Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

En bgs los SS abren cabezas a lvl 40-50

1 respuesta
Nadarkmo

#2190

Si todo el mundo estamos de acuerdo que el SS para levear es la leche, el problema viene cuando eres 50, que el dps que haces en comparación con otras clases es bastante menor.

1 respuesta
Asecas

#2180 como mides el dps? tiene alguna función de el juego de base?

1 respuesta
Wotanz

#2187 La primera impresión es buena, pero yo esperaré un mes más, para ver si realmente sigue la gente tan enganchada, o se aburren y se van la mitad.
Algunos mmo se quedan cortos de contenido end-game, quiero ver si es el caso antes de comprarlo.

1 respuesta
StumKrav

#2194 ¿Corto de contenido? Omg xD

1 respuesta
Wotanz

#2195 No digo q lo sea, digo q no sería el primero q pasa eso. Mucho hype el primer mes y luego se sale la mitad de la gente.

thunder_

WTF? Acabo de logear y me dice "Renew your account by obtaining C.R.E.D.D from a friend or the official website" - Lapsed Account? como puede ser? xD no me jodas que viene el finde !!

1 respuesta
spiller

#2197 Paga la co..cuota. Primer aviso.

1
thunder_

Ya he encontrado solución, la pongo por aquí por si alguien más tiene el mismo problema :P

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/65577-lapsed-account/

1 respuesta
ExTiNcT_

#2199 es decir, que ha terminado el período de gracia de la pre-order y hay que activar el retail code no?

Akkomier

#2191 #2192 Si a mi que haga más dps o menos me da igual, más que nada porque lo que marca la diferencia entre el SS y otros dps es la cantidad de tricks y jukes que te puedes marcar, solo faltaba que encima metiese más daño que un esper, que es un cono, o que un Stalker, que se tiene que meter en mitad del fregao para dar tortas y sus areas son la mitad de grandes que el SS.

Con el SS en BG es muy muy dificil que te maten y siempre sueles estar en el top 2-3 de más daño de la partida. (por ahora mi record es 550k en BG al 29 :3)

Lo que me jode es que, como ya hemos dicho, tiene un manejo muy tosco cuando debería ser suave como la seda.

1 respuesta
sefirus

root=kill

1 respuesta
Fliyin

#2201 880k en bg del 29 :P, eso si la bg duro bastante xD.

PD: recomiendo con spellslinger usar addon que te cambie la manera de ver el spellsurge que tienes, la default es horrorosa, useless vamos

2 respuestas
Akkomier

#2202 voidslip GG.

#2203 lol eso si que son números gordos.

Fliyin

Ostia que chulas las arenas, tienes vidas no es como en el wow, no lo sabia, 5 respawns, el primer ekipo que muera 5 veces en total pierde. op!

Jhosan

#2181 siempre que tengo el sigilo up y con "energy" para poder meter el impale y que salga 100% critico lo uso

#2193 con un addon, el http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220007-galaxymeter

Mikuu

#2190 serás cabron, me as creado una vendimia en mi puta casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
flopi01

#2207 Las costumbres son las costumbres.

1
sahrimud

Adoro ser Explorer, es increible la cantidad de cosas que hay que hacer. De momento excepto algunos problemas de rendimiento (ATI, es lo que hay) la cosa pinta muy bien

2
gevan

En WildStar hay distintos servidores como habia en el WoW o solo hay uno por regiones o como va esto?

1 respuesta
sahrimud

#2210

Distintos servidores como en la gran mayoria de MMO.

Regiones: Europa y NA, dentro de Europa: Frances, Ingles, Aleman

1 respuesta
gevan

#2211 donde jugais los españoles?

1 respuesta
StumKrav

#2212 En hazak y ascendacy mayormente.

Rucruc

como hago para invitar a alguien a mi casa? :o

1 respuesta
tricornio

#2214 Creo que tienes que añadirlo a amigos. Y luego te sale una opción para añadirlo como vecino.

narko1

#2187 Yo al final cai y lo compre, mas que nada por el aburrimiento y ver que mucha gente lo iba a jugar, pero llegue a decir que ni con el dinero de otro.
Ahora no me arrepiento para nada de la compra, igual porque deje el wow hace tiempo y he entrado algo fresco, pero en general me parece bastante bueno.
El questeo no se me hace demasiado pesado ya que suele variar el tipo de quest, las raid no las he probado aun pero la unica dungeon que jugue me dio buenas sensaciones, tiene pinta de que no sera ponerte modo torreta y optimizar el dps al maximo, sino que ademas tienes que moverte costantemente y esquivar cosas. En cuanto al pvp al principio no me gustaba mucho, sobretodo porque llevo un stalker y los melees parecian tener desventaja respecto al resto, pero una vez le pillas el truco se hace divertido ya que al no ir por targets es todo mas dinamico.

No he visto aun ni el 50% del juego, pero por ahora si lo recomendaria, y hace nada era todo lo contrario a un fanboy xD.

2
ExTiNcT_

#2203 qué addon es ese?

Te refieres a uno que se llama SlingDing? Porque viendo las screens no me convence xD

1 respuesta
actionchip

#2217 GalaxyMeter

Si es que te refieres al addon del dps, si es el otro no se cual es =P

Selfirion

Que tal va de dps el stalker en pve?

sikkkk

Pues yo con el SS quedo top dps casi siempre y questeando tampoco tengo problemas, la cosa es usar la build correcta y la R cuando toca y no al tuntun

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek