Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

#1290 Se te quedará freeze, reconectarás y volverás a la cola again. Que majo soy, ¿eh? xD

ExTiNcT_

jajajaja bueno no me extrañaría, esta tarde después de 5 horas de cola ha sido seleccionar el pj y quedarse en la pantalla de carga infinita.. y digo calla que hago alt+f4 y entro rápido, y justo hacía nada que acababa de petar el login XDD

1 respuesta
x0s3

#1292 jajaja que mala suerte... Position: 117 vamos!

Kalgator

cola de 2011 D:

Whiteness

#1289 Pasame un nick o algo basuro

1 respuesta
Sayurit

Cuarta cola del dia, Tiempo jugado en toodo el dia: 5min

RubaPowa

SUS MUERTOS , día de bautizo , logee esta tarde desde el móvil con el teamviewer y casi 3800 de cola , vuelvo a casa y ... PERFECTO estoy en la pantalla de selección de personaje pero tócate las pelotas que los clicks del ratón no hacen nada , reinicio y pamba! 2k cola de nuevo!

Volvemos a los tiempos de spinebreaker de hacer scripts para que logee 2 horas antes de empezar a jugar xDDD

Headok

Pues yo no creo que esto se vaya a solucionar despues de las primeras semanas. Mucha, mucha gente debería dejar de jugar para que no estuviese todo el día lleno. Y no tiene pinta que las guilds vayan a cambiarse de servidor tampoco. No se, ya se verá...

1 respuesta
StumKrav

#1298 Nah hombre, esto es lo de siempre. Las primeras semanas son caoticas, pero la gente va jumpeando y el server se estabiliza.

1 1 respuesta
Headok

#1299 Dios te oiga xD

RosaNegra

#1272 EN SERIO GRACIAS!!! Pensé que había pagado 32 euros sin llevarme nada de la hearstart y ahí está todo.

Pero veo que hay algunas cosas qeu son solo para 1 pj

B

Una pregunta, las guilds tochas están todas en Hazak? Hay algún otro server alternativo donde esté la gente?

ExTiNcT_

Sabéis como desactivar la aceleración del ratón en el juego?

Porque juraría que la tengo desactivada en windows, pero en el juego noto una aceleración brutal..

RosaNegra

Que coño le pasa al stalker en pvp que tiene 0 puto daño y es inutil?

2 respuestas
RubaPowa

#1304 Que eres malisimo xDD

2 1 respuesta
RosaNegra

#1305 Y curiosamente juego con el warrior y me convierto en el puto amo, ¿no?

1 respuesta
Alexxxxx

#1295 Álexq

Rucruc

Alguien sabe donde envian los codes para los guets? o invitados, o como se llamen D:.....

babri

El día que pueda jugar hago una fiesta T_T

Sayurit

Bueno a viciar toda la noche ._.'

Fliyin

#1306 pues algo falla, el warrior es el que esta peor en low lvl en pvp xD, yo he probado 4 cosas ya en bgs

1 respuesta
RosaNegra

#1311 que build usas tu de skills con el stalker? y que rama?

2 respuestas
Fliyin

#1312 sec bg, ahora te paso foto

1 respuesta
RosaNegra

#1313 ty
1

danyWTF

Yo tambien quiero saber las skills para Stalker pvp xD

RosaNegra

Bueno mientras espero a la build me quedo de fiestuca con mis coleguis.

Fliyin

#1312

http://i.imgur.com/rIfkKsn.png
http://i.imgur.com/fXXn3tV.png

Yo siempre voy de party con 1 medico, con el stalker lo unico que hago es matar spellslinger, y el me ayuda a matarlos, a la que me pegan tiro vanish y ale, suelo quedar 5 - 0 10 - 0, eso si no hago nada de daño comparado con otros chars, si quieres ir solo y hacer muchos k de daño hazte spellslinger o esper, al menos lo que yo he probado en bgs 15 - 29, con stalker en pvp si vas solo y te metes a pegar ahi random no haces daño ni matas y los casters te matan sin querer cuando ni te estan targeteando.
=)

1 1 respuesta
RosaNegra

#1317 te recomendaría que cambiaras lo de la rueda del ratón para el ataque principal si no quieres tener luego problemas en el dedo. No es broma.

1 respuesta
Fliyin

#1318 :o_o: he tenido los dots del warlock del wow en la ruleta del raton años y creo que me van bien, no me asustes xd

2 respuestas
Whiteness

#1319 el raton esta para hacer clicks e ya

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek