Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

yo estuve en la guild que hizo el world second de ohmna "el ultimo boss de la raid" y fue una locura, no os lo imagináis, desde el attunement en el que no podía morir nadie en todas las dungeons y hacerlas en el menor tiempo, hasta las estrategias, los chains de stun para cortar skills, los 5 fps en algunos bosses etc.. fue increíble la verdad

Ghaul

Nunca entendí el por qué llego a cerrar este juego, ya que estaba super trabajado con mucho mimo. El Housing era un mundo aparte.

Hay juegos mucho peores que aguantan abiertos. Una pena.

Sasori

Hay un par de servers pirata funcionando, yo aún hago housing de vez en cuando que es lo que me gustaba y funciona bien, aparte de que han subido el limite de objetos y puedes tener todos los items, y mola mucho, pero el resto de cosas van muy verdes, olvidaos de raidear o cosas así de momento en estos servers.

1 respuesta
VROhN

¿Nadie va a hablar de la OST que tenía? a mí me parecía brutal. Recuerdo la primera vez que escuché esta canción, me quede empanado escuchándola.

Cuando se anunció el cierre del juego se me saltó una lagrimita, qué buen juego era y qué mal les fué...

3
T

#10863 por curiosidad cómo se llaman? Nunca llegué a jugar y siempre me llamó la atención

1 respuesta
Scerin

#10865 uno era nexus forever

1
sulayr

OMG en serio, cada vez que veo la notificación del hilo pienso lo mismo, que lo vuelven a sacar... Tardes y tardes que me he metido en bgs... ojalá le dieran una segunda vida a lo ff xiv

1
Rouxak

aaaaah ojala una buena resu al pedaso de juegaso que era >.< me encantaba

Hachu

Estáis de coña no?
Quitando el housing y las raids a las que llegaron un 1% todo lo demás era Cola Light marca blanca del Alcampo

1 respuesta
Exor720

#10869 La nostalgia

Yo recuerdo haberlo probado cuando lo pasaron a ser FTP y duré media tarde.

thunder_

Creo que la nostalgia está haciendo efecto de más por aquí. Nadie recuerda ya lo mal que iba el juego, lo lineal que eran las quests, y lo aburrido que era subir un personaje, tanto que cuando tenías el primero a level max parecia que habias corrido una maratón y ni pensé en crearme un alter.

Almenos esas fueron mis impresiones, que sí que luego tenia cosas buenas, pero lo malo pesaba muy por encima de lo bueno imho.

Y bueno para muestra un botón, si no no hubiesen tenido que cerrarlo.

5 2 respuestas
danyWTF

Joder pues yo recuerdo levearme un Esper y un Medic y pasarmelo bien. Luego me pasaba las tardes echando BGs, no recuerdo haber tocado el PvE a parte del leveo. Y de rendimiento perfecto, tenía buen PC para el momento.

JubiGato

#10871 "Si el juego hubiese sido bueno no habría cerrado" es la mayor patraña de la industria.

Todo lo que dices es totalmente subjetivo, yo me subí un personaje al máximo y lo disfruté muchísimo.

B

Yo jugue un par de meses y me gustó bastante. Estaba entretenido y el combate era algo diferente a todo lo que habia. Una pena era un buen juego que lo llevaron a la ruina mas oscura... Un equipo nefasto. En otras manos seria ahora un gran juego

B

Yo tenía ahí a mi spellslinger tanto DPS como Healer y era muy divertido.

Como comentaba la gente, mala optimización en ordenadores no potentes y en los buenos caidas de FPS tremendas.

Fallas un interrupt porque estabas a 30 FPS y te bajasen a 5 o estar esquivando areas y comertelas por ellas. Era frustrante la verdad

Los combates estaban muy chulos y las dungeons tenían su gracia. La falta de contenido cuando ya estabas medio equipado y faltaban raids. Yo pude hacer pugs y un colega siguió haciendo runs con su guild hasta el final. Pero raids de 40 eran un suplicio de montar.

Al final, nos volvimos al FFXIV que era más casual pero jugabamos todos.

Nuvok

Otro aspecto que estaba bastante mal era el PvP que con todo el tema de los telegraph era la fiesta de la epilepsia y los fps.

B

Con el spellslinger era lo peor. La gente daltonica esquivando tus curas de areas hahahah

Vain92

Dejad de resucitar el hilo porque me entran esperanzas.

Quiero volver a jugar a Wildstar.

3
keygy

este juego el publisher no era ncsoft?

no se de que os estrañais, hay un video en ingles que por ahí habla de lo que realmente paso, lo de siempre en el mundo de los mmo, que los publisher quieren para ayer sacar los mmo y empiezan a recortar tiempos de desarollo, features y demases y se va al pairo.

Es lo de siempre con los mmo que se lanzan, el new world lo mismo.

Poniendo el ejemplo del wow, me juego el cuello que si tu le preguntas desde el anonimato al staff del World of Warcraft si prefieren expansiones en periodos mas largos de 2 años y obviamente te van a decir que si, mientras que el CEO y la parte economica de una empresa te va a decir que no.

Esto lo llevamos viendo años no solo en el mercado de los MMO si no en la mayoria de videojuegos actuales, fake demos en los E3 o state of play de turno donde se enseñan montajes falsos del estado del juego actual, y luego en el lanzamiento te das cuenta de que faltan un monton de cosas, cosas a medio hacer, y downgrades entre otras cosas.

Por eso un mmo es tan dificil de producir, por que necesita un huevarro de tiempo y recursos producirlo a un nivel decente, paso con el wildstar y seguira pasando con la mayoria de mmo que salgan, new world esta sufriendo por lo mismo, a ashes of creation de momento no le esta pasando pero no van a tener dinero infinito y va a llegar un tiempo donde como el desarollo se alargue mas de lo esperado empezaran a correr las prisas.

T

#10871 Menudo hater estás hecho :O

1 respuesta
thunder_

#10880 hater del WS? Nah, si a mí el juego me molaba, pero era una bendita mierda en muchos aspectos, así a bote pronto xd

1 mes después
ekeix

😢

1 respuesta
sulayr

#10882 Después de ese mensaje ha descrito una especie de línea temporal de lo que le ocurrió al juego. Como siempre decimos, una lástima. Ojalá vendieran la IP y le dieran una segunda vida. Me cuesta creer que hagan revisiones de Bless y no de este pedazo de juego.

1
milhoy

nunca he llegado a entender por que falló. Tal vez se acercó demasiado al wow en el peor momento para hacerlo.

3 respuestas
keygy

#10884 falta de contenido e intento hacer un appeal a los hardcore players, y faileo, tu no puedes diseñar un juego para que sea hardcore de entrada, por que ese hardcore es un porcentaje muy pequeño y lo que haces es que la gente normal se canse rapido.

y muchos bugs etc etc.

1 respuesta
Nuvok

#10884 Sobre todo bugs y rendimiento y que por la época el wow seguía superfuerte y era complicado quitarle parte del pastel.

ekeix

#10885 Falta de contenido cuando ya estaba muerto, pero no recuerdo un MMO con tantísimo contenido de inicio como el Wildstar, era una locura. Y bueno la dificultad tan alta en muchas cosas fue también un problema. A eso le sumamos que le faltó meses o un año más para pulir y optimizar el juego, más NCSOFT por detrás metiendo presión y prisas y sin tener confianza en el juego pues... palmatoben

rojasu

Necesitabas un buen pc para jugarlo y las dungeons más fáciles eran demasiado difíciles para hacerlas por matchmaking, consecuencia? solo progresaba la gente de clanes y los casual se quedaban a medio camino, quien mantiene los mmo grandes? lo casual.

Hachu

#10884 Hardcore, rendimiento horrible, combate mejorable, pvp roto, mundo generico y lore pesimo, quest repetitivas(aunque tenia unas quest creo recordar¿ de investigar pero a la que llavabas unas cuantas eran un dolor de huevos), progresion de equipo bastante mala sumado a un infierno dentro del estudio de desarrollo
Dejando de lado las raids que solo le interesan al 1% lo unico interesante que tenia era el Housing y la libertad que te daba.

En resumen. El juego era una mierda bastante mala.

2
bruma

Yo he jugado a muchísimos mmorpgs y el único que me ha dolido de verdad ver cerrado es este, será mi opinión subjetiva, pero en cuanto a sistema de combate, raids/mazmorras es un adelantado a su época, hasta ahora no he visto nada mejor que eso, y os juro que he jugado a muchos.

7

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek