Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
leo123

#1049 pero con la standar edition no te dan 3?

1 respuesta
FaKeTe

#1051 No los han dado aún, por lo menos hasta el día de la release no los dan.
#1050 Vuelvete al Rift!

Estoy por meterme en un server random e ir jugando :S el puto contador no baja.

xa3ro

Si alguien quiere jugar hoy y mañana tengo una key de preorder de las de g2play de 4€ y pico, con esta key luego solo tendréis que meter la key de la realase. Es decir esto le sirve para la gente que compro el juego sin headstart.

Solo pido que sea gente que luego siga jugando, no para "probar" el juego que para eso habéis tenido una beta abierta.

1 respuesta
leo123

fail

1 respuesta
xa3ro

#1054 para probar ya hubo beta

1 respuesta
leo123

#1055 si pero, dan 3 codigos de 7 dias q la mayoria como mucho da 1 a algun colega, si alguien me pudiera regalar un codigo se lo agradeceria (si, aun no los han dado) xD

1 respuesta
xa3ro

#1056 a mi aun no me lo han dado, y eso que tengo la deluxe, quizás sea a partir del día 3. Demasiado saturados están ya los servers como para que den claves de amigo.

Drakeer

Por fin he podido entrar y jugar un poco. La putada es que ahora me tengo que ir qué putada :palm:

Japo89

Alguien seria tan buena persona de darme un código para probarlo 7 días? xD :santo:

1 respuesta
Camyx

Hoy juego, hoy no juego, hoy juego, hoy no juego, hoy...

B

#1053 tienes un mensaje privado (:

leo123

#1059 +1

babri

aún no hay códigos estamos en el tiempo anticipado.

MisKo

Como hacer una paella y evitar que te tire del server al mismo tiempo xDDDDDD

spiller

Ahora no me carga al cambiar de mapa... fuck life tete

1 respuesta
babri

20 horas de cola :(

ekeix

Reroll en 3,2,1...

Mete23

lejos de haber leído los previews de los personajes y toda las pesca esta, vuestra impresión con los personajes que os habéis hecho cual es?

HeRvaS

#1065 Pero si me dijiste ayer que este juego daba cancer !

Whiteness

Nada como despertarse a mear, poner el personaje en la cola, volver a dormir y logear instant al despertarse.

1 respuesta
Fliyin

#1070 y por gente como tu mi solución cobra fuerza, que cada hora tiren el server 10 segundos, que nadie haga esa puta mierda

2 respuestas
Whiteness

#1071 Si cuando me he despertado aún quedaban 10 en la cola delante mio, no es que me haya quedado AFK en el server 20 horas xDDD

Fliyin

Ya pero ahora mismo fijo que hay gente dentro, miles de afks comiendo o que se han pirado x horas y lo dejan ahi, fuck, que yo tambien lo haré, pero es molesto

1 respuesta
Whiteness

#1073 Probablemente, pero yo también lo haría si eso me evita 4/5 horas minimas de cola.

Rucruc

me creo el personaje depsues de 1 dia y pico con colas, esperando a jugar con mi chua recien creado...
Cuando de repente no se carga el personaje y decido hacer alt+f4. Entro rápidamente y !PUM!, 16 horas de cola y 3600 de cola :D.....

yo ya no se..... u.u....

1
pa1nkill3r

Me he metido en Twitch y veo que esta de los primeros
Ni había oído hablar de él

Ahora me pondré a ver vídeos a ver que tal esta y seguiré el hilo

Esta en fase BETA?

Dafuheq

Llevo 2 horas de cola y seguramente me queden otras 2 horas mas.. Hazak ftw!

aNuBiS_PoWa

Desde las 12 en cola para que después de 4 horas pete, y al volver a loguear tenga 3300 de cola. GG

Dieter

Jamas debi tirar el cacharro ese que le daba a la tecla cada 30 segundos.

leo123

en q servidor estais?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek