Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9239 A qué te refieres con una segunda barra de skill? Para tener más de 8 habilidades o tener otro set de 8 para cambiar?

1 respuesta
F

Muchas gracias a todos, es importante que se vea no el contenido presente sino el de futuro.

J0tape

teneis mucho lag en las bgs?

1 respuesta
elecasei

#9243 Mucho lag en todas partes.

y el medidor de ping es de chiste, tengo entre 0.5s/1s y me sigue marcando 40 ms x'D

Tabike

#9238 Vale, gracias por la ayuda, ya he encontrado una manera, voy a probarla a ver si funciona bien :D

Dejo aqui la solución que me ha valido a mi:

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/26kkbj/guide_how_to_move_the_wildstar_installation/

A lo resumido, que lo copies, lo pegues en un directorio intermedio, desinstales y reinstales en el directorio bueno, pares la instalación y sobreescribas todos los datos.

Nitamo

Al igual que ayer, lag infumable, ayer era porque era domingo, supongo que hoy porque es lunes.

1
elecasei

¿Hay algún lugar donde vendan el resto de piezas de glory? Porque el vendor que está al lado de la diaria para dungeon vende 4 cosas, no hay armas, ni guantes, etc...

Wallack

Sin lag que hay ehh XDD

Slrmk

Yo a estas horas paro de jugar, siempre hay un lag infumable!

sefirus

demasiado lag, tocara seguir leveando por la mañana

R1PCL4W

#9241

en principio saber si puedo tener mas de las 8 habilidades , o sino saber si puedo cambiar rapidamente de set..
Por que segun que situaciones tengo q tirar de unas habilidades u otras

1 respuesta
xeven

#9251 Segun tengo entendido solo puedes cambiar de set estando fuera de combate, y por ello cuando estas en combate solo puedes usar las habilidades que tengas en la barra equipada en ese momento, y solo 1 barra por set

Saido

Lo increible es que aun no hayan dicho nada sobre dias de compensación para los que están pagando, se nota que tienen un problema que no pueden solucionar y tan solo están esperando que la gente se large para que el juego vaya decente, una pena.

1 respuesta
B

#9253 Pues no sé, me da la impresión que no depende de la de gente que haya sino de si están concentrados en una zona, aunque no sea la tuya. Antes en King Plush estábamos todos lageados hasta que lo matamos, se deshizo la raid, la gente marchó y cuando ya éramos 20 o menos en ese sitio iba bien hasta que se debió de juntar mucha gente en otra phase. Comentan algo de "lag loot" aunque no sé qué significa.

Franark

#9228 Lo del tema del Striketrhough (índice de Golpe típico en otros juegos) ha variado con los cambios a las stats, y la cosa quedaría tal que así a día de hoy a partir del Drop 6:

(entre paréntesis pondré el Strikethrough requerido con los debuffos de ciertas clases que se aplicarían en raids y/o dungeons si contamos con ellos)

Veteran Adventures: 9.65% (2.15%)
Veteran Dungeons: 10.24% (2.74%)
Genetic Archives: 18.24% (10.74%)
Initialization Core Y-83: 23.67% (16.17%)
Datascape: 24.48% (16.98%)

Por lo tanto el número entre paréntesis sería el número a conseguir según en que progresión nos encontremos.

Eso sí, lo más normal es que para mazmorras, aventuras y cositas fuera de raids no se lleven esos buffos, por lo tanto el número clave sería 10.74% para todo el mundo como base y lo iremos incrementando a partir de ahí a razón de ir progresando en las dos últimas raids hasta tener un 17%.

B

¿No merece la pena sobrepasarlo para conseguir penetración de armadura?

1 respuesta
Drasek

Alguien sabría decirme si al borrar un pj y crearte otro con el mismo nombre se pueden tener los items vinculados al primer pj?

3 respuestas
J0tape

#9257 supongo que cada pj tendra una ID numerica en la base de datos, asique no

Franark

#9256 Penetración de armadura es otra stat secundaria a parte, no tiene nada que ver con el Strikethrough. Si quieres más penetración de armadura tendrías que conseguirlo por otras vías :D

1 respuesta
Franark

#9257 No, si borras un PJ se borra todo lo que tuvieras con él.... a menos que pases por correo todo loq ue puedas a otro PJ :D

ekeix

#9259 De hecho no, eso ha cambiado desde el Drop6 y su pregunta tiene todo el sentido del mundo xD

Desde el Drop6 cuando pasas el soft cap que ese bicho tiene en Strikethrough lo conviertes en armor penetration y por lo tanto pegarás algo más pero en verdad te renta más priorizar otras stats en cuanto tengas ya el Strike que necesites.

Pero para que entendáis con un ejemplo, el Strike necesario para Avatus (último Boss de Datascape) rondaba creo que en 16-17%. Asi que runearse por encima del 16%-17% es malo, pues con los buffs en raid pasaremos el 24% que es el sof-cap del Strike para todas las clases y ya estaríamos perdiendo dps por encima de ese número

1 respuesta
B

#9257 De hecho puede que ni siquiera puedas crearte un pj con el mismo nombre hasta pasado un tiempo.

Sasori

-No me puedo creer la potra que tengo, quería el marauder fighter que no me fiaba nada pero mirando webs ponía que tenia un 2% de drop en unas bolsas que la verdad, ni idea de como se pillaban. Pues acabo de terminar una expedición en oro y me han dado la bolsa y en ella la nave, quizá me estoy columpiando y es super común, pero que ilusión me ha hecho, también me han dado una cabra rosa...

Estoy disfrutando mucho el juego, la mayoría de mis amigos apenas lo tocan, una pena, tengo que ponerme a buscar guild.

1
Franark

#9261 Pues mira tú por donde, del cambio al Armor Pen no tenía ni idea, no lo he visto en ninguna nota de parche :( thanks por la info.

melonz

Podíamos montar una faggot raid mediavidera para tirar x89 o algo algún día de risas.

alfa036

al comprar un CREDD no me deberían dar 3000 puntos cosmicos? porque no me los han dado, como se manda ticket?

1 respuesta
Quartzx

Buenas, He empezado a probarlo ayer y he de decir que me esta gustando mucho, soy nivel 12 spellslinger, podeis recomendarme algunos addons basicos en cuanto a interface y para la clase? Hay alguna guild por aqui? estoy en el server Luminai.

1 respuesta
R1PCL4W

#9267

En la parte de arriba de la web tienes el enlace de listado de clanes y reclutamiento, ahi es donde se va recopilando esa informacion.

Yo juego por ahora con el interface por defecto, pero recomiendan mucho el Forge UI.
Si quieres mas informacion sobre los addons mira aqui:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-guias-544942

1 respuesta
Shincry

#9266 1k creo que era, no 3.

1 respuesta
alfa036

#9269 eso es al canjearlo pero ponia que te daban 3k al comprarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek