Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Legos

el sistema de Housing como funciona por que estoy en el terreno y no me sale ninguna opción de interactuar con el terreno

1 respuesta
B

#3121 Tío, este tipo de cosas en el foro oficial.

viCOnFire

Considerad el final como una pista a algo, nunca se sabe con estos de Carbine xD

CrS-

A ver si podeis ayudarme. Al loguearme me sale

Network Error: Enable to connect y una IP abajo. Sabeis porque es?

1 respuesta
larkkkattack

#3124

Sí, tienes que pasarme la beta por privado y se soluciona.

Zeru

Bueno estoy probando y la verdad que de momento estoy mu contento, veremos como avanza.

En cuanto a las clases he probado el engi, soy lvl 7, y de momento parece un hunter tank melee (no tiene demasiado rango, por ejemplo el spellslinger lo he visto que tiene más rango que yo), llevo 2 robots de pet que hacen ruidos a lo R2D2 xD y no cuento mucho más por si las moscas xD Que la clase la han desvelado hace poco

En cuanto al juego pues sinceramente, tiene bastante aroma a WoW para que engañarnos, de todas formas también tiene personalidad propia. Tiene cosas diferentes que lo hacen bastante divertido.
Por ejemplo el sistema de combate me encanta, sería la evolución de lo que es el TERA, es muy divertido y ameno, hace que quests bastante tipicas se vuelvan amenas, al menos de momento. Además el movimiento del pj con el doble roll y el doble salto esta guay, y tener buena movilidad es siempre importante. Hay un bug que los pjs "resbalan" como si el suelo estuviera helado pero espero que lo solucionen, es bastante molesto si te pillas explorador y haces puzzles de saltar... xD

Y bueno ya he reportado algún bug xDDD Las pets a veces cuando cambias de altura y no te pueden seguir se bugean y luego aparecen al lado tuyo y dejan de andar, simplemente se teleportan a tu lado cuando te alejas lo suficiente y hay que despawnearlas y volverlas a summonear.

Si tenéis alguna pregunta intentaré responderla xd

1 respuesta
nizku

#3126 Por ahora tiene muchos bugs y una optimizacion penosa, pero que nadie se preocupe que la mayoría de betas son parecidas, al final en la release todo estará arreglado

2 respuestas
Legos

¿ hay algún clan montado de los que tenemos beta aquí en mediavida ?

1 respuesta
B

#3128 Pero cómo quieres que haya guild montada si sois cuatro gatos los que tenéis beta por aquí! :P

PD: Se me nota la envidia? xDD

1
ekeix

#3127 Bugs como cuales?

1 respuesta
unidad2pt

#3127 Eso se dice siempre de todas las betas y luego en la release se queda todo como está xD No critico el juego ni nada, pero es que es siempre la misma historia.

1 1 respuesta
nizku

#3131 Pocas betas has jugado entonces

#3130 Pues bugs pequeños tipo las pets que te siguen, los globos de texto de algunos npc's tienen errores, algunas quest tienen un pequeño retardo de 1 seg para que te salgan como completadas, etc,.. nada grave
El balanceo pve y pvp tiene mucho curro aun, pero vamos que si alguien se escandaliza por estas cosas en una beta de mmo , que se vaya jugar al lol

1 respuesta
Clinisvud

Los que tenéis beta, ¿podéis compararlo con el SWTOR? Porque en la beta también decía la gente que era como el WoW, pero que era entretenido y tal y luego no pasé de nivel 30.

1 respuesta
Melink

El sistema de combate es muy bueno y divertido, ya que depende de ti que enganches o no la habilidad, e probado el pvp una Bg y estaba chula aunque solo veía habilidades sin sin ningun control xD

nizku

#3133 El SWTOR es un juego como el wow, que no tiene ni la mitad de cosas que el wow
El wildstar es un wow 2.0 que tiene el doble de cosas que el wow y no hablo de contendio, obviamente, me refiero a posibilidades de interfaz, leveling , combate , etc

Yo estoy empezando a escribir una review bastante tochopost donde explicare todos los puntos del juego para el finde la posteare

1 1 respuesta
B

Bueno, ahora tengo que hacer varias cosas, pero esta tarde voy a escribir mi "review" para intentar dar mi punto de vista así como aliviar el hambre de los seguidores asiduos del post (y del juego obviamente).

Porque el juego me está encantando, básicamente.

1
ekeix

Yo creo que solo con el combate de este juego, muy similar al del Tera, es un insulto meterlo en el mismo saco que el SWTOR el cual es la cosa más ortopédica en cuanto a combate se refiere

1N9K

#3135 A qué te refieres con posibilidades de interfaz, leveling y combate?

A grandes rasgos, me refiero.

Es decir, yo en lo único que veo que va a variar del wow, viendo desde fuera sin problarlo, es en el sistema de combate y en que tienes 10 habilidades y no 20 por lo que el juego se vuelve más estratégico, y que parece que de verdad quieren fomentar el pvp.

Y con esto no digo nada negativo, ya que el wow para mi gusto tiene aspectos muy positivos.

1 respuesta
nizku

#3138 Digamos que mezcla misiones de leveling de todos los mmo's, tienes eventos de gw2, tienes misiones de recoger y entregar del wow, tienes misiones de path, tienes misiones puzzles de saltos como gw2, ademas en las cadenas de misiones no hace falta entregar después de cada parte, con el comunicador hablas con el que te la ha entregado y te da la siguiente después de una conversación, lo que lo convierte en un leveling mas dinámico...
Aun así creo el leveling es mejorable, no es su punto fuerte ni mucho menos.

El sistema de combate es simplemente perfecto para el pvp y para el pve si odias los pve estáticos como yo

Y la interfaz es como si coges el wow le pones 20 addons, le metes opciones nuevas y aun así no se acerca al wildstar, digamos que nadie va a echar en falta tal y cual opción de la interfaz porque están practicamente todas xD
Asi como en el wow soy incapaz de jugar arenas sin addons, aquí no los veo tan necesarios.

1 1 respuesta
Galdor

Que tal el nivel de Inglés? Es sencillo o algo más complejo como el de Path of Exile por ejemplo.

1 respuesta
nizku

#3140 Es difícil, ese toque de humor, indirectas que sueltan, doble sentido de las palabras, a mi me cuesta, ahora si vas a saco y solo te lees lo que tienes que hacer en cada misión y pasas de lo demas, con nivel de ingles de la ESO lo entiendes xD

1N9K

#3139 Se sube lvl haciendo bgs? no sé como no se me habia ocurrido antes el preguntar esto.

Bajo mi punto de vista seria un gran punto a favor puesto que a mi que no me gusta levear,acepto el subir el main questeando para ver el mundo pero si subo alters me gustaria que fueran simplemente a base de pvp.

1 respuesta
Clinisvud

¿Cómo van las zonas? ¿Pertenecen a cada facción o son mixtas? ¿Puedes ir a zonas enemigas a dar por culo un rato? Lo que viene a ser sistema WoW vamos.

1 respuesta
JimbojoneS

me acaba de decir 1 coleguita que en Meristation han puesto que no habra que pagar mensualidades, hay algo confirmado acerca de esto? lo digo por lo que pone arriba de que habra que hacerlo xD

Habrá que comprar el juego y pagar mensualidades.

1 respuesta
mkkkl

#3132 Suele ser como dice él y he estado en bastantes betas. De la beta a la release casi todo es lo mismo a grandes rasgos y los problemaas de optimización o tardan meses en corregirlos o son un lastre que acompaña al juego hasta su fin.

No digo que WildStar vaya a ser lo mismo, no puedo saberlo, pero tampoco hay que abusar del clásico "es una beta" porque si algo han demostrado las betas de los últimos años es lo que digo.

2 respuestas
Sakerdot

#3145 Hombre, es una beta cerrada aún, si en la beta abierta aún sigue con bugs pues ya será menos probable que cambie mucho a release.

Zeru

con el ayudante de quests es que no hay ni que leer ni pensar para hacer las quests si no quieres.
Todas formas en la ui puedes abrir la parte de botones y tener más líneas, supongo que será para objetos o algo, no tiene sentido que sólo te den 10 botones de habilidades y puedas ponerte 30

nizku

#3142 Yes You Can, solo tienes que levear de forma normal hasta level 6, a partir de hay bg's que te dan exp y a lvl 50 arenas y warplots
#3143 Hay de todo, de facción , de raza, y mixtas

#3145 Acabo de terminar un evento y de repente el boss desaparece cuando lo matamos, ni de flay va se va a quedar así, la mayoría son chorradas que se solucionan en 3 minutos
Eso si la pelea brutal

1 respuesta
1N9K

#3148 Pero es viable subir haciendo bgs? es decir, yo me subí varios personajes en rift haciendo únicamente bgs y aventuras instantáneas, y en bgs se subia mejor que questeando, era impresionante.

Es algo parecido?

#3144 Nah, modelo hibrido es lo que pone allí, lo que ya sabiamos, que el que farmee oro podrá jugar sin pagar.

1 respuesta
nizku

#3149 Perfectamente viable, yo diria que igual que en pve.

Ademas y esto es algo que me ha encantado, si en la bg hay digamos 10 personas con estos niveles: 4,5,6,7,6,8,10,4,9,8
Todos se ponen con las estadísticas de nivel 10, esto es algo que ayuda enormemente a llenar bg's de nivel low, sobre todo un año después de que salga el juego y que todo el mundo este a nivel máximo, y quieras levear un alter mediante pvp

#3149 Para que te hagas una idea, acabo de ganar una bg y he subido un 25% de la barra de xp

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags