Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

No se "debatió" nada porque no había nada que debatir. Solo había un servidor.

Si wildstar-esp fuera un fan site en condiciones, haría de nuevo esta encuesta. Pero por lo que dicen mas atrás no lo van a hacer. Parece que no hay democracia :).

RosaNegra

Estoy teniendo problemas. Está perdiendo conexión con el mundo del servidor cada 2x3. No se si os pasa lo mismo.

ExTiNcT_

La pregunta del millón es, si alguien se va de Hazak a otro servidor, de aquí 1 semana cuando se haya calmado la cosa, podrá hacer otra transferencia de vuelta a Hazak??

Porque si me tengo que ir a X server y luego ya no me van a dejar volver a Hazak cuando la cosa se calme, prefiero continuar chupando colas hasta que se estabilice..

Por cierto, los servers target para hacer transferencia desde Hazak, qué servers son?
Juraría que los otros servers PVP se llamaban Zheur y Ravenous o algo así..

Hazak to Contagion
Hazak to Gaius
Hazak to Deadsta
:wtf: :wtf: :wtf:

KaoX

Yo juego en Zhur con unos amigos y a dia de hoy hay population High y no he tragado colas (o colas de unos pocos minutos si acaso) aun, bastante bien de momento.

Mynkon

Me estoy imaginando a Hazak vacío de repente X__D

Dieter

estamos hablando de españoles, si cuando bajo napoleon vino con la modernidad y lo echamos a gorrazos, mira si somos cabezones.

Adenis

Trailer de lanzamiento

Y servers down... sin que digan hora estimada.

1
altrus

en Zhur se esta bien, hay gentecilla y se ve mas de un nombre español, aparte de nuestro clan, asiq supongo q se podra mantener una comunidad alternativa española.

1 respuesta
NaRcO

Pero no iban a poner un tema de canales de overflow y to el royo ese? Porque vaya colas!! Al final me quedaré en un server alejado de la mano de dios yo solo y pagar una transferencia de vuelta al server poblado cuando las pongan y sacaré más provecho que tirar el dinero del juego y el mes de regalo viendo la posición en cola.

1 respuesta
Chufi

En minahonda no hay colas, digo en contagion lastima que el server este down de todas formas :c

1 respuesta
dantekh

Se sabe para cuando acaba el mantenimiento?

DeTeX

Hace 2 horas en Reddit han puesto esto "Approx two hours. Server xfers and launch optimizations going in. Patch notes are on the forums."

C

Estan on.

1
danyWTF

Ya podéis entrar.

Jaglar

#1628 En que faccion estais?

1 respuesta
Silvio_Dante

transferencia entre reinos gratuita ^^

Dieter

#1630 en minahonda encontre la gente mas amable que he visto en un mmorpg.

1 respuesta
Whiteness

#1637 el sida y la amabilidad van a la par

1 respuesta
Vashealer

alguien hace un resumen de dónde hay más españoles? xD

1 respuesta
Dieter

#1638 yo he hablado de actitud no de habilidad. :D

C

#1639 En el paro.

6 1 respuesta
Vashealer

#1641 xD

7
Theper

Españoles hay por todos los servers,en revanous e visto un par de clanes,hazak supongo que hay mas pero esperar horas de colas prefiero otro server..

1 respuesta
Drakeer

#1643 Es que se debería haber dicho el primer día un server alternativo, pero por cabezones al final unos van a un server y otros a otro.

1 respuesta
Dieter

#1644 creo que abrieron server muy de tarde, de todos modos estan todos los servers en high y en full. Otra cosa es que la gente quiera estar en el server de los top guilds.

De todos modos me parece mas eficiente, petar servidores e ir metiendo mas segun necesidad.

C

Yo y mi grupo estamos en Hazak, y era el unico servidor PvP que habia en europa, por lo que la mayoria de la comunidad de PvP deberia de estar aqui. Lo interesante es que han puesto transferencias gratis desde Hazak a el resto de servidores; asi que basicamente no os podeis equivocar si entrais aqui y luego quereis iros.

squa1o

#1607 Antes de rallarte y dejar el juego, prueba un ranged y verás que gusto xD Los melees pueden llegar a ser un poco desesperantes.

A ver si la peña circula y se libera un poco Hazzak xD

1 respuesta
Whiteness

#1607 Hay un AMP que te deja en stealth 3 segundos después de recibir daño, hasta tener eso el Stalker es pura mierda xD

1 respuesta
iroNBiN

¿Hay ya una Guild de MV o de habla Hispana? ¿En que servidor andan?

¿Si me compro el juego hoy podre jugar relativamente bien? O es tan infierno como dicen ahora mismo por el tema de lag y demás.

1 respuesta
squa1o

#1649 Colas sí, pero lag no noto después del primer día.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek