Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
H

Este parche va a ayudar mucho a "insuflar" vida a dungeons y similares al no tener restriccion de faccion y tal.

Celmad

Con un poco de retraso, el nuevo parche 1.5.4. ha llegado, no se si llamarlo Drop 7.2 o Drop pre-8...Pero todo eso da igual, porque son muchas las novedades y mejoras que llegan a Wildstar.

El Drop 8 llegará en Agosto con la nueva Raid Redmoon Terror en su dificultad Normal (los Hardmodes llegarán más tarde), con una mayor progresión que en las anteriores Raids, siendo los primeros bosses más fáciles que en Datascape, pero siendo los últimos bosses más difíciles que los de Datascape. También traerá otras novedades

Sigue habiendo planes para ir eliminando la barrera entre facciones, este Parche ha dado un paso de gigante, ya no solo por las multi-colas entre facciones, sino por el nuevo chat global Nexus entre facciones, espero que el Housing y las Raids sean lo siguiente.

  • Nuevo chat global /nexus, con las 2 facciones!
  • Create un personaje nivel 50, disponible en la tienda.
  • Nuevas combinación de Razas/Classes, Chua Warriors y Aurin Engineers.
  • Multi-Queuing, por fin!
  • Cross-Faction Instances, Dungeons, Expeditions, Practice Arenas y Battlegrounds estarán disponibles para jugar con la otra facción. Junto a la multi-cola, es una muy buena noticia para las colas!
  • Cambios de Raza/Género, con la nueva Chop Shop podrás cambiar de raza y sexo.
  • Path Master, a partir de ahora podremos cambiar de Path y levearlo, y cambiarlo cuando queramos! También han mejorado la UI.
  • Las Protostar Promissory Notes que dan reputación ahora serán una moneda ligada a la cuenta.
  • AMP y Ability points comerciable entre personajes de la misma cuenta! Todos los de reputación menos el AMP de Malgrave y el nuevo Ability de Arcterra. El AMP y Ability de las Expeditions y Adventures Gold respectivamente. Así como el AMP y Ability Upgrade 1 de PvP.
  • El equipo ilvl85 de Arcterra ahora tiene inbuement como el de PvP, se podrá mejorar con los nuevos enhances que se venden por Soulfrost.
  • Focus class minor and major en Arcterra
  • Custom para trajes de boda!
  • Nueva montura y custom en Madame Fay's
2
H

Se sabe que bonus da al hacer un imbuement al gear de arcterra?

1 respuesta
Celmad

#10593 De 85 a 90 ilvl, 5ilvl más.

bruma

Ya me hice una aurin ingeniero, pero hay que comprarla en la store al igual que la chua warrior(menos mal que me sobran omnis a manta XD).

1 respuesta
Celmad

#10595 Menos mal que la tienda empieza a ser atractiva, hasta la suscripcion es mas atractiva con el tema de omnibitsX3 cap y drop. Espero que la Q3 se vea una mejora sustancial en los resultados economics. La Q2 no creo que cambie mucho respecto a la Q1.

1 respuesta
Tharsis

Aurin enginner mmmmmmm!

Franark

#10596 La verdad que lo de los OmniBits es una chetada :D

bruma

Duda con una cosa que me toca enormemente los eggs.

A ver, pusieron eso de "verificar la IP" y de vez en cuando apago el router y claro, entre que entro poco y cuando entro lo tengo que poner, abrir el correo, copiar pegar, cerrar el correo, decirle que si y toda esa mierda, pues me pone de los nervios ¿Hay alguna forma de quitar eso?

1 respuesta
Franark

#10599 Desafortunadamente no, es un sistema que lleva usando NCSoft hace años y que ahora ha incorporado a Wildstar como una medida más de seguridad contra los robos de cuentas. Lo único es mantener la misma IP el máximo tiempo posible, si apagas el router o se te va la luz, se reinicia, etc, al ser IP dinámica te va a cambiar la IP y te va a pedir de nuevo confirmación :(

Podrías saltarte ese proceso a través de un VPN o algún enrutamiento que te enmascare tras una IP estática y siempre igual, pero al final el coñazo es el mismo o más, así que toca "vivir con ello" :(

1 respuesta
bruma

#10600 O tempora, o mores, habrá que lidiar con ello pues.

sulayr

Parece que están volviendo poco a poco los antiguos jugadores pvp. Menudas tardes de vicio que llevamos.

Btw, este finde hay otro evento de prestige para que el que se haya equipado/enrunado del todo!

Si quereis pvp, whisp a Georg Sulayr

1
Fidelius

1 hora de espera para dungeons de nivel 40+, que sufrido es no ser aun lvl 50.

Larnox

Se sube más rápido que en la release no? me da la impresión

1 respuesta
Franark

#10604 Muchísimo más rápido, y ya con el evento de fin de semana de extra experiencia ni te cuento, subes un PJ a 50 en una tarde.

1 respuesta
Larnox

#10605 Joder es que en su momento tardé lo suyo, llevo 15 mins y voy a toda hostia y digo wat D:

1 respuesta
Celmad

#10606 24 horas tardé yo en subir al Medic, sin evento de Double XP y sin frasco de Advancement ese o como se llame de XP (solo con el pequeño que se compra con Renown).

1 respuesta
Larnox

#10607 hostia, qué gozada

Cucamber

Buenas señores, he jugado al WoW, al ArcheAge, y quiero probar algo nuevo.

  • Como está el juego? en cuanto a sistema de pagos y demás tengo mucha desventaja al jugar F2P?
  • Buena población?
  • Buen sistema de economía o castiga mucho el empezar a jugar ahora?
  • Se sufre mucho el Leveo yo tiene contenido que lo hace ameno?
  • Me gustan los 2 tipos de juego pero en qué es mejor este juego, PvP o PvE ?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Larnox

Alguno puede ponerme cuantos boosts de XP distintos se pueden pillar? ( tengo un 50 si hiciera falta, sólo que no controlo del juego)

1 respuesta
Franark

#10609 Hola Cucamber, intentaré responder a tus preguntas lo mejor que pueda :D

Como está el juego? en cuanto a sistema de pagos y demás tengo mucha desventaja al jugar F2P?

Aquí te voy a dejar un link a nuestra web donde hablamos de todo esto cuando salió el juego en F2P, ahí podrás ver las diferencias entre una cuenta con juego comprado y otra que es totalmente gratuita. A parte de lo citado ahí, con respecto a una vez dentro del juego no tendrás nada que merme a ninguno de tus personajes o que te cause alguna desventaja sobre al resto de jugadores, salvo por los bonos de ser "Signature", o sea, por pagar suscripción mensual, que te aporta una serie de recompensas vía % extra de experiencia, dinero looteado, en la ganancia "chapas" de mazmorras, etc, por lo que tendrías una progresión un poquito más rápida, pero como ya te dije no afecta ni a tus habilidades, ni al equipo, ni a nada de nada.
Tener o no tener el juego antes del F2P

Buena población?

Población hay, no es como para tirar cohetes, pero al menos encontrarás gente, clanes de habla hispana tienes en ambas facciones, nosotros los Chua Chups que estamos en Dominion, y los Absolute Zero en los Exiles. Del resto gente que habla de todo tipo de idiomas inimaginables e inglés :D

Buen sistema de economía o castiga mucho el empezar a jugar ahora?

Para nada, de hecho ahora creo yo que está mejor que nunca, subiendo un personaje de cero te permite llegar con un poder adquisitivo una vez alcanzas el nivel 50 que antes ni se podía soñar :P Y una vez estás a máximo nivel, pues como en cualquier otro juego de estas características, ya sea haciendo mazmorras, farmeando, crafteando o jugando con la casa de subastas, etc, podrás conseguir el dinero necesario para cubrir gastos o intentar ser un tío rico :D

Se sufre mucho el Leveo yo tiene contenido que lo hace ameno?

Para mi parecer a día de hoy es de los sistemas más rápidos y amenos de subir, de hecho tal y como está estructurado muchas veces tienes hasta que volver atrás en muchas zonas una vez llegas al máximo nivel para ver partes de la historia que no hiciste porque se te quedó pequeña la zona, o bueno, también puedes estirar el tiempo de leveo si te mola ver bien todo, la historia, las cadenas de misiones, etc :D

Aquí aprovecho para responder al otro compi de paso, #10610 , como bien has dicho hay una serie de "pociones" que harán tu subida de niveles mucho más rápida, los cuales serían:

Si eres "Signature" (o sea, pagas mensualidad o has comprado un CREDD) tienes un 25% de experiencia extra, tienes un 10% por estar en una guild que tenga los buffos activos, tienes otro 10% de experiencia por comprar el frasco de clan que se puede comprar en el vendedor de tu casa, tienes un 2% extra por tener el Authenticator de Google activo para loguear al juego, tienes un 10% extra de experiencia si eres settler (uno de los path) y creas estaciones de extra XP en las zonas, también puedes usar esas estaciones aunque no seas settler si uno la ha "fabricado" y por último tienes la poción del 50% extra que dan cada cierto tiempo con las recompensas diarias por tan solo conectar, o que te sale de la mochila regalo que dan a cada nuevo personaje y que irás abriendo cada 5 niveles hasta nivel 30 ó 35, no recuerdo y luego 40 y 50; y ya cada cierto tiempo hacen eventos de fin de semana donde ponen un boost de xp doble para todos los jugadores, justo este fin de semana pasado tuvimos uno y es cuando renta subir alters, te puedes subir un personaje en un tarde con todo eso puesto :D No sé si me he dejado algo en el tintero, pero bueno, más o menos eso son los buffos que se pueden conseguir para potenciar la ganancia de experiencia.

Me gustan los 2 tipos de juego pero en qué es mejor este juego, PvP o PvE ?

Los dos modos de juego están muy bien, teniendo en cuenta que el sistema de combate es más dinámico que en otros juegos de este tipo, puedes disfrutar de ambos modos de juego como más te plazca: en el PvP encontrarás lo de prácticamente todos los demás MMORPG, Battlegrounds, Arenas y PvP outdoor que puedes activar tú mismo cuando quieras. Y con respecto al modo PvE una vez descubres las mazmorras y la dificultad que encierra el contenido de grupos y raids, no podrás jugar a otro juego tipo Target clásico como el WoW y decir que te parece "divertido" jijijijiji (a mí personalmente ya se me hace lento y aburrido jugar a juegos de target clásicos y sin tanto dinamismo y movilidad).

Bueno, espero haberos sido de ayuda, para cualquier cosa podéis contactar conmigo cuando queráis :D Y si os da por haceros Dominion nuestro clan tiene las puertas abiertas a todo el que le apetezca unirse a nosotros.

1 2 respuestas
Larnox

#10611 Ty por toda la info :)

Edit: mejor forma de ganar pasta para pillar el credd con el 50? bgs?

1 respuesta
Cucamber

#10611 Muchísimas gracias! muy curradas la info! la verdad es que me está hgustando muchoe l juego llevo una viciada poco saludable jajaja ya me iré informando sobre todo el contenido como todo, de nuevo muchas gracias!

sulayr

#10612 Lo mas rápido es hacer contracts, ya sea haciendo los de pvp o los de pve.

Normalmente cada dos días saco 5 plat con las bgs. Eso si, las suelo ganar casi todas y voy buscando objetivos de contracts. La pasta ahora se pilla con la minga.

Otra buena fuente de ingresos es con las adventures, que son soleables.

1 respuesta
Larnox

Si hay alguna guild dominion activa lmk !

1 respuesta
infuwski

Una pregunta, ¿para qué sirven los challenge que van apareciendo mientras se levea? ¿Y por qué se pueden repetir tantas veces y si sirve de algo repetirlos?

1 respuesta
Celmad

#10614 Las adventures son soleables?

#10615 Chua Chups!

#10616 Aquí lo explico, minuto 1

2 respuestas
sulayr

#10617 A ver si se me ha ido la olla??!! Ya sabes que yo no hago pve. Me refería a los mapas esos rápidos que hay para pocas personas que cuentan la historia del juego.

Btw, creo que este finde también hay evento de prestige no? Por si quieres anunciarlo.

infuwski

#10617 Muchas gracias, me he visto todos tus vídeos y me han ayudado bastante.

Larnox

Aparte de BGS algún material o zona que rente farmear para sacar plat? estoy por Arcterra haciendo diarias y tal..

Se puede vender algún item por elder gems y salir rentable?

A ver si veo alguien de chua chups, de vez en cuando meto un /who, no sé si funciona bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek