Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
1N9K

#3150 Exacto, porque mi main se va a dedicar a questear y hacer pvp outdoor para subir, porque posiblemente empiece a jugarlo nada más salir el juego y las condiciones en el mundo de todos leveando son idóneas para esto.

Pero cuando ya has subido a un personaje a lvl máximo y te subes un alter cuando te aburres de estar con el main, es fundamental que puedas subirlo a través de la actividad que te gusta, en este caso, a mi sólo me gusta el pvp.

El wow la cagó en eso, por eso tuve 2 personajes, y realmente sólo jugaba con uno, porque volver a subir un personaje era igual a tener que questear a muerte. Si las condiciones hubieran sido tan favorables como estas, equiparando estadisticas a lvl máximo de la bg etc otro gallo le hubiera cantado y las bgs a low lvl no habrian estado llenas de lvl x7,x8 y x9, o vacias completamente por lo mal equilibrado que estaba todo eso.

Frikazo

#3150 Como me hypeas puto nizku... Si se puede subir haciendo pvp no tocaré para nada el pve xD

1 respuesta
HeRvaS

#3152 De aqui a que salga... habra que hacer algo no? Por que yo pienso que todavia queda muchisimo xDD ya tendremos tiempo para subir a base de pvp =o

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
xaQes

#3154 Lo haran, tenlo seguro

1
WolfoO

#3154 yo quitaria el "probablemente" de tu frase. Yo os vuelvo a decir que el juego esta bien, es entretenido y demas pero no os hypeeis mas de la cuenta que ya se sabe lo que pasa despues..xD

1 respuesta
nizku

#3156
El juego es un wow 2.0, la diferencia entre wildstar y otros mmo's de los ultimos años, es que otros dicen vamos a ser como WOW, cogen sus cosas buenas y otras las cambian a peor, simplemente las copian sin más, o las dejan sin hacer, en el Wildstar no encontrareis mecánicas ultra-novedosas más allá del sistema del sistema combate, unos megráficos, ni ideas diferentes,... vais a encontrar las mejores ideas de los últimos 10 años en el mundo de los MMO's concentradas en un solo juego, un juego completo y muy bueno en todas sus facetas, muy cuidado y pensado para que dure años, no te de hype los primeros meses y luego lo abandones

Wildstar no va a revolucionar, no va a ser un wow-killer, si muchos lo estaban pensaban así, se decepcionaran, el mercado está muy saturado, además de que no es el MMO idóneo para nuevos jugadores de mmo’s, ni para casuals, probablemente mantendrá una base de jugadores entre 500k - 1M, pero eso sí, la base de players van a ser muy muy fieles de eso estoy seguro. Luego lo podrán hacer bien o mal en cuanto a balanceo de clases y/o actualizaciones y/o contenido, pero por lo que se puede ver hasta ahora en la beta, tiene futuro.

PD: sorry a los que ivan a esperar que se pasara a f2p

2 2 respuestas
1N9K

#3157 Yo entiendo que 500k-1M de suscripciones da negocio asegurado, pero esos juegos en cuanto dan un paso en falso y se reduce considerablemente la población tienden a flojear y mucho, puesto que no tienen mucho margen de error.

Rift andaba por ahí si no me equivoco.

1 respuesta
sahrimud

#3158
Depende del dinero invertido y del gasto que tengas con el equipo de desarrollo.

Y por otra parte sacar contenido de forma muy muy frecuente y actualizarte a lo que pide el mercado en este momento, no es fácil mantener tantos jugadores durante un tiempo prudencial y mantener un ritmo alto de parches.

Melink

A mi principalmente lo que menos me asusta son las cuotas, si el juego lo merece ( y hasta el momento, lo que e visto seguiria jugando) las pago y punto, por ejemplo yo juge beta de otros juegos pongo el caso del GW2 y no me gusto en un principio tenia mas hype que en este aun asi le di un voto de confianza y me compre el juego, en unas semanas no volvi a pisar ese juego en mi vida( habiendo subido al lvl maximo , y con el equipo igual) en cambio en el wildstar es diferente se hace mas ameno todo y el sistema de combate simplemente es increíble no paro de disfrutar, lo unico raro que aun no e probado las istances, solo espero que para el tanque sea sencillo por que como se muevan mucho los bichos y no tenga un buen taunt o parecido gl xD.

1 respuesta
Dieter

#3160 van los kekos como "esquiando" como he leido por ahi?

1 respuesta
Clinisvud

#3157 Bien, justo lo que quería oír.

Ahora sólo necesito que alguien me lo compare con el de Elder Scrolls para saber cuál de los dos elegir.

1 respuesta
Melink

#3161
si eso es un bug que tienen que solucionar, solo van esquiando cuando vas usando el shit para sprintar, si vas a andando y no te afecta ningún ataque tipo congelación etc,pero vamos son cosas de lo mas normales que pasen en una beta, y tienen facil solucion.

1N9K

#3162 Sin saber demasiadodel teso, pero creo que por ejemplo el pvp no va a tener nada que ver con el de ws, ws son bgs, arenas y warplots (de 20 y 40 creo recordar) y el teso es estilo mvm de gw2 con mundo sin posibilidad de hacer outdoor salvo una zona determinada.

En ws hay equipo de bg, de arena y de warplot, de peor a mejor, y del teso ahí no sabria decirte si hay recompensas únicas de pvp o no.

El sistema de combate pese a que ninguno tiene target en poco o nada se va a parecer, puesto que ws se diferencia del resto de mmos con las franjas de colores que van a represetar los skillshots. Según tengo entendido el teso tiene sistema de combate tipo tera.

Yo particularmente veo al teso bastante más de farmeo que lo que veo a ws. Creo que ws es la evolución del wow, como opinan otros que juegan la beta, y el teso lo veo un rollo diferente.

Por cierto, si es dificil equilibrar dos facciones para hacer pvp outdoor, no me quiero ni imaginar equilibrar 3 facciones para conquistar castillos etc.

Bajo mi punto de vista, en la teoria, ws > teso

1 respuesta
Adenis

#3164 El Daoc sento precedente de que 3 facciones es viable y en mi opinion lo mejor en un mmo por facciones. Aun asi el TESO... no me da buena espina.

Dieter

tres facciones esta bien siempre y cuando en la misma cuenta no te permita hacerte un keko de la faccion contraria en el mismo server.

Nuvok

En mi opinion el problema que tiene TESO es la Ip que lleva detras que le va a pesar muy mucho.

1
pray01

g

1 1 respuesta
halulol

#3168 Jamas habia leido algo tan profundo... me has emocionado.

pray01

jajajaj me equivoque al editar el post y salio eso xD no soy muy ducho con estas cosas xD igual me alegro de que te haya gustado =)

1
Kuromao

Cuando tenían esta gente previsto sacar el juego chavales?

1 respuesta
R4mB1

Los suertudos que han podido probar el juego que tal esta es tanto como prometia?

1 respuesta
1N9K

#3171 Primavera 2014, aunque yo no lo esperaria hasta mayo.

1
pray01

bueno y hablando de la optimizacion y rendimiento... podre pasar un buen rato con mi dual core y mis 4 gb de ram? :( el tera, rift, aion, y demas me van todos a unos 40/45 fps con unos graficos medios.. pero este igual va pedir bastante mas no? creen que podre jugarlo?

1 respuesta
Zeru

#3174 yo tengo un Q6600, con una 7870 y 4gb y voy mal xD me compre 4 gigas más por ebay que se han de notar (la cpu no es mala, y la grafica esta bastante bien), pero no me han llegado... ahora estoy a la espera de k avance el plazo y reclamar... parece k me quedo sin ram hasta k no se resuelva.

De todas formas es aun closed beta, el tema optimizacion lo han de mejorar bastante.

#3172 El juego está bien, es un mmo cartoon con aire fresco en lo del combate con los telegraphs. Tienes 6 clases que pueden hacer dps, 3 de ellas tankean y 3 de ellas curan así solucionas lo de tener pocos tanks / heals. Y en la beta sólo hay contenido hasta lvl 36, no puedes subir de ahí, y la gracia es saber el contenido a nivel maximo, tocará esperar para catarlo.

Yo aún no he podido catar demasiado con el curro, pero ya empiezo vacas, a partir de la semana que viene podré probarlo más xD

1 respuesta
Aliek

La verdad que el juego pinta muy bien, yo al menos si el juego es bueno me da igual pagar cuotas.

Alguien que haya jugado la beta, me puede responder a estas dudas:

1) Que tal es el raideo a maximo nivel comparado con el wow, progresion de equipo y esas cosas

2) Que tal es el leveo, la historia del juego, su lore, etc

3) Los healers por lo que parece son rollo suport, curando una mierda, me equivoco?

1 respuesta
Zeru

#3176

1 - De momento nada, habrá raids de 40, no sabemos más. El nivel máximo de la beta es 36.

2 - Si quieres levear a saco sin importarte el lore puedes hacerlo, tienes un guia que te permite no preocuparte por nada. Si te gusta el Lore es incluso mejor ya que no has de pararte a hablar con el NPC y leer el texto, normalmente los quest givers tienen dialogos bastante cortos y rápidos, pero recibes mensajes mientras te mueves y sigues a lo tuyo, de forma que es mas dinamico. Además tienes objetos de lore repartidos por el mapa, incluso una parte de la UI dedicada al Lore donde puedes entrar y consultar lo que ya has descubierto.
Por este lado de momento me parece que está bastante cuidado para que el jugador pueda disfrutarlo o pasar de él, según gustos.

En cuanto al lore, yo no me he parado demasiado aún, he seguido la parte dominion y está bien, te mete en situación y tiene sus cosillas. No hay mega historias detras como un WoW que tiene personajes importantes con varios juegos a sus espaldas de lore creado (los warcrafts) pero bueno, aún he de ver como se desarrolla.

3 - No sabría decirte, la cuestión es como lo equilibren después, un healer que cure mucho se vuelve inmortal, y los tankes sacos de vida. Contando que todo va con los telegraphs va a ser muy importante esquivar para reducir daño y los healers acertar las curas. Es que hay incluso 2 clases que acaban de salir, y los arboles de AMPs son WIP, todo el tema equilibrio está demasiado verde.

1
Kikokage

A mi lo que me preocupa es si solo hay contenido hasta nivel 36 en la beta, y el juego sale en primavera (digamos dentro de 5 meses). No se yo que de pulido estará este contenido si todavía no están dejando testearlo. Que sí, que seguro que ellos tienen testers internos, pero me rio yo de esas cosas, que luego llegan las raids y el high end y me rio. Esperemos que lo liberen pronto.

Y bueno vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Que tal está el ingeniero como tank? Gameplay etc.

3 respuestas
Melink

#3178
supongo que irán ampliando el contenido para los tester, pero es es bueno que vayan limitando hasta ciertos lvls asi ves todo hasta ese lvl mas tranquilo xD.

Blacksep

#3178 Lo que preocupa es la optimización como bien han dicho posts atrás. Espero que no la caguen como con el TERA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags