Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

Lo mas gracioso de todo, que mucha gente de la que ahora echa pestes acabara enganchado al juego
No es un mmo que entre por los ojos esta claro, y paso de discutir con la gente, al que el guste bien y al que no pues también.
Hay montones de vídeos, livestream y están todas features del juego tanto pve y pvp publicadas, así que no hay trampa ni "cartoon", el que se lleve la hostia o se sienta engañado, es porque es un puto vago y no se ha molestado en leer
Que en el futuro pueda ir mal o bien no lo sabemos nadie, pero lo que nos venden el dia 1, es mas que de lo que cualquier mmo que haya salido, incluso mas modos pvp que en 5 putas expansiones del wow y no tiran de excusas de meteremos esto o lo otro en futuros parches o expansiones.

Como siempre la comunidad española dando asquete
Si el juego en vez de poner "Carbine" pone "BLizzard" o "riot", estabais todos palotes

5
nailynn

Lo peor de todo es que Blizzard sacará la basura de expansión que tiene preparada, con 4 tonterias mal hechas y monturas épicas nuevas y todos irán como corderitos... y lo dice alguien que ha jugado muuuchos años a ese juego... pero creo que llega un punto que se ríen de nosotros... (Apuesto a que hasta intentarán hacer alguna copia barata de Warplots, o a saber, como hicieron con los asedios de Warhammer..)

La verdad leyendo y leyendo el post de muchos MMO estoy más que cansada de escuchar comparaciones absurdas con el WoW... Wildstar es un juego nuevo, innovador y que, al menos están intentando meter PVP outdoor y fomentando la competitividad, cosa que otros no hacen. Pero bueno... la gente siempre acaba quejándose de algo,...

¿Por qué no os limitáis a sacar información nueva del juego? ¿O a discutir aspectos del mismo? en vez de estar discutiendo tonterías de si el WoW es la hostia etc etc...

5 3 respuestas
B

#3512 Coincido contigo y además pienso que todo el mundo que se queja de la optimización parece que son nuevos en este mundo, cuando en cualquier MMORPG en el que se juntan más de 100 personas en un mismo sitio empieza a petardear cualquier PC, y la gente que jugó el Stress Test estoy seguro que estuvo rodeado de esa cantidad de gente (o más) en una misma zona, porque se supone que todo el mundo empezaba de cero, ¿no?

Pero bueno, como siempre, es muy fácil tachar de fanboyismo y de hateismo.

2
1N9K

#3512 Lo peor de todo es que algunos piden respeto a wildstar faltando el respeto a los jugadores de wow.

Comparar a wow con este juego es lógico y normal, es el mismo estilo de juego, mmorpg, ambos tienen 2 facciones enfrentadas, ambos tienen arenas, ambos tienen bgs, ambos tienen mazmorras, ambos tienen raids... si no fuera por el sistema de combate, diria que es el wow en otro mundo.

Y con este sistema de combate puedo decir que es el wow 2.0, el cual estaba esperando desde hace años, porque el wow para mi gusto, tiene cosas muy buenas.

No entiendo como molestan las comparaciones, siempre y cuando se hagan argumentando y no simplemente para faltar al respeto.

A los simples haters hay que ignorarlos, en todos los hilos, si no se les hace ni puto caso dejan de trollear.

3 respuestas
erikka

#3512 completamente de acuerdo
he sido jugadora del wow varios años, y me ha dado muchas horas de diversion, pero en los ultimos años han vivido de las renta de las primeras expansiones
creo que el wildstar va a ser un soplo de aire fresco
#3514 yo no creo que sea faltar al respeto, solo que hay gente como yo que hemos acabado asqueados con blizzard

yo prefiero leer posts de gente hablando sobre el juego que discusiones que no llevan a nada =/

2
nailynn

#3514 Primeramente comentarte que he sido jugadora del wow durante 6 años (Mi primer MMO y al cual tengo respeto, pero siempre hasta cierto punto), y después comentarte que, simplemente, he pedido que nos centremos en el tema.. que es Wildstar. Siento si te he ofendido personalmente... (aunque no me arrepiento de decir que la expansión que viene es, en mi opinión, la gota que colma el vaso).

Creo que no es la primera vez que se comprara el WoW con absolutamente todo, da igual lo que sea, todo tiene que ser como el wow... típica frase "esto no es como el wow, ya no me gusta"... que yo sepa el juego sigue, si tan maravilloso es seguid jugándolo, no entiendo por qué no lo hacéis... a no ser... que estéis tan aburridos como yo de él.

Sin intentar ofender ya cansa la repetida historia de Blizzard metiendo expansiones de relleno fastidiando con ellas juegos potenciales (Véase, Warhammer)... he sido una gran fan del WoW hasta que me di cuenta de que es un engaña bobos... ahora nos sacan otra expansión para darle el último aliento a un juego explotado, en el que ya te suben directamente al 90... (Que temo que sacarán unos meses después de la tanda de primavera... Wildstar, TESO...)....

Yo no digo que no os guste el wow, no digo que no lo juguéis, si os gusta... adelante... pero por favor... simplemente pido que la gente que haya probado Wildstar opine objetivamente lo que ha visto... no estar aquí discutiendo de si el wow es la leche, el wow esto, el wow lo otro... socorro...

Yo no he tenido la suerte de probar Wildstar... pero me gustaría que a los juegos no se les critique porque si, porque no se parece al wow... es un juego nuevo... vamos a tratarlo como tal.

5 2 respuestas
erikka

#3516 En serio, ¿me lees la mente o algo? xD
Me faltan manitas para darte :3

Yo tambien juge al warhammer, practicamente obligada por mi novio, porque en esa época estaba enganchada al wow xD
Y no solo me sorprendio, sino que muchas cosas meses despues el wow se las copio, la interfaz para entrar en bgs desde culquier sitio, y el sistema de niveles de las guild era una copia pero muy muy copia , asi que ahora me acuerde

1 2 respuestas
nailynn

#3517 pero si hasta copiaron los asedios! con la mierda esa de wintergrasp... xDD en fin... a ver si el Wildstar es realmente lo que promete y les damos una lección a los de Blizzard xD

Encantada Erikka ^^

1 1 respuesta
Saido

#3517 #3518 el wow por mucho que nos joda es a lo mínimo que debe aspirar cualquier mmo, tanto en calidad como en contenido. Si el wildstar sale con menos calidad y la mitad de contenido, como le pasó por ejemplo al swtor o al warhammer, en cuanto la gente se canse o salga la siguiente expansión del wow o cualquier otro mmo, cancelan cuenta y vuelven al wow. No es culpa de blizzard que la gente tome esa decisión, sino que deberian ser los mmos que sacan al mercado los que retengan a los jugadores.

Luego blizzard no a inventado nada en el wow, yo mismo dije que seguramente hayan retrasado la salida de titan para meter la destrucción del everquest next, pero han sabido copiar he implementar a la perfección y dar contenido de calidad más elevada que sus rivales para mantener a los jugadores.

Muchos estamos esperando ese gran mmo que podamos jugar durante años y desgraciadamente no veo que ese mmo vaya a ser el wildstar. Yo mismo estoy esperando al Starcitizen y Everquest Next esperando que me den mucho vicio, y son estos títulos más las expansiones del wow más el archeage más algún otro mmo minimamente innovador como por ejemplo the repopulation lo que debe temer el wildstar. Mientras toca disfrutar de otros juegos, que no todo empieza y acaba en los mmo.

1 respuesta
nailynn

#3519 El wow es un reguiso, en esta última expansión a los personajes sólo les faltaba volar... Y no creo que todos los MMO tengan que aspirar al WoW, espero que no, por que está más pasado que el hombre y la tierra, la principal razón por la que ya no juego a ese juego.

El Warhammer tenia muchísimo contenido, pero el WoW sacó el Lich King con 4 cosas nuevas y toda la gente se volvió... el WoW gana porque lleva muchos años, pero tampoco es que lo que ofrezca sea aquí la repera...

Existe más mundo que los MMO, te doy la razón, por eso actualmente no estoy jugando a ninguno.

Y el Archeage tiene pinta de Hiper Fail, espero que no porque he seguido ese juego mucho tiempo, pero es ver un Gameplay y me entra el sueño.

1 respuesta
nizku

#3514 No se si lo dirás por mi, pero yo sigo teniendo la cuenta activa del wow, y hoy diciembre de 2013 y hasta que salga el wildstar seguiré areneando en el wow, porque es el único mmo que sea acerca a un pvp competetitivo, lo cual no quita que creo que su pasotismo hacia el pvp a sido enorme

-Serves descompensados
-Reinos conectados en la puta 5ºexpansion
-Se la suda el windtrade y los bots en pvp
-0 innovacion en el sistema pvp
-0 inteneres de tener un pvp competitivo / e-sport
-pvp outdoor inexistente
-matchmaking de arenas entre reinos cruzados en la puta 6º Expansion ( esta ya es de chiste)

  • el leveo pve obligado para los pvperos durante eones
  • y paro porque sino lleno el hilo

Si algo bueno ha tenido al wow ha sido una comunidad de pvp de un nivel muy alto, hablo de servers ingleses, ni lol ni dota2 ni ostias le llegan a los talones al nivel que te encontrabas de + de 2500 de rate, pero ya nada quedamos 4 monos de ratings altos, y la mayoría se han pirado al lol

y ahora miramos al W*.. y coño!!!!! que todo esto ya lo tienen arreglado desde el PUTO DIA 1

1 2 respuestas
Saido

#3520 es que no era ni minimamente comparable. Todos los que crecimos jugando a la saga warcraft, para muchos en los que el wow fué su primer mmo, iban a jugar si o si a lich king, porque evocaba a la nostalgia de muchos metiendo a Arthas como eje principal de la expansión. Eso y la cinematica que sacaron, simplemente todo el mundo iba a jugar, sin excepción

Y aún habiendo gastado todos los cartuchos que le quedaba a blizzard con el wow, se pueden sacar más de la manga, como la Jaina Proudmoore que han creado, con pelo blanco y llena de rencor. Profundizan un poco más en el lore y te cascan otra expansión...puto blizzard xD

1 respuesta
1N9K

#3521 No, no lo decia por ti.

De hecho, lo que creo que no tiene sentido es que se acaben prohibiendo comparaciones entre wildstar y wow (que es la tendencia del hilo), por ejemplo, como pasó en el tema de hots con lol y dota porque se metan los tipicos haters a joderlo todo y la peña les siga el juego.

Cuando alguien se mete a decir que este juego es mierda, actua el moderador ocultando el mensaje y fuera, pero si me mosquea la gente que intenta que no se puedan ni comparar juegos que son parecidos.

Y como ejemplo, la comparación que te pedí del pvp de ambos y que hiciste, que me aclaró bastantes puntos.

Yo dejé de jugar hace casi 3 años a wow, pasaba de pagar cuota para que metieran contenido pve, porque el pvp del wow por aquel entonces significaba jugar a un pvp que tenia mucho potencial pero el cual descuidaban apropósito los propios desarrolladores.

#3516 No me has ofendido.

Simplemente creo que el wow da un producto muy superior al resto de mmorpgs del mercado, y que nos gusten o no estas ultimas expansiones, sigue siendo el mejor juego en el mercado, es por ello que la gente sigue jugando a él.

Lo que no tiene sentido es que se critique que sacan expansiones porque joden a otros juegos, será que esos jeugos dan un producto infinitamente inferior.

En cierto modo te enteindo, yo tampoco juego al wow desde hace años, como ya he puesto mas arriba y me molesta que la gente intoxique los temas, tanto este como el de cualquier juego en el que estoy interesado.

Pero las comparaciones y las criticas basadas en argumentos son sanas.

Y este juego es el wow 2.0, bajo mi punto de vista, lo cual no tiene nada de negativo.
Lo que teneis qeu hacer es ignorar a los que vienen a echar mierda a este juego por diversión y dejar de darles alas.

nailynn

Cambiando de tema... xD

¿Qué bando os vais a hacer? o tenéis pensado haceros? ^^

2 respuestas
nizku

#3524 Yo estoy entre chua o aurin, no me decido, asi que me iré a donde vayan los españoles / amigos / o donde haya mas comunidad pvp xd

#3522 bufff ese que ese trailer telita, te pone los pelos de punta

#3526 Hombre no es un tera aion o gw2, la opciones de peinados, caras y tal son un poco escasitas, pero luego puedes mover cada parte de la cara, barbilla, boca, ojos,etc... hay le puedes dar un toque personalizado a cada cara =P

1 respuesta
nailynn

#3525 jaja yo estoy como tú sólo que dudando entre Aurin o Cassian... >.<

Lo que he visto es que había poca personalización de los personajes no?

2 respuestas
Sakerdot

#3526 Al revés.

1 respuesta
nailynn

#3527 me alivia oir eso, pero por los vídeos que vi (que son pocos los que hay colgados de personalización) habían pocas caras, peinados... si... soy algo friki de la personalización jajaja

1 respuesta
1N9K

A mi la raza que más me llama la atención son los granok. El problema viene siendo que quiero irme al bando de los menos buenos y que quiero ser un esper como main, por lo que imagino que me haria un gremlin.

Lo cierto es que deberiamos juntarnos la comunidad pvpera española en un mismo server y facción, para poder hacer buenos batallas de warplots, y por lo que he visto en la comunidad española de wildstar, creo que la gente que elige dominion está más enfocada al pvp.

1 respuesta
nizku

#3529 en la release ni idea como será, pero en la beta telita fina con los exiles, llevo un 20-0 y mas de 1500 de rate en bg con el SS ( sí, hay rate personal en las bg's públicas, no mas trolls bots o gente afk)

1 respuesta
EvilDiox

#3521 Respecto a lo de dota2 vs wow te has columpiado muchisimo (lol no opino porq no me gustan los subjuegos), es cierto q la comunidad de pvp del wow ha sido buena respecto al nivel, pero comparada con otros mmo's, no metas a los mobas q es otro genero en el q solo hay pvp y obviamente hay mucha mayor curva de aprendizaje etc etc (refiriendome siempre al dota2, no voy a hablar de lo q no se).

Por otra parte, los q jugasteis al wow como vuestro primer mmorpg os dire una cosa, nunca encontrareis otro igual. Pero no por el propio juego en si, sino por los sentimientos q os desperto al ser la primera vez q os encontrasteis con ese genero. Esos sentimientos no volveran, ni con el propio wow ni con otros mmo's.
Lo q teneis q hacer, tenemos hablando en general, es saber lo q buscamos con respecto a un mmorpg, q nos gustaria q tuviese, y no compararlo con lo q "sentiamos" al jugar a "inserte nombre de primer mmorpg". Es entonces cuando podremos encontrar un juego a nuestra medida.

Veo bien las comparaciones al wow y otros pero solo en cuanto a features, el resto es paja.

Btw, draken/mech dominion.

1 1 respuesta
erikka

Yo tenia pensado ser exile ( los buenos :D), y dentro de estos o humanos o los de orejas de conejo xd, pero bueno que tampoco me importaria cambiar, en la otra faccion estan los humanos con otro nombre jaja

1N9K

#3530 La cuestión es ponerse de acuerdo e ir todos juntos, porque aunque el inglés no sea un problema yo creo que a la mayoria nos gusta jugar con gente de nuestra lengua materna poque nos sentimos más cómodos.

A mi me comentaron que comunidades grandes de otros videojuegos iban para wildstar, clanes bastante grandes de gw2 de mvm por ejemplo que juntan a mucha gente, por lo que el outdoor puede estar muy entretenido.

Yo creo que habria que elegir sabiamente, porque me gustaria igualdad entre facciones y dudo mucho que permitan hacerse personajes de distintas facciones en el mismo servidor.

1 respuesta
Kikokage

#3528

De hecho en la beta hay poquitos pressets, el creador de personajes cumple, pero yo le pondría mas cosas o vas a ver personajes calcados por doquier.

nizku

#3531 He matizado en rates (+2500), esta claro que el nivel de la gente en el dota2 es mejor que en el wow, sea la época que sea, pero sin un sistema de rated matchmaking (que ya se que lo van a poner) de que me sirve si me tocan idiotas rusos cada 2x3 xD
Del lol creo que no hace falta ni comentar nada xDDDDD

erikka

#3533 Yo igual, tambien me manejo bastante bien ingles hablado y escrito, pero vamos que donde este echarse unas risas con españoles que se quite lo demas xD
Lo suyo es decidir, el server y vamos todos alli, pero que sea pvp, o sino me niego ;P

1
AnGeL-eme

#3524 Por el momento se que lo más seguro será ser Exile, y es por la estética que me gusta más que la de los Dominion aunque los Mechari me atraen mucho, pero los probé en la Beta y Mñeh... al final las clases y razas por las que me decantaré serán: (sin orden alguno de main, que todavía no está decidido)

  • Granok - Warrior - Setler
  • Aurin - Esper - Scientist
  • Human - Engineer - Setler

Y la Personalización del personaje es muy amplia y basta, suelen tener entre 8-10 premisas de cada parte, cabeza, piel, pelo, accesorios, y luego puedes modificar rasgo a rasgo la cabeza, tamaños, etc (no se siquiera si puedo decir esto, pero vaya, no creo que sea romper el NDA)

1 1 respuesta
lemming2

"El Warhammer tenia muchísimo contenido"

ontopic: Yo tengo bastante hype entre Wildstar y el Star Citizen :D

R

Esto supongo que tendra una beta abierta para los que no cojemos betakeys ni de risa no??

Y si es asin tiene algun fecha aprox? thx

Vexsp

#3510 No me puedo permitir un juego de cuotas ... ajam. Uno no , más de uno ;). Si quieres te nombro una lista larguita de developers que pensaron que sus juegos valían una cuota y mira lo que les ha pasado. No es predecir el futuro , es actuar como mínimo con prudencia. Crees que Carbine con su experiencia en el sector y recursos económicos puede colocar en el mercado un MMO de pago? Ok.

Yo no lo creo, ni de coña. Pero bueno mi intención no es venir aquí a soltar obviadades, os dejo con el hype que precede a TODO MMO , su fase bonita. Al mes ya sabemos todos como empiezan las cosas , sobretodo cuando hay que rellenar los datos bancarios para la sub ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags