Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nadarkmo

#2756

Me paso exactamente lo mismo, mande ticket y al dia siguiente ya lo tenia arreglado. Te aconsejo que pongas el Aauthenticator en el ordenador que va genial XD

1 respuesta
mikel22

#2758 no dep no :D

#2761 que grandes,mande anoche el ticket cuando me paso esto y me levanto hoy y veo que en menos de 20 min me contestaron diciendome que lo habian quitado asique tema resuelto un diez para ellos ;)

PD:como lo pones en el pc?

1 respuesta
thunder_

no me deja parchear, patch failed dice, a alguien más le pasa?

sefirus

Yo tengo que cerrar y abrir constantemente para que se metan los parches

RosaNegra

Hola chicos! ¿Alguien ha puesto alguna guía de lvling? Necesito alcanzar a algunos de mi guild y así ya de paso le doy chicha.

1 respuesta
StumKrav

La unica guia que hay es la de: suda de dungeons, path, profesiones... Haz solo quests y peina la zona cuando estes al lvl.

Pero vaya yo no te lo recomiendo.

1 respuesta
actionchip

#2765 Hacer todas las quest que te encuentres y no hacer ni PvP, ni dungeons, ni patch ni las que van por tiempo. Yo asi subo 1 level cada 45 min +o-. Ponte el addon Ayth_quest y al lío.

1 respuesta
RosaNegra

#2767 #2766 Gracias. El problema que tengo es que estoy al 23 y no se donde coño questear porque me he subido como 7 lvl haciendo PeeVeePee. HALP! D:

StumKrav

La has liado un pelin xD. Cambia de zona y pilla la quest de los pueblos con marcas (!) en el mapa. De todas formas te recomiendo que so no quieres "perder el tiempo" te pongas el ayth_quest addon, ayuda bastante a ir directo a los objetivos de la quest. Es como convertirse en un bot.

1 respuesta
RosaNegra

#2769 Me lo apunto. D:

Estoy por Outpost Dawn. Que debería ser mi zona. Pero me dan de hostias hasta en la sopa.

Gracias . :__>

1 respuesta
Nadarkmo

#2762

Ahí tienes la explicacion.

http://wildstar.gamepedia.com/2-Step_Verification

;)

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguna guía sobre tradeskill? Concretamente sobre el árbol de talentos, cuando llego al nivel 1? Haciendo todo del primer árbol?

mikel22

gente al 50 que cunde mas para equipo pvp hacer bgs de practice y ir sacando el set azul o se puede sacar el epico de alguna forma?

PD;existe algun addon para que el runic healing del ss no me haga falta tarjetear a la gente?,en el wow con la elvui y el razer naga no me hacia falta pero aqui si :(

adalbors

#2771 Sabes si es posible tener los 2 authenticators? El de Android y el de PC?

1 1 respuesta
Nadarkmo

#2774

Creo que solo se puede en uno de ellos. La verdad que en el pc va muy bien.

narko1

#2770 Ten cuidao con el aythquest, yo ha llegado un momento en el que cuando cierro los ojos veo puntitos, y no es broma xDDD.

actionchip

Yo lo que veo son telegraphs por tos laos xDD

Pazguato

hacer instances de nivel 20 no compensa, nunca se terminan y no dan una mierda de experiencia

1 respuesta
larkkkattack

#2778 Pero si son maravillosas D:

Buenos retos! D: :D

actionchip

Que coño habran tocado en este parche para que me haya pegado una bajada de FPS tan brutal....

Es la misma zona que ayer, lo deje aqui y me iba perfecto y ahora...dios

1 respuesta
thunder_

#2780 mira de hacer un reloadui, a mi me pasa a veces que se me buggea algún addon y me peta los fps. Normalmente se arregla así o desactivando y activando addons.

Yo sinceramente sugiero a los que queráis subir a tope tomároslo con un poco más de calma y que disfrutéis de las cosas que incluye el juego, os lo dice uno que ha probado a subir por el método fácil (limpiar mapas a diestro y siniestro) y no es para nada divertido. De hecho si lo más divertido que tiene el juego en el leveling es en gran parte la exploración, así lo matáis.

Me suena a chiste cuando la gente dice que esto es un "questgrinder" o que prefieren grindear mobs en un spot durante horas antes que quest. Que respeto la opinión, pero no joder no xD que aquí vas cambiando de zonas y tienes bichos distintos en cada zona...

1 1 respuesta
Ashrot

#2781 Si me dicen que es un grinder, cancelo la cuenta ya.
Yo lo que quiero es ver un mundo nuevo joder! xD

Asecas

login caido? su puta madre

sulayr

Eso parece.

D

yo e borrado la carpeta de ncsoft la q esta en local y me a dejado conectar y una preguntilla

porque no me deja subir los amp de Rank 2? tengo 4 amp point y rango 2 ya.. y no me deja desbloquearlo alguien sabe porque?

1 respuesta
undyed

#2785 Los tienes con un candado rojo?

1 respuesta
sefirus

cada dia tiene mas bug este juego, no se puede terminar una puta aventura debido a los bugs

1 1 respuesta
D

#2786 sip pero tengo los requisitos o eso creo

2 respuestas
actionchip

#2788 Si tienes el candado en rojo te hace falta comprarlo para poder activarlo. Bajate el AMP Finder y te dira donde lo puedes conseguir.

undyed

#2788 Exacto, pero no sabía lo del AMP Finder, gracias!#2789

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek