunos addons para esta tarea?

otra cosa, deberia gastar las recompensas que voy ganando por logear? no las he usado pues supongo que usarlas en lvl alto será mas rentable, estoy haciendo bien?

2 respuestas
Dessmondd

#9206

  • OptiPlates
  • Interruptor
  • ETooltip
  • RaidCore
  • OhmnaHelper
  • Perspective
    Estos son los que usa un amigo mio heal, para helear en raid , en pvp no sé si se usarán.

En cuanto a lo de las recompensas depende, la poti de exp del 50% si la puedes aprovechar para levear , te va a dar un gran empujón en cuanto a leveo se refiere, también puedes guardarla para capear antes las elder gems (Se empiezan a capear al lvl 50) , pero vaya yo la usaría para levear de forma rápida.

Saludos.

2 respuestas
Celmad

#9191 La foto no es mía, está sacada de reddit. Pero esa segunda barra pues es como la que te sale en el housing, puedes cambiarla de posición.

#9192 Prueba con jabbithole.. Poder puedes tener dos profesiones de crafteo, y puedes comprar los mats en AH, pero será demasiado caro. O puedes tener las profesiones de recolección en otro personaje...

#9207 OhmnaHelper es para el último boss de GA si no estoy mal informado...así que por el momento no creo que lo necesite :D

#9206 Yo jugaría con la UI oficial y conforme vayas jugando irás viendo lo que para ti necesita una mejora. Dicho esto, los addons que menciona Dessmondd son muy buenos. Y te explico qué hacen algunos de ellos:

-Optiplates, cambia los nameplates de los aliados y enemigos, los nameplates es la barra de vida encima de sus cabezas, mostrando un mejor nameplate que la versión de Carbine.

-Interrupt, podrás ver el AI en los enemigos sin necesidad de targetearlos.

-RaidCore, te indicará algunas de las habilidades de los enemigos en las instancias, como el DBM en WoW.

Y además miraría:

-Aura Mastery, para trackear buffos y cd's.

-ForgeUI, como opción a Omniplate por los nameplates, además de cambiar toda la UI, dejandola más limpia. También tiene un indicador de PSI más claro.

-Healie, si estás jugando con la opción de Mouse Look, este addon es un Must. Tarjeteará el aliado con la vida más baja, lo cual viene muy bien para el Phantasmal Armor y el Bolster.

2 respuestas
Dessmondd

#9208

Si es para el último boss, pequeño fallo mio (Y gracias por definir cada addon, se me olvidó mencionarselo ;) )

También es lo que dice #9208 , empezaría con la HUD que ya te viene con el juego, y luego ir cambiando poco a poco, aunque eso va a gustos.

Saludos.

rivitas

Chavales, en que servidor esta jugando la comunidad española o en que servidor hay mas población? (entre los 2 servidores de pvp)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek