Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Tharsis

#9809 Cuantos sois? sois 50 ya? es por empezar otro allí.

1 respuesta
Criollo

#9809 lumanai - exile , yo estoy en Iberos y creo que es la que tiene más españoles/actividad. Si alguien se apunta mi nick ingame es Criolla Mere.

3 respuestas
B

#9810 Exile, me olvidé de decirlo.
#9811 Si somos 50, pero estoy pensando que probablemente la guild de #9812 tenga más actividad que la nuestra e igual podriamos reunirnos todos allí para estar más reunidos.

Tharsis

Acabo de empezar un pj en luminai y no veas la de bots que hay en las bg xD.

1 respuesta
sulayr

#9814 En las bgs juega gente de todos los servers.

1 respuesta
sonic_2005

Un colega y yo estamos decididos a empezar a jugar a este juego, ya he leido q la comunidad española se reparte entre Jabbit (PvE) y Luminai (PvP), seguramente nos decidamos por Luminai aunq he visto alguna critica con respecto al tema de pvp de este juego que es algo escueto(no muchas bgs o arenas).

Yo seguramente empiece con una clase tanke y me atrae mucho el ingeniero ya q es tanke a ranged aunq no se si esto es algo muy viable, mi colega quiere hacerse un healer para asi tener el combo tank/heal para q salte rapido cola de la instances a medida q progresamos.

Otra duda q tengo es si existe la posibilidad de hacer "respect" de talentos o dual build estilo wow para poder hacer varias cosas al mismo tiempo y por ejemplo equiparme para tanke pve y "dps" pvp como ya digo con el ingeniero y a su vez mi colega del mismo modo con el healer q decida.

1 respuesta
Tharsis

#9815 Es verdad! es que no los había visto hasta ahora y lo he relacionado erróneamente.

Tharsis

#9816 No solo existe la dual build si no que además podría decirse que es obligatoria. A nivel 10 te dan otro "preset" para que tengas 2 builds diferentes(tank y dps en tu caso). Y puedes hacer respect en cualquier momento por poco oro(casi na a nivel bajo).

1 respuesta
sonic_2005

#9818 Fantástico,gracias.

Añado una pregunta más:
En esos servers citados donde hay más gente española en dominion o exile?

1 respuesta
V

#9812 habeis si podeis invitarme! xD que ando mas solo que la una..,

nick: Velkans Lord

1 respuesta
Tharsis

#9819 Yo diría que la comunidad de jabbit se reparte en 2 grandes guilds, una exile y otra dominion.
De luminai ni idea.
Pero si eres un tío humilde con sentido de la justicia y quieres combatir el mal hazte un exile(jijiji).

Nook

Empecé esta tarde y la verdad me ha gustado, estaría bien que si no encontramos una guild decente en Luminai(Dominion), nos hagamos una nosotros y a ver que sale.

1 respuesta
R1PCL4W

Seria bueno que actualizaran el hilo de clanes y reclutamiento para q la gente no se pierda
(esta un poco desactualizado)

#9822

basicamente ahora de los que mas suenan serian estos (para los que empiezen , recordar que ahora los servidores EU son jabbit y luminai):

Jabbit (PvE-EU) .-

  • Absolute Zero (Exile)
  • ChuaChups (Dominion)

Luminai (PvP-EU) .-

  • Iberos (Exile) .. por que lo menciono antes #9812 , aunque me parece que en paginas anteriores se mencionaban mas clanes en luminai
  • Evil Mind (Dominion, aunque no se si siguen activos) >>> no se si hay algun clan mas en ambos bandos

no se si hay mas clanes o si no se han posteado por aqui , pero era bueno conseguir mas info

B

Yo la verdad es que hacia bastante que no me enganchaba tanto un mmo, siendo F2P estoy segurisimo y doy fe de que este es la mejor opción F2P a día de hoy. No solo por todo el contenido que te ofrece si no también por no tener límites literalmente. Moneda del juego para comprar en la cash shop como debe ser pese a estar limitada semanalmente (aunque lo veo normal, se consigue mas o menos bien)

Magritte

Lo primero, es preguntar un clan Exile en Luminai. Que por otra parte, estando en Luminai 2, no podré entrar, así que ¿alguien sabe algo de cuándo pretenden unirlos o si siguen abiertos los tranfer?

Por otra parte, ya tengo todo el gear de honor, ejem, digo, prestigio. Ahora me queda pillar mejoras de slots de runas, pero es que las putas runas son infarmeables. Si damos por hecho que los sets se montan en base a las legendarias que dan 2 power en cada runa, y éstas necesitas 2 soportes de esos... ¿Cómo coño se farmean runas naranajas? ¿EN bolsitas de bg sólo? Te puedes morir.

4 respuestas
Tharsis

#9825 Míralo bien porque yo creo que te puedes mudar gratis de lumi2 a lumi.

Criollo

#9820 añademe ingame criolla mere, que yo no puedo invitar xd
#9825 si migras avisa

1 respuesta
Magritte

Vuelvo a preguntar. ¿Cómo se pillan set de runas sin tardar meses? Si en 80 bgs me han caído ¡DOS! soportes para hacer runas tochas.

Vamos, a día de hoy veo inviable el tener un pj full equip PVP con tener una vida fuera del WIldstar. Ha de haber algún método que no conozca.

dadito

Hablas de los sets de clase de pvp? Normalmente basta con tener 3 de las runas legendarias, el resto del set lo rellenas con las epicas de 1 de bonus (2+2+2+1+1=8) y lo pones en pantalones o hombreras

Si estas hablando de los superb major focus, no se como lo haces, por que esos caen como caramelos

Yo el personaje de pvp me lo equipe en una semana y poco, y fue antes de el cambio de drop a las runas (antes ni caian fragmentos ni nada de las cajas de pvp, tenias que comprar por cojones las bolsas de 800 de prestigio)

Magritte

#9827 Pues seguramente una tarde de esta semana migremos un colega y yo, que empieza a estar despoblado Luminai 2. Cuéntame de la guild, peña, objetivos, etc, que lo único que sé de ella es que ayer había un Aurin Stalker en bg rodeado de bots. Era gracioso porque era el único controlado por humano, el único al que podíamos matar. xD

1 respuesta
R1PCL4W

#9825

simple curiosidad..¿cuanto tiempo llevas jugando al WS?

1 respuesta
Criollo

#9830 Pues no se que contarte.. hay más de 100 miembros aunque activos a cualquier hora puedes encontrarte 6-15 fácilmente. Muchos solemos hacer bgs de 50 y otros le dan más al pve, algunos están subiendo alters, usamos TS, hay buen ambiente. El tema es que yo al menos no he visto actividad significativa de otros gremios españoles en los exile dentro del server, a no ser que usen algún nombre en inglés u otro idioma y no les haya reconocido

1 respuesta
Magritte

#9831 ¿Dos semanas? Ni idea. ¿Por?

1 respuesta
R1PCL4W

#9833

No se si has jugado a mas mmorpgs , pero en la inmensa mayoria tienen la costumbre enfermiza de q hay que sudar la camiseta para sacar equipo potente ya seas de PvP o de PvE (y ya no te cuento craftearlo)
Ante todo decirte que es una critica constructiva asi que no me malinterpretes , pero en tu comentario me parecia que fueras partidario de la ley del minimo esfuerzo.

Igual estoy equivocado, pero me daba esa sensacion..

Quizas deberian subir el drop de esos items a los que te refieres (no hago PvP todavia en el WS, asi q no se como estara ese tema ) o puede q estes haciendo algo mal (alguno que le de mas al PvP a ver si te informa).
Pero a mi no me parece del todo mal que se tarde un poco en sacar los equipos superiores ya sean PvP o PvE, porque para mi sino el juego perderia la gracia

ekeix

#9825 Estás queriendo runearte tu equipo con las "mejores" runas del juego asi que o farmeas mucho dinero y las compras en la AH o pillas los set focus que necesitas ya sean naranjas o morados en Genetic Archives y Datascape, las raids de 20 personas. Ahí por cada run entero suelen caer runas suficientes para 3-4 personas por semana/raid y una vez tienes una guild decente y con progeso enrunarte no es ningún problema.

Donde de verdad está el problema es en los divine fragments, que eso solo cae rompiendo items de +116 item lvl o en las bolsas por 500 de Glory. Dicen que quieren poner un vendor para cambiar fragmentos menores por otros de más calidad, porque ahora mismo pillar esos fragmentos es mucho curro ya raidees o no raidees

Nook

Algun Dominion por Luminai -> Gonso Zero

Tharsis

Llevo 3 días seguidos que a esta hora más o menos no puedo conectar a través de WTFast, a alguien más le pasa?

Magritte

Os entiendo, pero hostias, vengo de WoW (tocando el 2400) y hostias, el equipo de PVP se saca en un plis. No es tan cebado como en GW2 que literalmente son dos o tres tardes pero... No esperaba tanto grindeo en WS xD

2 respuestas
Magritte

#9832 Me paso, ¿te whispeo?

1 respuesta
Criollo

#9839 o me añades a Flist, como quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek