Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
DjDeeivid

#989 Si porque hoy el juego no se me va a descargar tengo conex mala :/

1 respuesta
re4q

#985 como no van a saber? te mueves un poco por la red y lo ves al momento tio no son tontos en ese sentido. El único problema a sido lanzar solamente un servidor pvp, por lo demas todo ha funcionado perfectamente. Los otros servidores van de lujo y hazak no hay lag practicamente una vez entras

re4q

bueno señores, llevo desde las 11 en cola, de 1600 ahora estoy en 800, not bad

BruThaL

omgfff 17 gb el jueguito >< no lo tengo ni mañana xDD

xa3ro

#991 me gustaria regalarla a alguien que pueda usarla mas tiempo :\

Drakeer

Los que habéis podido entrar, que pj os habéis hecho?

Headok

Entro a las 10 de la mañana, juego 45 min, voy a desayunar, se me queda colgado en la pantalla de seleccion de personaje, vuelvo a logear y 3 horas de cola. GGWP. Mañana mas y mejor. Login simulator, juego del futuro.

Imrahyl

Vuelvo a lanzar la misma pregunta que hice antes, la cuenta de Wildstar está asociada a la cuenta de NCSoft o son independientes?

Por otra parte, hace falta bajar un cliente nuevo o sirve el mismo de la beta? Estoy tratando de encontrar alguna forma de bajarlo pero solo encuentro el de la beta. Si fuera diferentes agredecería que alguien me lo pudiera facilitar.

2 respuestas
thunder_

Position in queue: 200, desde las 11 en cola con la tontería. Supongo que esto ya estará dicho, pero podrían haber sido un poco previsores y tener preparados ya los upgrades a los servidores para ir metiéndolos diariamente, verdad? si esque no lo han hecho ya.. xD

zoas

#998 El cliente es el mismo y la cuenta creo que es la misma todo es probar xD

PD. PAGA LA COCA YA ya tu sabe xD

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#1000 agrega ingame o que

1 respuesta
Rucruc

#998

son todas independientes, wildstar es una cosa, Guildwars2 otra, Lineage otra.... Ya no estan todas englobadas (tuve problemas con eso)

1 1 respuesta
B

Esta gente ha sido muy lista jajajaja, han dado el preacceso y asi cuando sea la fecha "oficial" de salida de juego ya tendran estos problemas resueltos, asi que de manera "OFICIAL" el juego tendra el mejor inicio de todos, sin problemas como pudieron tener el resto.

Esta claro que se ha pagado por una headstart, pero el juego oficialmente no ha salido.... :D

1 respuesta
zoas

#1001 Espera que pase la true cola o que? XDDD al menos hoy baja que algo es algo XD

Imrahyl

#1000 #1002 Gracias por las respuestas :D Preguntaba lo de la cuenta porque tambien tuve problemas anteriormente y me quería evitar nuevos problemas.

PD: Eres un gañán Zoas, aún no me olvidé del chanchullo pendiente XD

DeTeX

Las colas estas van a estar todos los días? Porque igual le dan por ahí al server, o las ponen así a propósito para que nos piremos del server?

1 respuesta
GaRoU

#1003 Claro, porque es la primera compañía que hace esto del Headstart

2 1 respuesta
B

#1006

Seguramente estén hasta que abran otro server pvp o, como a veces hacen en estos juegos, aumenten un poco la capacidad del mismo.

Se supone que Carbine es una buena compañía, pero no sé hasta que punto pueden ir abriendo nuevos servidores PVP.

1 respuesta
GaRoU

#1008 Ya hay dos servers más de PVP, eso no va a hacer que el principal se vacíe ahora mismo

ekeix

Es fin de semana, mañana los que no tengan nada que hacer podrán logear sobre esta hora que la mayoría estarán o estudiando o trabajando y tonto el que deslogee pasadas las 3 de la tarde xDDD

B

Perdonad pero no estoy jugando aún, entonces las colas son porque al principio sólo había un server pvp y todo el mundo se fue allí?

Entiendo que sea un error pero si ya han abierto más, porque os seguís quejando por las colas, como mucho tendreis que, 10 niveles? Cambiar de server y dejar de aguantarlas.

2 respuestas
MisKo

#1011 La cuestion es que no se sabe cuanta gente hará lo que dices, y como tendrán la poblacion los otros servers.

Ademas, el problema tb principal, es que mucho van en Guilds, y algunos han podido entrar y hacer cosas y otros no, y por ello todos intentan ir al mismo.

Y el max level, habrá gente nivel 25 ya por lo menos xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1011 Yo lo deje a level 19 y no me apetece otra vez subirme 19 levels xd

B

#1012

Si entiendo el cabreo de la gente, pero Carbine ya no puede hacer nada para mejorar las colas, ni la gente quejándose va a conseguir nada, el server está petado y lo seguirá estando hasta que poco a poco se muevan a otros sitios con menos población.

2 respuestas
MisKo

#1014 bueno, por poder hacer, pueden aumentar la cantidad de gente que admite el server al mismo tiempo. Como? ya eso ni idea xD

1 respuesta
GaRoU

#1014 Hombre, si tu juegas apartado del mundo y a tu bola pues quizá sea tan sencillo, pero si estás pendiente de, no ya solo tu guild, sino de donde está la comunidad en general, y ya has preparado cosas, no vas a cambiarlo el mismo día.

Y lo que tiene la compañía que hacer es previsión, no abrir otro server el mismo día de salida cuando ve que está a reventar.

1 respuesta
ekeix

Lo peor de la cola es que la gráfica echa más humo en la cola que jugando, una gtx 770 a 70º en cola y jugando a 48º wtf xD

1 respuesta
B

#1016

"ya no solo de tu guild, sino donde está la comunidad en general"

Si quieres ir a donde está la gente en general, no es normal que tengas colas? Si en vez de 1 solo server PVP, fueran 2, no tendrías 1.5 horas de cola en vez de 3? O 3 en vez de 6? Quieres que abran 7 servers PVP en un headstart?.

Ya lo he dicho muchas veces, me parece un error imperdonable que solo abrieran un server PVP para europa al principio, pero si quieres estar donde están todo el mundo, todos los españoles, nihilum y todas las guilds tochas, vas a tener colas si o si.

1 respuesta
DeTeX

#1017 Sincronización vertical

sahrimud

#1015

Por supuesto que se puede aumentar la capacidad de los servers, es algo relativamente comun. Però a mas capacidad peor latencia normalmente

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek