Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Adenis

Maldito juego! al principio no me llamaba la atencion, pero cada vez tiene mejor pinta. ¿Me vere obligado a dejar a un lado mi odio al cartoon y ceder? me da que si XD

2
HeXaN

El modelo de negocio seguramente sea lo primero que eligieron, incluso antes de ponerle nombre al juego xD

ekiS

Pregunta estupida:

¿Va a tener AH el juego?

1 respuesta
Calzeta

Me gusta el sentido del humor en los vídeos de los devs y tal, pero me recuerda peligrosamente a le epic memelands 2.

B

#273 Pues sinceramente ni idea.

Lecherito

Joder, tantos comentarios, y "asap" para repartir las betas, hay un HYPE enorme

B

Pues yo ahora mismo me comía un buen rabo a cambio de una beta. No homo. Just gamer.

:D

Puni

#270 Modelo de qué? Hay que decir que en el tema leveleo me pareció una pasada, luego el resto bastante regular, pero nunca me divertí tanto subiendo un char en un juego.

1 respuesta
Sakerdot

#278 Modelo de pago, el tema de que si eres f2p te restrinjan todo y tal, hay una tabla en la página 3 creo.

Kallah

llevo dias leyendoos y viendo videos, que pintaza!! XD

Ya tenia ganas de un juego con este tipo de graficos

1
B

El GRUPO en #1 ¿no? :D

Sakerdot

Mañana miércoles, a ver con qué salen ^.

B

Un granito de arena por si alguien no lo había visto:

http://www.zonammorpg.com/2013/05/27/wildstar-paths-tipo-de-misiones-del-scientist/
http://www.zonammorpg.com/2013/05/28/wildstar-paths-tipo-de-misiones-del-settler/

#285 :D

1 respuesta
UnleasheD

No me Hypeeís cabrones que soy de hype fácil....

B

Información sobre el Path Soldier añadida en #1.

También lo podéis ver aquí:

Mañana pondré los tres Paths restantes ^^

#286 El sueño es psicológico :P
#283 Prefiero hacerlo yo mismo.

2 2 respuestas
A

Midgard acuérdate de dormir eh xD !!!!

#285 jajaja xDD

1 respuesta
ultimatec

Hoy iban a decir algo del Wildstar verdad?

#288
thx

1 respuesta
Sakerdot

#287 Cada miércoles sacan algo, sí.

1 respuesta
KriaBrekkan

No entiendo muy bien el tema de los paths... ¿Si eliges explorer en lugar de soldier , el combate queda relegado a un segundo plano o simplemente te abre misiones especificas para tu path?

2 respuestas
DeliAmber

de wildstar me gusta hasta el fansite en español por una vez y sin qeu sirva de precedente :p

Sakerdot

#289 Es cómo te gusta jugar, y si, mas bien lo segundo, habrá misiones de todo tipo y luego específicas de tu path.

ultimatec

#289
Si eliges explorer exploraras por las montañas, bajo tierra, etc.. y te encontraras bichos pero menos

1 respuesta
KriaBrekkan

#292 ¿Pero el path afecta en algo al desarrollo del personaje? Recuerdo que habia un sistema similar en un juego que probé hace algunos años llamado Free Realms, espero que no sea de ese estilo porque era nefasto.

2 respuestas
B

#293 No estoy del todo seguro de si afecta directamente al desarrollo de tu personaje, lo que te puedo decir es que los Paths es algo secundario, digamos que en WildStar puedes hacer todo lo que se puede hacer en cualquier MMORPG, pero cuando te aburres de eso (en el WoW por ejemplo te pones a dar vueltas a una estúpida fuente) pues coges y haces misiones de tu Path.

El Path Explorer es básicamente para aquellos que aman perderse por el mapa, y son curiosos por ejemplo en "ostias, creo que puedo subir esta montaña, voy a ver que hay ahí arriba", y cosas similares.

Sakerdot

#293 El path es sólo la manera que tienes de jugar, si quieres hacer más misiones de exploración coge el de explorer, si simplemente quieres matar soldier, y así.

Cada path tiene 3 habilidades, de las cuales 1 la puedes poner en el LAS (en la barra de habilidades), no se si te referías a eso, pero aún no se sabe nada de esto (es un leak vaya).

Galdor

Los Luminai

http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstar_wednesday_the_luminai.php

1
B

Qué cabrones, wednesday update con Lore :D

Es como si fusionases un BE del WoW con un Avatar.

Dieter

Elfo y maricon, bueno eso es redundante.

ultimatec

Según e leído en Reddit, en http://www.gamebreaker.tv/live/ , a las 22:00 hora española van hacer un streaming del Wildstar

1 respuesta
B

#299 Muchas gracias por avisar.

Decidido, ya he preparado el postit (lo podéis ver arriba del todo) con el Stream, a partir de las 22h LIVE hasta que termine.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags