Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GaRoU

#140 Los servers sí, salen en verde. El problema son los servidores de login

larkkkattack

He dormido 3 horas y media, no hago esto ni por un funeral. Ya puede entrar rápido que me explota el cerebro x____D

OzziE69

Lo que deberían hacer es decir que el server abre a las 9:00, pero abrirlo una hora antes sin avisar para que estas mierdas no pasen. Parece que lo hagan adrede los muy hdp.

3 respuestas
Kalgator

#153 Si lo bonito de los inicios de un mmo es esto, tirarte de los pelos por no poder entrar :D

P.D, el mmo que no le pase esto, o muy optimizado está o no tiene jugadores X)

RubaPowa

#153 Eso lo hicieron con algunas expansiones del wow y es bastante inteligente, pero se carga prácticamente la competición de leveling

B

GG Blizzard DDoSeando

1 respuesta
RubaPowa

Stum paga el ts.

AnGeL-eme

3 1 respuesta
Shadox

#156 Agree xDDD y si #153 lo bonito de los MMOS son estas largas esperas, por ejemplo yo estoy aquí tranquilamente tomando un café... esperando.... esperando... :)

Sayurit

#158 quiero uno D:!

1 respuesta
goteNN

336.000 viewers en twitch con el WildStar xD

Shadox

#160 así tu gato tendrá un buen festín :). "Dios Carbine que estas en los cielos.... bla bla bla y funciona de una puta vez XDD"

Hynack

Tras ver los problemas y lo del Twitch, esto huele a juegazo a la larga...

Aeran

A mi me dice que hasta el ts del clan esta lleno. Trolls everywhere xD

1
Asecas

no dicen nada ni por twitter?

Shadox

Caballeros, voy a hacerme un buen desayuno junto al café, para poder estar todo el resto del día jugando, avisad cuando este "ON" pero on de verdad :). Muchas gracias hombres de Dios.

B

Oh dios mío lo de Twitch es flipante JAJAJAJ +300k viewers

1 respuesta
B

La musica muy bien, a ver el juego :clint:

B

Chan tanaaan tan tan tan tananaaaaaaaaaa nananaaaaaaa nanana na naaaaaaaaaa

Silvio_Dante

#167 y casi todos en el mismo canal. un tio con 288k viewers xD

goteNN

La pantalla del login parece que estás logueando en el Ogame, menuda chapuza

PiTiFiNi

Okay, folks, it's not a hamster okay. It's a Chompacabra and there's plenty of them on Nexus to take your vengeance upon!

Kalgator

Va, iros todos a almorzar, a ver si puedo entrar yo :D

Headok

Yo he desayunado tranquilamente, y he dormido con la cortina abierta (aqui en Inglaterra no gastan persianas) para despertarme más fresco que una lechuga con las primeras luces del amanecer. Ahora a meditar mientras entra esto xD.

Sayurit

venga funcionaaa, quiero que funcioneees, dejar todos de entraaar (desesperacion modo ON)!! T_T

Shadox

El gordito ese de color con gafas gamer... porque tiene 320k de viewers? es la hostia el tío este xDD

1 respuesta
moho

Que asco me dan estas cosas joder, parecen inútiles.

ekeix

http://www.twitch.tv/c_c

tocaros un poco de mientras

danyWTF

A ver si alguien me puede ayudar...

Activé el WinAuth pero no se me ha guardado por ningún lado.. Alguna idea de donde puede estar, como puedo saberlo? Porque no voy a poder entrar al Wildstar ni cuando funcione porque el puto codigo no se me ha guardado ni nada..

RubaPowa

BRBRBRBRBRBR

En sus tetacas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek