Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sudoGenkii

Sigue teniendo la misma mierda de optimizacion, una pena.

1 respuesta
B

#10771 sigues teniendo una mierda de ordenador, una pena.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#10772 Ya, una pena poder jugar a lo que quiera a 2560x1440 con graficos altos.

Pero el wildstar con peores graficos que el wow no tira ni a 720 con graficos en low.

3 respuestas
elchip

#10773 pss a mí me tiraba perfectamente xD

1 respuesta
Scerin

#10773 pues a mi me tiraba en su época con una 660 de lujo, no se o eres un pureta que minimo 200fps o nos estas timando y ojo no defiendo la optimización pero ni tanto ni tan calvo

sudoGenkii

#10774 Pocas raids o pocas ciudades habéis pisado.

No pillas 60 fps contantes en el wildstar ni con 2 1080/ i7 9700k

Hay gente que no puede jugar con menos de 60 fps, soy uno de ellos. Me parece estupendo que podais disfrutar jugando con 40 fps.

Pero no me vengais diciendo que el juego estaba bien optimizado por que no.

2 respuestas
topkek

ojalá un relaunch

2
Scerin

#10776 pues pisé Thayd en la época que lo sacaron fp2 que estaba petadisimo de gente e iba bien, nada malo que pudiese apreciar (tirones, bajadas, etc), pero vamos que el juego no destacaba por su optimización

ekeix
#10773sudoGenkii:

Pero el wildstar con peores graficos que el wow no tira ni a 720 con graficos en low.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Peores gráficos que el wow? xDDDDDD

Yo en su momento raideaba a +60 fps constantes con un i5 y gtx 770. Es cierto que el juego nunca estuvo optimizado del todo, y ahora seguirá igual ya que no les saldría nada rentable. Donde si que iba como la mierda era en raids de 40 personas al principio del juego. O en los world bosses por ahí también tiraba bastante mal cuando había mucha gente, pero eso pasa en cualquier mmo incluso en 2018

1 respuesta
B

#10776 no lo entiendo... yo he jugado con una 550 y un cuad core con 4gb de ram y me iba de lujo...

sudoGenkii

#10779

:psyduck::psyduck::psyduck:

Vuelvo a repetir, como MMO me gusta, tanto el lore, como los gráficos y sobretodo la jugabilidad...

La optimización ha sido un problema desde el día 1, solo hay que googlear para comprobarlo, pero se ve que aquí en mediavida el mundo es diferente.

Hay gente que pueden jugar a 30 fps (acostumbrados a consolas o a tener toda la vida un pc normalito) y ni se enteran, hay otros que no pueden jugarlo 5 minutos

Por ultimo, cuando la cuenta oficial de Wildstar en Youtube sube un trailer, y el mismo trailer hecho por ellos se notan escandalosamente los bajones de FPS es de traca.

Pero luego el juego va de puta madre con un commodore.

1 respuesta
ekeix

#10781 Bueno ahora te voy a dar la razón de que wow se puede ver mejor que wildstar. Por la sencilla razón de que el wildstar lleva mucho tiempo sin desarrollar más que items mega reciclados para la tienda de cosméticos. Pero en la salida, el wildstar se comía al wow, es mi opinión vaya. El wow año a año y expansión a expansión se ha ido haciendo un lavado de imagen bastante bueno, aunque para mi sigue siendo del palazo para la pasta que maneja Blizzard.

Y lo del último video lo mismo. Cuando eso salió el juego estaba ya en coma inducido, no creo que les preocupase un trailer a bajos fps. De hecho el trailer intro del Black Desert a día de hoy sigue yendo a 10-15 fps, y hay muchos más casos también parecidos...

1 respuesta
purpaz0

algun consolero acostumbrado a 30fps es lo que veo por aqui...Yo lo compré en su epoca y luego lo volvi a intentar en el f2p con mejor pc y pasaba lo mismo. lo del drop de fps en zonas masificadas era real my friends

sudoGenkii

#10782 Eso esta claro, Bli$$ard se ha podido permitir un lavado de imagen y el otro sobrevive a duras penas, en ningun momento estoy criticando el JUEGO, pero macho, que 5 personas me nieguen los problemas de optimización me toca un poco los cojones.

2 respuestas
Scerin

#10784 es que no te lo estamos negando, lo que te estamos diciendo es que no es tan exagerado como lo pintas tu.

ekeix

#10784 Por lo que veo en tus posts de hace años ahí tenías AMD, no si si sigues igual. Y con AMD este juego nunca se ha llevado bien. Con Nvidia iba bastante mejor. Pero vaya que en opmización el juego de hace años a ahora irá igual en todos los sentidos. Pero ya te digo, yo que he raideado durante años en wildstar siempre +60 fps. Lo que si siempre fue fatal en este juego eran los servidores, lag, caídas randoms. Eso si que era para prenderles fuego

1 respuesta
sudoGenkii

#10786 El AMD me duro poco, luego cambie a un i54690k y nvidia 970 y los mismos problemas, mejor en temas de fps pero inestables al fin y al cabo.

Y por lo que leí, el problema mas gordo con el tema de la optimización era por la UI, tu barra de vida, la de los enemigos/nombres etc etc.

Si te ponías mods con UI diferentes el juego mejoraba bastante en FPS,pero no lo arreglaba todo.

2 respuestas
elchip

#10787 yo tengo una 1070 y me iba bn xD

B

#10787 Volatility Lattice con una 970 en su día, 40 personas en raid y con todo en bajo iba a más de 60 fps.

bruma

Yo lo que más recuerdo son "chinofarmers" volando por los mapas, algunas zonas que te comías tus 10 fps o menos según pc/peña, unos "bugazos" del copón(véase "world bosses" por ejemplo y lo peor el lag inmenso que había sobre todo cuando "raideabas", que teníamos que hacer una movida e irnos a otros servidores o algo así, eso era horrible y lo que hizo que lo mandase definitivamente a tomar por culo.

PD: y el mismo contenido durante 2 años también influyó XD.

Franark

#10769 Ya el Wildstar tuvo su 2.0 cuando salió F2P y la volvieron a cagar con mogollón de problemas durante el lanzamiento y posteriormente con servidores que iban a pedales, etc; todo eso hizo que mucha gente volviera a dejarlo de lado :( A parte que la comunidad española era ínfima y costaba dios y ayuda conseguir raiders y que estuvieran además al nivel que demandaba el juego...

#10770 Y qué sistemas ha copiado Blizzard de Carbine? Xq ahora mismo no caigo en ninguno...
Edito: Bueno, tal vez el sistema de misiones de mundo dinámicas que van surgiendo solas y tal como en la zona de nieve esa nueva que pusieron en Wildstar hace ya tiempo, pero vamos, que eso tampoco es que fuera de Carbine, que ellos también lo copiaron :D

1 respuesta
bruma

#10791
Pues la moneda por ejemplo(el token), ciertas mecánicas del dh, como el doble salto, varias mecánicas del stalker, la última zona de wow que es calcada a una de las últimas zonas de Wildstar, y fijo que se me olvida algo más

1 respuesta
B

El Design Producer de Wildstar fue contratado por Blizzard para el mismo puesto en el WoW, puede que tenga algo que ver.

http://massivelyop.com/2015/07/06/stephan-frost-is-now-wows-design-producer/

1 respuesta
Mikuu

Yo que estuve en la primera raid del server y había bosses que me iba a 15 fps teniendo un pc bastante decente, que me tira el black dessert con todo full a 60 fps constantes vamos por poner un ejemplo.

Franark

#10792 #10793 A ver, obviamente que tengan cosas "en común" por el tema de llevarse a Frost, pues puede ser, pero vamos que Frost se fue a Blizzard hace ya bastante tiempo, tras el primer batacazo del WS. Pero en cualquier caso, lo del Token ya lo tenía el Rift por poner un ejemplo antes que el WS saliera al mercado, lo del doble salto tampoco es algo exclusivo del WS, otros muchos juegos lo han tenido y aquí me remonto a la era del Spectrum incluso, algunos de los devs de Carbine no habían ni nacido :P, las mecánicas del Stalker,,, no hay ni una que fuera "novedosa" y que no tuviera ya otros juegos con el tema de los rogues en general, y con respecto a la zona es en lo único que no te sé decir, ya que cuando dejé el juego la última zona era la de nieve y esa al menos no tiene nada que ver con Argus del WoW, no sé si WS ha metido alguna otra zona.

Para no alargarme, de momento nada de lo que comentas es original del WS si quiera...

1 respuesta
bruma

#10795 Si nos ponemos así, te cito también a Dark Souls, tampoco es original, fue copiado de otros juegos, lo único que yo te digo es que Wow se fijó en Wildstar, y este se fijaría en los juegos que mencionas(pero hablamos actualmente, resurgimiento de antiguos estándares en videojuegos).

PD: lo del token la verdad que pensé que era original de WIldstar, no sabía que lo tenía Rift y en cuanto al resto, dudo mucho que Blizz se fijase en esos otros juegos que mencionas, en resumen: Otros juegos>Wildstar>WoW en cuanto a absorción, y si quieres te pongo más ejemplos, mírate el éxito de "fornite" ¿cuántos juegos lo están copiando?¿es fornite original?no XD.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Que tal está el juego para alguien que tiene ganas de volver a un MMO?

1 respuesta
elchip

#10797 pss no muy bn xD no se si habrá mucha gente
si quieres probar un mmo podrías darle a gw2 lo pintan bastante bn

Franark

#10796 Tampoco te lo tomes a mal :P es lo que tiene el texto plano, que es complicado expresar emociones jajajaja simplemente comentaba que de WS no he visto yo mucho en WoW actualmente y eso que jugué muchísimo WS y WoW incluso lo juego actualmente; pero lo dicho, era todo en plan conversación sobre el tema, no discusión :D

1 respuesta
bruma

#10799 Jaja nah, tienes razón; solo te decía que ha cogido algunas cosillas como eso del "dh", alguna "zonilla" o lo de la ficha.

PD:Ya sabes Franark que tu me caes bien XD.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek