Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
D

oye los personajes que te creas con la trial y subes al 20 se mantienen cuando pille la cuenta no? :D?

markIN

alguien puede decirme para que sirven los botecitos azules que ponen AMP ?

sefirus

#2478 también me pasa lo de las habilidades y a varios de mi clan

tricornio

el zanahorio todopoderoso

1
Mikuu

#2490 :D, mola contar los logros

1 respuesta
moho

#2495 Create un blog. No va a malas, aviso ya :>

larkkkattack

Hola, tengo el mejor casco del juego.

Adiós.

5 3 respuestas
MoRiBuNdO

#2497 es reward de quest, adios :>

1 1 respuesta
HeRvaS

creo que todo el mundo que a hecho de las primeras misiones por whitevale tiene ese casco xD

1 respuesta
B

No me digas que para un día que tengo libre justo cae el mantenimiento en cuanto me voy a poner a jugar...

goteNN

Wildstar-Server Maintenance Simulator online

EvilDiox

#2497 He tenido q kitarmelo de la rayada q me metia. Ni c'thun en sus peores dias.

1 1 respuesta
SnAeR

Servers UP!

re4q

Creamos un hilo para las notas del parche traducidas o se ponen aquí ?
La idea sería crear cuantos mas hilos mejor, a ver si nos crean ya el subforo.

2 respuestas
Asecas

#2504 hilo nuevo no?

Undress

Buenas, una pregunta, no se si va aqui :S. Me quiero comprar el juego y querria saber alguna pagina que donde pudiera encontrarlo bien de precio, he mirado en go2play. Algun sitio mas?

Adenis

#2504 ponte a ello

Requisitos para pedir un subforo

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 300 miembros. (Done)

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

PiTiFiNi

El renown sirve para algo mas que para el housing?

Meliak

Bueno, después de abandonarlo por el pésimo rendimiento de procesadores AMD y gráficas ati, he vuelto a probarlo desde este parche.

La conclusión es que he ganado unos 5 fps, pero en cualquier resolucion tengo unos 25-30 fps estables, Cuando deberían aumentar en cuanto bajo resolución.

markIN

los que tenemos trial no deja hacer bg's verdad?

moho

¿Alguien para veterans a tope? Exile, warrior dps.

beastlv

#2497 La verdad es que viendo la imagen del warrior apetece jugar XD.

Si no fuese por el idioma jumpearía encantado hasta minimo el Wod, pero claro, aunque entiendo el inglés, se me hace muy pesado.

A ver si montáis una comunidad fuerte y les da por traducirlo alguna vez, la verdad es que otras cosas no se, pero escuchando a la comunidad parece que son buenos.

Al menos espero que si alguna vez sale el tema no suelten la respuesta predeterminada "No lo tenemos planeado para ahora mismo, pero es una opción que estamos pensando" Y así durante años.

Colombo-5

A alguien mas le pasa que cada vez que le empieza un Challenge begin, se le queda el muñeco parado y ni deja tirar habilidades ni moverse?

Hynack

Sabeis si existe ya una base de datos tipo wowhead? Tambien me confirmo con páginas tipo "BiS" por tier de progreso para clase/especialidad.

Fliyin

Mas de una hora con el login roto T.T

Galian

puta vida estoi ocupado con los examenes y trabajos y no puedo jugar xD desde que salio solo e subido hasta el 14 xD

larkkkattack

#2502 #2498 #2499 que capuyos sois, ya sé que no es exclusivo xD

Pero mi puta vida que risa, es octodad

Pazguato

donde se pilla mas barato una key? en g2a con algun codigo de descuento?

Undress

yo la acabo de pillar en buy-play.es por 31€, mas barata no la encontrado. En que server estais jugando?

2 respuestas
LechuJa

Llevo jugando dos días y... ¿qué tiene de diferente para que haya tanto bombo con este juego? Estoy viendo el típico mmorpg con las mismas quests aburridas de siempre, el mismo sistema de clases, los típicos talentillos a su manera y el gathering de siempre.

¿Hay algo que lo diferencie en especial en cuanto a PVE o PVP o lo que sea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek