Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

#2940 En que no te enterarás de la historia si eres un fag del lore, porque subir subes igual xD

1 respuesta
tricornio

#2941 ah bueno, si solo es eso la dejare de lado sin problema jajajajaja

Pazguato

pues yo estoy en Zhur y por Whitevalve veo mucha gente, ya veremos como evoluciona.

lo de instanciado mola pero no, porq como bien decis deja al juego como sin gente

1 respuesta
narko1

#2943 Tienes el chat de zone por el que puedes buscar cualquier quest/evento, un sistema de sync to party etc.. Otra cosa es que lo que quieras es ver demasiada gente corriendo por ahi xd.

Pazguato

ya ya, si se que la gente esta ahi, pero lo que da sensacion de mundo vivo es como dices, ver a la gente corriendo por ahi, aunque la verdad que veo muchisima en Whitewalve en el server Zhur.

por cierto los puntos morados de los mapas que son, las instances?

1 respuesta
adalbors

#2945 Entradas a shiphands / adventures / dungeons

Dieter

Mira sobre la poblacion ayer mismamente estaba en wilderun, la jungla esa y veia poco exile, pues bien fue sincronizar con un pollo para hacer una elite de 5 personas, y aquello parecia una reunion del PCE.

A mi a estas alturas de la vida mmo, con que un juego me entretenga me doy por satisfecho. Algunos parezca que necesitan un contrato faustiano con el juego como le pasa a todo los Blizzgoyim con los que he tenido el gusto de charlar por el canal de zona.

Adenis

Así como crítica al juego diré que el servicio técnico es de los peores que me encontré en un mmo. Espero que se pongan las pilas con ello, que los mensajes estilo bot para solucionar problemas no es lo mejor XD

2
ReLaX

Estoy pensándome mucho el si comprármelo o no, por lo menos para jugar hasta que salga WoD. Creéis que merece la pena pagar una suscripción mensual por el WS? La verdad es que he visto un montón de vídeos y opiniones, y me ha gustado bastante.

2 respuestas
PiTiFiNi

#2949 mientras mis colegas ya son 50 o rondan por ese nivel, yo me estoy entreteniendo con las quest de path (explorer), subir profesiones, housing... y aun soy nivel 26, imagina todo lo que puedes exprimir.

1 respuesta
Whiteness

#2949 Con lo barata que está la suscripción por dinero del juego lo único que vas a gastar son los 30 euros que vale el juego xD

1 respuesta
ReLaX

#2950 #2951 Gracias a lo dos.

También hay bastantes clanes españoles verdad? Porque ninguno de mis colegas tienen intención de pillárselo xD

2 respuestas
Ashrot

#2952 Yo tb busco guild en contagion dominion, aunque si tengo que cambiar de server y empezar de nuevo no hay problema.

1 respuesta
actionchip

#2953 #2952 Por si os interesa, en Hazak (PvP) ya no hay colas.

1 respuesta
xTwisted

#2954 En Hazak está metida toda la población española o como va la cosa? se que al principio era server siempre full, sin importar la hora, y ahora nunca hay colas

2 respuestas
narko1

#2955 Fue el unico server english pvp, por eso muchos nos metimos ahi. Luego abrieron mas y la gente empezo a entrar a otros, sobretodo huyendo de las colas.

Pazguato

En Zhur tambien hay españoles

tricornio

#2955 La mayoría de la población española está en hazak, ya que fue elegido como server pvp por la comunidad española.

La verdad que no entiendo porque al principio la gente no fue capaz de esperar 1-2 semanas a que las colas se estabilizaran y en lugar de ello se fueron a otros server.
Ahora muchos estáis desperdigados por ello.

1 respuesta
larkkkattack

#2958 Por ludópatas xD

KHseven

Alguno tiene una clave de invitado? llevo siguiendo al juego desde hace un tiempo, pero el rendimiento de la beta me dejó algo frío, pero ahora con el veranito por delante y sin nada que jugar pinta más apetecible.

No sé si los pases de invitado funcionan como el wow y le da beneficios al que te invita, pero es casi seguro que termine pagando el mes/comprándolo, igualmente un saludo y gracias :).

xTwisted

Después de probar Stormtalon en normal, llevar unas 3 horas y no poder tirarla, creo que me he enamorado de este juego y su jodida dificultad

Alguno sabe del link más barato para comprarlo?

Mikuu

primera dungeon en silver! http://i.imgur.com/jtupi0g.jpg :D:D en 24 min

1
xTwisted

Esto es la muerte... 154 minutazos

moho

www.eldiariodemikuu.com

1 respuesta
Mikuu

#2964 T_T hace como 5 dias que no escribo aqui qq.

1 respuesta
moho

#2965 Pero solo para contarnos lo que has hecho, malvado! Pero a mí me mola ver como vas progresando eh, así que te ordeno que sigas xD

2
StumKrav

http://www.wildstar-online.com/en/drops/1/strain/

Soon

2 respuestas
actionchip

#2967 Añado

xTwisted

Alguno sabe de la página más barata para comprar el juego?

PiTiFiNi

Si borras una profesión y la vuelves a aprender empiezas de 0, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek