Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
neoalex88

Si alguien me puede enviar por MP alguna invitación muchas gracias.
Necesito verlo antes de comprarlo :)

sikkkk

+1 al de arriba, que mientras no pueda comprarlo.. para entretenerme QQ

narko1

Los que poneis los codigos lo comprasteis en la web oficial? Yo aun no he recibido ninguno y necesito 1 para un colega.

Si alguno me puede dar 1 se lo agradeceria, en el caso de que me envien mas despues, pues los pondre por aqui igualmente.

1 respuesta
SnAeR

#1762
Yo soy Atila de Hazak :)
Buenas risas ayer por la noche aunque estas colas me están haciendo replantearme seriamente cambiar de server.

Si whipeamos alguna que otra vez si.. :D pero la forma de matar al 1er boss sin tanke fue realmente acojonante :D

2 respuestas
Mynkon

#1774 Ay hola! C:

Joder yo me lo pasé genial, a pesar de los whipeos xDD y na, como siga así Hazak también me plantearía cambiarme. No voy a estar pagando cuotas si tengo que esperar 3 horas cada vez que quiera entrar...

nemeh

y algun server secundario para ir? xq hazak como que huele bastante, lo deje antes xq entre sin colas pero me perdio la conexion y 3 horazas de cola :\ supongo que hoy aguantare por ser el 1º dia pero ...

Chanrul

#1773 En mi caso si, lo compre en la web oficial y me llego un correo esta tarde.

s10x

PUKRHEGYV5E255ZKKGAI

Para quién lo quiera ;)

1 1 respuesta
Asianboy

#1778

Gracias :D

Nepth

Alguien con algún Trial libre por ahí? Lo agradecería mucho, gracias!

B

Algún dominion del clan manhattan de MV en Hazak se llama Chuarbine o algo?

1 respuesta
Aeran

#1781 si

1 respuesta
B

#1782 Eres tú?

2 respuestas
Aeran

#1783 Soy chua, y estoy en esa guild, pero no ese! jaja. Te ha gankeado o algo?

1 respuesta
B

#1784 Es que me acabo de refollar a uno:

2 respuestas
actionchip

Buenoooooo ya empezamos...

nizku

Stream ON, bg's premade, voy de Medic dps ^^

Makix

Alguna alma caritativa puede darme un codigo de prueba? Se lo agradeceria toda la vida!

StumKrav

Puto midgard xDDD

squa1o

#1785

MoRiBuNdO

Añadido a la KoS por matar guildies XD

actionchip

Alguna build para Warrior buena? Es que estoy luchando contra bichos de mi nivel (Nivel 16 no elites) que tienen 6700 de vida y yo quito por hit 200 o 300...me paso media hora matando un bicho.

Tengo todos los objetos con finesse, brutality y moxie. Todas las AMP en Assault (completo el primer tier)

Fliyin

Dolor para terminar la 1º instance, 5 con skype y hemos tardado 4 putas horas xDDDDDDD, si la hicieramos de nuevo en 1 imagino que estaria, pero tela se han pasao :O

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1793 la de nivel 20 lado dominion es BRUTAL.. me he enamorado de este juego en el preciso instante en el que el ultimo boss de la forja hace su ataque salvaje-sadico-asesino-hijoputil !

Celmad

#1785 Haciendo amigos, no? te tengo apuntado en mi libreta de apuntes de MMO, en cuanto acabe la cola te añado a enemigos xD

larkkkattack

#1774 Anda coño, si el tigre es Atila.

Entre que al healer se le acababa el focus y que mi equipo era de DPS, sufría como puta x_D

Ahora estoy guardandome un segundo equipo pa tank :V

Celmad

Las Friend's trial las darán todas el 06/06, hasta el momento solo han dado unas pocas.

SnAeR

#1774
Sí, soy yo :)

Como ya dije antes, aunque whipeamos bastantes veces, estuvo muy bien y fue divertido

Drakeer

¿Las cosas que dieron de preorder y las boom boxes hay que bindearlas a un solo char?

Spikgel

Wipes, wipes everywhere, tengo miedo :/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek