Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Scerin

#10380 si xdd, despiezalo o vendelo.

1 respuesta
M

#10381 no veo en ninguna guia que hacer con los items al principio ni nada, me explicas ?

no hay baul para meter cosas ?

o paso de todo y voy subiendo hasta el 50 ?

como se hacen partys aqui ? no hay tablones como en algunos juegos ?

2 respuestas
Scerin

#10382 la mayoria de los objetos al principio como en todos los MMO, son o para vender o para despiezar, si le das al inventario, abajo veras un boton que es para despiezarlos, despues cuando llegas a la ciudad creo recordar que si que te explican como mejorar, como engarzarte runas, etc. No te preocupes mucho por ahora, vende la chatarra (los vendedores tienen un boton incluso para vender toda la chatarra) y ves subiendo poco a poco.

ekeix

#10382 Un consejo, vende absolutamente todo en tu camino hasta lvl 50, todos los items que no quieras o ya no puedas usar vendelos, así podrás llegar con una buena suma de platino a lvl 50.
Salvo que te toque algo realmente bueno que puedas vender por aun más dinero en la AH claro está. Ya una vez subes a lvl 50 pues dedicate a romper todo para crafteo y los rune sets

dadito

Looking good

1
Kony646

en q server se juega¿ que yo jugaba en bird o algo asi

1 respuesta
dadito

#10386 Solo hay un server europeo

D4rKNiGhT

No deja de crecer de momento. Esto pinta bien!

rh4e

En qué facción estáis? Hay algún grupo de mv?
Es que aprovechando que lo han metido ahora en steam y que habrá más gente voy a darle un try XD, y quisiera ver si coincido con gente :)

D4rKNiGhT

Yo dominion.

1 respuesta
allday

Yo Dominion, porque me gusta más, aunque tengo al Exile al 18 o así.

Si no cuesta mucha pasta, se puede crear guild

1 respuesta
Aldrur

Bueno, tocará volver ahora que tengo tiempo XD

M

donde se obtiene un robotico de esos que lleva todo el mundo ? xd

jandro_20

la torreta del ingeniero?

Cronm

No sé como serán las quest desde el punto de vista dominion, pero desde el exile son unos cabronazos de cuidado.

1 respuesta
rh4e

Yo también estoy en dominion :)
Podríamos hacer una guild gente!.

PD. yo aún no tengo ni idea de cómo va lo de las guild xD

1 respuesta
Tharsis

Yo tengo 2 60s en cada facción, si haceis guild me apunto. Tambien quiero levear alguna clase mas.

1 1 respuesta
rh4e

#10397 Pues yo de momento estoy por lvl 7

Aldrur

Hablad con Franark!, el tiene clan ya jaja

m4andg4

hay peligro de que si me meto suspenda los examenes de julio?

1 respuesta
Aldrur

#10400 98% de probabilidades mas o menos

Scerin

#10395 abajo el Dominio, vivan los Exiles. Mucho dominion por aqui, gentuza.

Cronm

Mucha gente juega en plan mecánico sin leer siquiera las quest, así que al final no tienen una noción clara del lore en sí. Por lo que llevo jugado, ahora mismo nivel 21, tengo que decir que en general el juego es bastante oscuro.

D4rKNiGhT

bueno, mañana o pasado envío mensaje que estoy de exámenes xd.

Franark

#10390 #10391 #10396 A ver si mañana puedo entrar al juego, activo los buffos de guild y le paso el líder a Celmad, que estará más activo que yo seguro, al menos entra mínimo una vez por semana y puede seguir activando los buffos y ya tenéis todos los beneficios desbloqueados :D

M

ya se me esta haciendo pesado subir solo lvl 22 , alguien quiere jugar despues de cenar haciendo quests y tal las de nivel 23 , en Shaterforce Outpost , WhiteVale

1 respuesta
Aldrur

#10406 Yo subí únicamente haciendo pvp XDD

B

Hola a todos, ya he posteado unas cuantas veces en el hilo y venía a ver si alguien me puede echar una manilla con la clase Esper.

Empecé a jugar hace una semana más o menos y hoy he llegado a lvl 50, digamos que ésta semana de juego ha consistido en hacer las 34253 misiones de rush, con las profesiones a 0 y con los talentos puestos en base a lo que yo veía conveniente.

Bueno, yendo al grano, el problema que tengo es que habré hecho como 6 o 7 veces la dungeon de nivel 40(No he visto otras del lvl) y siempre quedo 4th en daño (cuando soy DPS), incluso detrás del tanque, tristísimo.

He estado mirando en los foros de Wildstar a ver si podía encontrar builds decentes y el único hilo que me encuentro actualizado es éste: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/145825-pve-esper-dps-guide-by-vicious/, ahí el chaval narra que si es el mejor Esper del mundo en PVE, que tiene mucha idea y vamos, lo típico... Comienzo a leer la guía pero no me entero absolutamente de nada, entre lo resumido que está (te dice en 1 línea en lo que consiste tu build) y que algunos árboles de talentos están incompletos...

Veo que el hilo es activo y decido animarme a escribirles a ver si me pueden echar una mano o darme algún consejo, mensaje aquí:

Respuesta del creador del hilo: "Read the guide."
Segundo iluminado:

Tercer iluminado:

La única guía que está puesta en sticky y actualizada (el resto de "guías" son del 2015, ya me dirás tú...) y sólo es pa' gente pr0? :psyduck: nosé, me han parecido un poco arrogantes, such toxicity plz.

Algún buen samaritano mediavidero que tenga algo de idea de Esper DPS me podría iluminar con una build decente de talentos + rotación por favor? :qq:

RPV: Soy nuevo en el juego, he pedido ayuda en el foro de Wildstar acerca de mi clase y he acabado rekemao' por 3 capullos = sigo siendo igual de manco.

6 respuestas
allday

¿Al final con quien se contacta para volver a ingresa a Chua Chua?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pregunto lo mismo que estoy a la espera carajo!!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek