Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Saido

El stumkrav quejandose de un mmo? ya lo pueden ir cerrando xD yo no queria decir nada pero tengo amigos con los que siempre juego a los mmo que han catado la beta y se ve que es malo no, lo siguiente, pasto de f2p. A mi no me la dan más con queso las empresas saca cuartos estas.

1 respuesta
B

#3481 Sobre lo que podemos conspirar es sobre eso, que yo creo que Wildstar empezó con la idea de ser F2P, pero como se le ha dado tanto bombo y ha acaparado a tanta gente ahora, han visto que pueden sacar dineros, y claro, frente a los dineros nadie se queda de brazos cruzados y sigue diciendo "Seguimos siendo F2P's si total, esos millones que podríamos sacar de mensualidades no son na'", y tal.

1 respuesta
nizku

#3477 Poco más puedo contar aparte de lo que conte en el post de healers.

Los puntos fuertes, hace honor a la frase de "easy to learn hard to master", cosa que el wow no, que seria " hard to learn very hard to master" ( lo cual a mi me encanta, pero no da lugar a un e-sport cuando para entender lo que esta ocurriendo en un stream tienes que ser un experto en esa clase)
o los mobas "easy to learn a bit dificult to master"

Es un pvp frenético, los que vayan full pvp tienen que coger todas las skills que se puede usar en movimiento, el acertar las skills o no es importante ya que muchos combos se basan en meter el cc adecuadamente

Quiza puntos malos comparado con el wow, habiendo menos skills se pierde ese componenete táctico de skills con cd's largos que las tiras en movimientos situacionales, olvidate de cadenas de cc's, o la increible importancia del timing del wow, cosa que a mi me encanta
Nada de fakes, columneo , etc

los cc's son mucho mas cortos, menos componente tactico pero mas componente de habilidad tal como los han diseñado.
La cegera no es una estadistica , sino que tendras la pantalla en negro.
El stun no es una estadistica, sino que tendras una barra y la rellenaras pulsando rapidamente el boton de accion, entonces saldras del stun.
El disarm no es una estadistica, sino que el arma te volara a unos metros y tendras que ir a por ella
etc
Sin embargo sigo creyendo que le faltan mas cc's al W*, pero bueno que ni soy level max y habre jugado unas 20 arenas, asi que veremos...

Eso si el tema de combos va a ser importantisimo, cosa que el wow nada.
Explico: Te pones la skill de las cargas siendo SS, tu healer se pone un stun, y os sincronizais para que mientras tu la empiezas a cargar el tira el stun a un enemigo y cuando acierte tu le lanzas la skill cargada.
Esto da lugar a no solo builds de 1 sola clase, sino builds de 3 clases para hacer equipo en arenas, haciendo combos, etc

El esquivar, buscar la espalda al enemigo, la habilidad que tienes para moverte de la mejor forma posible, aqui es sin duda lo mas importante del juego.
En el wow, mas alla de hacer un columneo perfecto o medir los timings de los casteos, las difeferencias entre movilidad no van mucho mas alla

En resumen, tiene muchos mas componentes de accion que wow , pero mucho menos sentido táctico y de timing.

Es bastante complicado explicar el pvp a alguien que no ha probado el juego, pero bueno mi intento queda aquí xD
Si tienes alguna pregunta concreta te la resuelvo encantado.

2 2 respuestas
Kidaa

#3482 Despues de ver como trata ArenaNet a los jugadores veteranos que ya no les hace faltan mas gemas para GW2 he aprendido por las malas que un juego con suscripcion mensual es 1000 veces mejor que F2P, no se como lo haran aqui pero ya te digo que en GW2 arenanet les favorece la gente nueva que se va comprando gemas que a la veterana que solo les pisotean

JAJA epico ha sido cuando Cougar ha agradecido a la gente por mensaje general a todos por el strees el nivel de spameo del chat ha sido brutal!!! :D :D

mimmosin

Es lo que tiene, un mundo donde todos tenemos que pagar la misma mensualidad y tenemos los mismos derechos/obligaciones, a uno donde compras el juego y ya ahi gastate lo que te salga la polla en la shop o directamente, ni compres el juego, solo dejate la universidad de tus hijos para la shop. xDDD

Dieter

#3483 tonces no es machacar cds como en el wow verdad?

ekeix

#3465 Pensaba que tu punto de vista estaba siendo objetivo hasta que has metido tu vena fanboy y has sacado al SWTOR, por qué has tenido que sacar eso? el juego más ortopédico jamás creado con el peor movimiento que existe (todo lo demás a parte, que bastantes cosas buena tiene) con una de las peores betas que recuerdo que los fps daban miedito puro hasta casi 5 meses después de la release y me lo comparas con el Wildstar? El Wildstar al lado de la beta del SWTOR se la puede sacar y sacudírsela encima sin ningún complejo, si es que de verdad... se respeta que no te guste por supuesto que se respeta pero lo has venido a comparar con el menos indicado creo yo

Vengo a hacer mi mini review para a quien le interese.

Al jugarlo mi sensación ha sido lo que ya había estado esperando de este juego, y solo he visto muy poca cosa que fue lo que pude jugar anoche de madrugada, ya veremos como acaba pero no pinta nada nada mal.

El sistema de movimiento y combate es una auténtica delicia, no delays en las skills alguno(cuando no había lag iba perfecto) el dinamismo que le da a los combates es un punto muy gordo a su favor.
Muchos no conocéis el Tera o puede que no os guste porque es rollito asiático y hay gente que no le van ese tipo de ambientaciones pero el combate y el movimiento del Tera es una delicia, puro orgasmo para los ojos y este Wildstar va por el mismo camino.
Combates super dinámicos que hasta las quest de matar a 10 jabalíes en Durotar serían divertidas con este sistema de combate.
La ambientación de los pocos paisajes y zonas que pisé son increíbles, a parte de que es una beta y está muy petado de gente por todos lados el juego parecía muy muy vivo, y ya no solo por la paleta de colores que usan que ya de por si te alegra la vista un huevo xD

La optimización no me puedo quejar, iba entre 45 y 60 fps constantes con casi todo a tope. i5 2500k, gtx 570, 8 gb ram y w7. Vamos que no puedo decir que eso es el punto débil del juego porque no sufrí lagazos ni tirones ni bajones de fps de ningún tipo jugando con casi todo entre medio y el tope.
Eso si, este juego gana +100 puntos si tienes una buena máquina en el que correrlo, de otro modo pierde bastante encanto.

Lo que no me ha gustado mucho es que los personajes patinan como lo hacen los del GW2, es un problema que a veces da por culo si te vas a mover rápido entre los npc y te terminas comiendo un telegraph porque tu char ha dado dos pasitos más por ir deslizando como si fuera hielo, espero que lo arreglen o será una fiesta curiosa

Los que estén interesados en este juego y os está gustando todo lo que veis van a fliparlo cuando lo prueben, no os desaniméis por algunos que no le gusta el juego, para gustos los colores, y hay que respetar las opiniones, lo mejor de todo es que lo probéis vosotros mismos cuando sea beta abierta y saquéis vuestras propias conclusiones.

El juego vende lo que es, y ya se verá si vale la pena pagarlo mensualmente, también dejemos de lado la comparación con el WoW, eso nunca ha sido bueno para ningún mmo, comparemos un mmo con el rey cuando lleve +5 años en el mercado y teniendo una tasa de suscriptores como la de ellos, que ya no es lo que era? si, pero madre mia lo que fue xD

5 1 respuesta
StumKrav

#3487 Te estas quedando conmigo o tu odio hacia el SWTOR y tus malas experiencias en el juego no te dejan ver más allá? Si el juego te iba mal en la beta, a fecha de hoy te tiene que ir igual, porque en ningún momento han aplicado mejoras de optimización al juego, simplemente tras 2 años han corregido problemas de leaks que sufría el cliente, y si, el engine es una mierda, pero lo de movimiento ortopédico... por favor, es tu opinión y la respeto, pero no trates de expresarme tu opinión como si fuera un dogma.

Lo que no entendéis algunos, y eso lo digo por el usuario que me ha llamado mentiroso, es que si tienes un PC que mueve un juego a 60FPS, mientras que la media no puede, es porque el juego esta mal optimizado PERO rinde bien con maquinas que sobrepasan lo que piden en requisitos, algo que sinceramente GW2 ni actualmente WildStar hacen, y decir lo contrario si que es mentir. ¿Qué el juego te ronda los 40-60fps? Que me estás contando, si tenemos el mismo PC, de hecho tengo una gráfica mejor que la tuya, y ni de broma llega a 60fps en ningún momento, de hecho, cuando he dicho 40fps, creo que en realidad no llega ni a los 30, no me atrevo a abrir el fraps, pero debería.

Me aburre la gente que usa los descalificativos a la mínima para arrebatar opiniones, más cuando en ningún momento me he dirigido a ninguno de vosotros. Y esa es una de las razones por las que apenas me paso por el foro a escribir, solo a moderar/aportar contenido. Tengo muy mala sensación de este subforo desde hace tiempo desde el punto de vista de usuario. Lamentablemente me vuelvo por donde he venido, y que cada uno disfrute de lo que le guste, que de eso se trata.

1 3 respuestas
obsscure

#3460"Primera sensación, y probablemente última, horrible. No tenía intención de jugarlo,"
"El movimiento no me gusta NADA, en cuanto he girado el personaje me han dado arcadas, ver el personaje rotar de esa manera"
#3488"Me aburre la gente que usa los descalificativos a la mínima para arrebatar opiniones"

Hipocresia nivel 100, ok bro

1 respuesta
StumKrav

#3489 Lo tuyo si que sobrepasa los limites del hate, pero la comprensión lectora ya si que desborda de los limites inimaginables. Pero tu ganas x).

1
ekeix

#3488 El SWTOR no le tengo rencor ni rabia ninguna, ese juego me dio muchas horas cuando lo jugué pero ahí se me quedó en un mmo más como el GW2 o cualquier otro, con sus más y sus menos.

Que no han mejorado el rendimiento de la beta del SWTOR a donde está ahora? por favor... que jugar en la release y la beta por ahí daba hasta miedo de que explotara el pc, si ibas al imperial fleet ya ni te cuento y hará 4 meses entré de nuevo en el SWTOR y la mejora que hay es jodidamente abismal, ahora va perfecto y bastante más fino.

Si pongo el movimiento/combate de digamos el Wildstar que es al que has atacado, incluso el WoW comparado con el del SWTOR ya apaga y vámonos, SWTOR muchas veces parece que manejas a Robocop y tenías que desenfundar el arma para que no dieran arcadas, supongo que serán manías y gustos personales...

No te creas lo que te digo si quieres, por mucha gráfica superior que tengas, para que iba a mentir? a mi no me subvencionan las empresas por defender sus juegos a capa y espada como a otros de este foro...

De todos modos podías ver directamente los fps ingame dándole a ctrl+F y se te aparecían justo en medio de la pantalla, y como ya te he dicho, con todo en medio y al tope, gráficos custom vaya, me iba a no menos de 45 FPS incluso dándome palos en espacio abierto con 3-5 bichos juntos
Si el juego tu lo tenías en todo al tope normal que te fuera mal, yo lo puse solo para ver como se veían y de 20 fps eso no subía.
Es más tengo un video grabado con mi nexus 5 en el cual estoy dándome palos con dos bichos en medio del campo con 500 jugadores alrededor y los fps se ven entre 45-60 fps todo el rato, lo subiría si no estuviera la mierda del NDA y del número por toda la pantalla pero vaya creete lo que quieras.

A lo de tu último parrafo vaya tela, que algunos rabiéis porque os digan fanboys y lo toméis como una falta de respeto, acojonante la peña en internet que profundo os llegan las cosas...

2 1 respuesta
Kidaa

#3488 En ningun momento te he llamado mentiroso con esa palabra exacta, no era mi intencion queria hacerlo en plan ironico pero veo que no ha sido asi, si te he ofendido te pido disculpas.

Lo que yo no entiendo es como sigues dandole vueltas a lo mismo con el tema de los FPS...SWTOR fue un truño de los grandes en optimozacion de juego, no entiendo como has pretendido comparar ese juego con wildstar. Aun me acuerdo en Ilum como iba ese mapa a 5-10 fps eso si que era una risa dios mio xDD

No soy muy entendido de informatica pero se que lo peor que llevo en mi ordenador es la grafica que es una ATI HD 6800 y el juego que lo he podido catar este fin de semana como se ha podido mi FPS rondaban de 40-60 FPS....

Shanker

#3488 ni caso, tienes tu opinion como todos aqui, no tiene por que gustarle a todo el mundo. Si te diría es que si te surge la posibilidad de volver a probarlo en unos meses y durante mas de un día, lo hagas

A mi al principio no me convenció, me gusta que existan habilidades de 1 target y de área, aquí todas son de area , cosa a la que aun no me acostumbre, pero al menos ya no me desagrada. Lo que es indiscutible es que sea beta o no lo sea, catea en rendimiento sobradamente y es algo que tienen que arreglar ya.

1 respuesta
ekeix

#3493 Eso de que todas las skills son de area no eh, solo he probado el Stalker pero la 2º habilidad que te dan que es una especia de sinister strike si das en frontal o ambush si das por la espalda y solo afecta a un enemigo, en la descripción de las skills pone a cuantos enemigos afecta, no se si mejorándolas se puede llegar a subir el número de enemigos vaya...

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#3491 Te estas confundiendo, insisto en puntualizar esto, en la fleet te iba bien porque arreglaron los problemas de leaks que había, NO tiene absolutamente nada que ver con la optimización. Te invito a que te pases por Alderaan o Belsavis, y me hables de mejoras de optimización.

Precisamente esto lo cambiaron en la 2.3? Así que ya ves.

Por cierto el sistema no lo he comparado con ningun juego, solo he hecho una referencia al WoW y era un comentario que iba dirigido a Blue, y el sabe porque se lo he dicho, otra cosa es que lo comparta. En ningun momento he comparado wildstar, que tiene unas features de miedo para ser un lanzamiento nuevo, con otros MMO que estan establecidos en el mercado. Simplemente me da asco el sistema de combate, pero es que nadie lo respeta como una opinión subjetiva, arriba tienes un personaje que no sabe ni porque rama colgarse para atacar.

1 1 respuesta
ekeix

#3496 No entiendo como te puede dar asco el sistema de combate, es una mezcla del WoW+GW2+Tera pero mejorado y es que inevitablemente el futuro de los mmo's está en este sistema de combate free target, vamos... si el WoW mañana sacan una expansión o rediseño del juego con un sistema de combate similar, agarrense los huevos porque revienta cifras de nuevo

Me subí un Marauder hasta lvl 2X la última vez que volví, eso unos 4 meses aprox y el juego ya no es que luciera mejor, es que iba infinitamente mejor en todos los aspectos de rendimiento, otra cosa es que yo esté completamente loco xD

#3498 esos mejor les damos de comer a parte xDD

2 2 respuestas
nizku

#3497 +mobas xD

Yo no me considero fanboy ni mucho menos, intento ser objetivo y seré el primero que critique el juego cuando llege a lvl max y no me guste lo que veo., pero en serio que aún no logro ver ese "patinaje" del que habláis, es cierto que cuando haces sprint en los cambios bruscos derrapa pero nada mas, y mucho menos lo veo en el GW2, del cual en cuanto a movimiento me parecía perfecto

Creo que estáis demasiado acostumbrados a mmo antiguos donde la física brillaba por su ausencia xD

2 respuestas
Shanker

#3494 Vale, todas no... Pero la mayoría si, especialmente en ranged. Todo es acostumbrarse, pero es un sistema nuevo y a muchos les va a costar, o directamente lo van a aborrecer.

StumKrav

#3497 Chico, opinión subjetiva, personal, propia, mía. No es tan difícil, ¿puedes cuestionarte por qué no me gusta? Puede que para tus adentros si, pero no puedes poner en tela de juicio el gusto de alguien por ello, que ojo, esto ultimo no lo digo exclusivamente por ti.

Ni me gusta el combate de Tera (que no encuentro mucho parecido personalmente), ni el del GW2, especialmente el no agarre del personaje. Compararlo con el WoW para mi esta fuera de lugar, pero da para una buena charla, y creo que estamos entrando en un bucle cíclico que no nos lleva a ningún lugar, ya que ambos discrepamos en opiniones.

He dado mi opinión, no tiene que gustarle a nadie, pero los descalificativos están fuera de lugar, podemos charlar sobre a y b, pero sin mentar mierda de por medio, porque si, eso a la larga quema y quita las ganas de postear, como es lógico. No es que llore por las noches por el cyberbullying, es pasotismo puro.

1
B

Hola, acabo de llegar de fiesta y estoy tan borracho qu eno acierto ni las teclas. Mañana voy a meterle el nabo a StumKrav tan violentamente que me va a pedir que se lo quite despacio del ano. Maldita sea Stum, WoW fanboy, te vas a cagar cerdaco de mierda.

P.D: Es broma, sabes que te respeto, querido Mod <3, pero voy a exponerte varias dudas. tQm*

bsos

xoxoxoxoxo

2
1N9K

#3483 Más o menos es lo que yo pensaba que seria.

La verdad, que el sistema de combate me gusta, pero cada dia que pasa le encuentro más fallos a aspectos tácticos del pvp.

De todas formas cuando hablabas de combos, el que ha jugado arenas en alto nivel del wow es consciente de que te tenias que sincronizar notablemente con tu compañero o compañeros para hacer el combo definitivo e intentar acabar rapidamente los combates, porque ir al desgaste podia ser horrible.

Aquí, pese a que para hacer combos te tengas que sincronizar, va a depender mucho que aciertes el golpe, o mejor dicho, que no tengas lag y puedas acertarlo.

Bajo mi punto de vista, las bgs y los warplots, tendrán su aspecto estratégico para cumplir objetivos y ganar pero en cuanto a combate me temo qeu va a ser apuntar el golpe a donde más jugadores estén y por lo tanto que salten más numeritos, porque con todos esos movimientos (sprintar, volteretas, doble salto...) apuntar a uno en concreto, moviendose constántemente, con las áreas de colores a los lados, unos saltando, te meten ceguera etc va a ser extremadamente complicado.

Yo veo que las bgs y warplots van a ser muy arcade.

Sigo pensando que el sistema de target no es del todo bueno, pero un sistema sin target tampoco lo es, la cuestión sería un sistema híbrido.

1 respuesta
beastlv

Gente diciendo que está a años luz del Wow cuando aun está en beta y no se sabe ni como va a ser el contenido.

Estas compañías se frotan los dedos con usuarios así, fanboys antes de que salga el juego, lo nunca visto xDD.

En cuanto al juego y lo visto en videos, pasto de F2P...

Yo cuando aun no ha salido un juego y ya tienen que salir usuarios con la build de tanque y el escudo para defender todos sus fallos por ser una beta, algo me huele mal xD..

Es como el TESO, que pinta fatal, te metes en los foros y gente diciendo que es normal, que en la release pintara mejor, que ilusos si piensan que hoy en día en 3 meses cambia tanto la cosa....

2 respuestas
AnGeL-eme

#3498 Estas algo equivocado en cuanto a físicas, porque que un juego tenga físicas, lo cual todos tienen, puede ir de que tenga paredes y choques con ellas a que tengas aceleración, gravedad bla bla bla...Cosa que TODOS los juegos tienen de base. Otra cosa es que estas físicas estén bien hechas o no. Yo he jugado a muchos MMO, no se a cuantos habrás jugado tu, pero decir que no notas ningún efecto de "skating" tiene delito porque es más exagerado todavía que en GW2 que ya me parecía raro cuando lo jugué, a pesar de que te acabes acostumbrando (que no gustando).
Vamos, lo que vengo a decirte es que lo del skating no es defendible diciendo que eso son físicas y no es tu culpa que no hayamos jugado a juegos sin físicas... de verdad, si quieres mirar hacia otro lado con lo del "Skating" hazlo, pero no engañes a los demás, yo defiendo este juego porque me parece que va a tener muchas cosas buenas y al probarlo he visto potencial, pero también soy sincero con las cosas que he visto malas.
Sino parece que digas que resulta que en el espacio de Wildstar (Lore) las físicas del planeta son diferentes y por eso la gente patina, porque la desaceleración es así y bla bla bla (no soy físico) y creo que ese punto NO es así, o al menos no creo que hayan hecho eso expresamente.

perche

#3503

y encima petardea el rendimiento , pero seguro que luego en la release lo arreglan como paso en el gw2 y el mvm :no:

Tiene toda la pinta de f2p, y este pinta que sera de los rapidos.

nizku

#3502 Warplots no se, pero en bg se entiende todo perfectamente y llevo todos los telegraphs, tanto aliados como enemigos.
Pero piensa que hay diferentes colores, y la opacidad de los aliados es alta, ademas no todas las skills van por telegraphs, no es para nada caótico en ese sentido.
A partir de la 5º bg que hechas ya se entiende todo mas o menos, y si ademas tienes en frente a una clase que conoces, se ve perfectamente que habilidades esta usando y en consecuencia hay un alto grado de acción > reacción... cosa que excepto en el wow, ningún otro juego ha sabido implantar.
Y hablo del wow jugando con addons, porque sino enterarte siempre de los cd's de los silence e interrupt o cuando un feral se ha tirado berserker en una arena 5vs5 ya me dirás
Las habilidades tienen animaciones sencillas y diferentes, es fácil identificarlas, lo cual habrá gente que dirá que menuda mierda de gráficos, pero para el gameplay es perfecto.

" la cuestión sería un sistema híbrido."

Es que ya es un sistema híbrido xD... No hay tantos telegraphs como pensáis, entre las instant que no tienen, las de cura directa que no tienen, los buffos, las utility , los cc's ,....

2
Aliek

Viendo la cantidad de haters que tiene el juego y sin haberlo jugado, al final va a ser verdad que es como el wow xD

#3503
Pues fijate yo pienso lo contrario, desde el wow todos los juegos es lo mismo, mierdas pintadas de purpurina, con buenos graficos, buenas animaciones, pero luego llegas al lvl cap y el juego te dura 3 meses, por falta de contenido, o por lo que sea
Ahora mismo estoy jugando al FFXIV, y vamos juegazo, pero entre que le faltan misiones y tienes que subir a base de grindeo de vez en cuando, y el contenido pve es bastante escasito, no hay pvp por ahora, etc...

Para un juego que esta haciendo todo lo contrario, preocuparse del high end y que el juego no muera en 1 año, y esta todo el hilo lleno de gente hechando mierda.... si es que.... luego nos quejamos que el genero de los mmo's esta muerto....tenemos lo que nos merecemos

2
Vexsp

Más que haters diría que hay mucha gente escaldada con los MMO milagro , eso no es malo , la gente ( la mayoría ) ya no moja los pantalones con 4 charlas de devs y 4 features que no han jugado todavía.

Wildstar con cuota compite con WoW en modelo de subscripción, que le vaya bien a los chicos de Carbine porque no van a durar ni 2 asaltos. Así de claro lo digo, lo de las cenicientas en los videojuegos no sirve, y los juegos se hacen con dinero, y mucho. Luego pasar un juego de cuota a f2p les lleva como 1 año donde el juego se queda como " en pause " porque hay que retocar el modelo de negocio ( que es más importante que el contenido nuevo ) al Aion o al SWTOR me remito , pasar de un modelo a otro no es fácil , en el impass un montón de gente quemada por X,Y,Z que no vuelve ni free ( como le ha pasado al SWTOR, RIFT, AoC ... ).

Quizás me equivoque , pero dudo mucho , mucho , que wildstar merezca una cuota tal y como está el mercado hoy en día , a día de hoy no me lo explico quien fue el lumbreras que dijo , juego con cuota .... /facepalm.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shanker

#3508 Prediciendo el futuro ? No sera que en realidad quieres que no tengas cuotas para poder jugar ya que no puedes permitirtelo ? Unicamente juego a lo que tu juegas, suponer cosas y en algunos casos dar por hecho cosas. Gente mas lista que tu y yo a decidido que sea de pago, por algo sera.

#3509 No te come nadie tranquilo, con un comentario tan elaborado no cabe duda de que intentas provocar.

La mitad ( y mas ) de vosotros no jugasteis mas de 1 hora al juego, en unas condiciones de stress beta. Es totalmente respetable que el juego no os guste, no tiene que gustarle a todo el mundo, ahora, decir que partes no os gusta al menos, no tacheis el juego de " mierda " " failstar " y demas chorradas sin ni siquiera dar un razonamiento. ( #3509 tu no hace falta )

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags