Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
elecasei

Pregunta para veteranos: ¿Que world boss se suele hacer a menudo? Porque tengo que matar un world boss para mejorar el arma y voy a los lugares donde están pero nada, por el chat nadie responde...buf

2 respuestas
Tharsis

Me estoy subiendo a la vez un esper healer y un spellslinger healer y no se con cual quedarme jaja!
Veo a los 2 muy divertidos pero al esper lo veo como que hay que "trabajar" más con él, ser más activo.
Con el Spell como se te vaya la holla te quedas sin focus. Pero vamos, los dos me encantan.

1 respuesta
Kabraxis

#9452 Podrías hacer un resumen mas extenso de los dos para los que no sabemos que heal coger. Te lo agradecería mucho xD.

1 respuesta
Franark

#9451 Tal vez Scorchwing en Blighthaven, aunque últimamente se está haciendo mucho el de Wilderun y el de Galeras.

1 respuesta
B

#9451 prueba cuando toque su contrato

1 respuesta
elecasei

#9454 #9455 Ok, lo intentaré cuando salga el contrato...acabo de hacer el evento para 20+ The Hellrose Bowl en Malgrave pero se ve que no cuenta :( FML

Tharsis

#9453 Tengo el esper al 26 y el spell al 20...así que no me tengas muy en cuenta.
El esper es más dependiente de ir seleccionando diferentes targets aunque(a nivel 26) tiene 2 curas de area muy tochas, es más activo en el sentido de que estás siempre muy muy con el tank. Su habilidad innate es un escudo que te tiras y te da un psi point cada segundo(cuando tienes 5 potencia las habilidades).

El spell yo lo veo que cura más haciendo menos, pero sus habilidades queman más focus. Todo lo que tiene es AoE así que no te tienes que preocupar tanto de targetear.
Los 2 ponen escudos también, el del esper más tocho unitarget, el del spell menos potente pero en telegraft a 5.

J0tape

Una duda, ya he acabado mis sets de runas y estoy con las fusion que me di cuenta que en lugar de SuperB puse hight pero resulta que la runa Blood rage da los mismos stats en Hight y SuperB, Acaso las runas hight no funcionan si se pone en un equipo de ilvl alto? o simplemente esque las dos dan lo mismo?

1 respuesta
ekeix

#9458 Si tienes una runa de por ejemplo ilvl 25, pues hará menos daño que la misma runa de ilvl mayor aunque en la descripción no lo ponga, las runas Fusion escalan con el nivel básicamente, asi que a mayor ilvl es la runa mejor

1 1 respuesta
J0tape

#9459 okey muchas gracias

Sasori

#9441
-Yo voy puesto pero de droga, en menuda me he metido con la casa que me ha comido la vida xD. Lo que yo he hecho ha sido quitar esa casa que te dan de base y construir directamente sobre el terreno.
Si, hay mas de una casa de cada segun tengo entendido, pero tampoco te aseguro eso porque yo la mia la he editado a lo bruto. Te hago una guía super rápida del resto:

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#9461 Se te está quedando chula, cuanto $ llevas gastado ya? XD

1 respuesta
Sasori

#9462
-Pues... lo menos 5 o 6 platinos xD. Y eso que al final no he comprado el bunker, he construido directamente sobre el hueco solar que te dejan.

Tharsis

Leo rumores de que los exiles son malísimos en walatiki, estoy empezando a creerlo.

GasaiDovis

Me acabo de hacer Ultimate Protogames y menudas risas, la maquina expendedora y el ultimo boss son la risa xDD

1
ekeix

Todos los sets y costumes que están por venir y que se han visto en screens, pero ahora en movimiento. A partir del 9:14 son los sets de PVP nuevos de la Season 2

2 1 respuesta
alfa036

#9466 el panda es insta-sold

Celmad

Menudo vicio la casa, me ha dado hoy por ponerme a toquetear un poco y me he tirado 5 horas....estoy haciendo un puzzle de saltos hacia arriba, donde estoy preparando una pista de hoverboard, y luego haré una especie de rampa con curvas hasta el suelo....lo malo es que haciendo el puzzle de saltos ya he muerto varias veces, además, para llegar a la pista necesitas cambiar skills para poder pegas saltos más grandes xD

Aquí construyendo

Una fotico mía que no había puesto

2
R1PCL4W

Aqui podeis ver tambien los sets pvp de la proxima season 2 y para que clase y faccion son :
http://feed.wildweave.net/fr/datamining/datamining-pvp-season-2-item-set-preview-94

solamente por el set de "Papa Legba" me haria exile...

edit:

papa legba >>> https://es.wikipedia.org/wiki/Papa_Legba

alfa036

pero que feo es el set de medic de Dominion y que guapo esta el de Exile wtf

aunque en comparación dominion sale ganando, pero en general prefiero los anteriores XD

1 respuesta
B

#9470 Pues quitando las hombreras y lo de la cabeza el resto mola, que eso te lo puedes modificar.

Sasori

-Hay un par dominion realmente chulos, pero esta tanda la ha ganado Exile a mi gusto... Me voy a subir la medico xD. Las hombreras es lo que mas flojo veo de los set, excepto del stalker exile, omg putos reactores, ese debería ser de ingeniero!!

1 respuesta
vivora

Me ha pasado un bug rarisimo. Me he equipado el gear de support para ir de healer. Cuando he vuelto a assault me he equipado todo pero me decía que no tenía arma equipada cuando si que la tenía. Total me he equipado la de support y se ha puesto encima de la otra y la de assault no esta ni equipada ni en el inventario. Me ha desaparecido el arma :S Que hago ahora?

F

Si juega menos gente por qué es injugable ahora mismo jabbit-2?

vivora

En la zona de dailys de Northen Wastes, tengo una quest de científico de escanear unos cristales. El problema es que en esta zona no me sale en el quest log para sacar el robot, no tengo manera de escanear. Que puede ser?

1 respuesta
rojasu

#9475 sacalo con la G

elecasei

Respecto a población de Jabbit...¿quien domina el server? ¿Exile o Dominiom?

1 respuesta
Celmad

Esto si es Hardcore, matando un World Boss unos 250 tíos a 5fps.

Preparandonos para la batalla

Mi Esper en plena acción

Algunos comentarios graciosos mientras la gente rezaba por que no les tirara el server o la conexión :D

#9477 Los dos.

2 respuestas
B

#9478 Hey, creo que estuve en esa "batalla". Murió el boss y aún seguíamos con 3-4 minutos de lag.

1 respuesta
vivora

Donde suelen montar partys para hacer wolds bosses? No he hecho ninguno todavia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek