Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
spaker

habrá monturas en W*?

1 respuesta
LiKaN

#3541 Sí, en el devspeak del spellslinger por ejemplo se ve que va montado en una especie de caballo. Y luego en uno de los livestream usan un hoverboard bastante molón.

1
Aliek

#3540 Carbine poca experiencia en el sector? y son antiguos de blizzard segun han comentado por aqui, te parece poca experiencia?
Carbine pocos recursos economicos? la inversion la hace NCsoft, una empresa que sino recuerdo mal hico los lineage, asi que pasta tendran

se te ve muy informado, cuantos mas de porque tenemos hype y tu nos revelas la verdad

B

En fin, cuantísima bobada en las últimas páginas, no sé, tíos, argumentad un poco que llevamos demasiado tiempo sin algo interesante a la vuelta de la esquina, y cuando llega el momento vuelan puñaladas a tutiplén. Joder.

#3540 Un Nostradamus más. Vaya tela tienes. Si está clarísimo que con los precedentes de los últimos años y proyectos fallidos lo sencillo es adquirir tu postura: "¿Cuotas?¡ Jajajajaj durarán 2 días!". Así si el juego falla puedes venir a decir "Já, os lo dije" y te regalamos entre todos un collar de macarrones.

Hasta que no salga nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasará, y es totalmente respetable que el juego no te interese y que le desees lo peor. Pero no entiendo por qué no eres capaz de concebir lo contrario: Y es que si el producto es de calidad, el sistema de cuotas FUNCIONA, y la prueba son WoW y EVE a día de hoy. Pero es normal ser un escéptico, más cuando se trata de una IP nueva, porque ni es LOTR, ni es Warhammer, ni es World Of Legends. Pero si por un segundo los cabezotas como tú os fijárais única y exclusivamente en el JUEGO, veríais que posibilidades las tienen, y que si han decidido este modelo económico es porque se ven capaces de sacarlo adelante. A ti te puede parecer imprudente, pero quién no arriesga no gana. Si un juego como W* se anuncia directamente como F2P pasaría completamente desapercibido. Ni siquiera se hablaría de él. Quizá prefieran ser ambiciosos y llevarse la hostia a que nadie juegue a su juego.

¿Carbine y su experiencia en el sector? Vienen de Diablo, WoW, Guild Wars, City of Heroes, etc. Así que tú me dirás. Y con NCSoft detrás, que no son Blizzard, pero tranquilo tienen pasta de sobras y saben perfectamente que W* es su "perlita occidental" y ya han comentado que van a pelear por él.

Es un sencillo ejemplo de cómo reconvertir tus "obviedades" en "subnormalidades".

P.D: Te debo una entrevista, StumKrav, pero ahora estoy de exámenes y no puedo permitirme el lujo de extenderme demasiado xdd

3
D

Se empezó a filtrar cosas desde la propia compañía muy pronto,dieron detalles muy pronto,hicieron todo muy pronto y ahora la gente se esta desinteresando.

Si no sacan beta abierta o beta cerrada pero que si compras el juego tienes acceso,cada vez mas gente tendrá menos ganas,yo por ahora tengo muchas ganas.

Digo mi opinión , yo tengo muchas ganas aun,yo el primer día ya lo tendré seguro,salga cuando salga ,pero es que noto como la gente se tire del barco y deberían de hacer algo.

1 respuesta
Kidaa

#3545 Pero yo es lo que me pregunto... de donde sacas tu que la gente esta desinteresada por algo que tu dices que a saber si sera verdad? Puede ser tu opinion respetable pero de una opinion a una verdad eso ya es otra cosa

El juego por si no lo sabias estan en beta cerrada en las que se han echo prueba de Stress Test en un fin de semana.

Y no te preocupes que toda esa gente que dices tu que se tira del barco cuando se aproxime la salida del juego volveran a subir pasa en todos los juegos.

D

Si no tienes dinero para pagar 10 euros al mes, no tienes para nada ,me explico:

Ni para beber como un cerdo los findes
Ni comprar tabaco
Ni para porros etc...

Sustituyes cualquier de estas cosas y estarás mas sano y encima tendrás cada mes horas y horas de diversión.

Después esta la gente que compra 12412 cosas innecesarias o caprichos y después no tiene para pagar 10 euros al mes AJA.

y para mi son todo escusas. obviamente después esta la gente que NO TIENE dinero y no compra caprichos,ni juegos,ni fuma ni nada por que tiene que comer ,pero es que en ese caso,no compra juegos sabes? compra arroz,pasta,leche etc..

1 respuesta
D

#3545 Hombre yo con la gente que normalmente hablo esta perdiendo interés y eso se nota también en internet igual tu no lo notaste,pero vamos... abre los ojos xD

Que mas da esas betas cerradas? lo que se necesita es una beta donde pueda acceder mas gente de lo normal,forma de sorteo abundante,pre-comprando el juego etc...

y a medida que avance,pues van aumentado las oleadas de betas en cantidad y esta

2 respuestas
Kikokage

¿La beta tengo entendido que solo es hasta nivel 3x cierto? ¿Cual va ser el cap? Lo digo porque es raro que estando a unos meses de la salida haya tan poco para testear incluso estando en closed. Da la sensación de que van a ir con el culo prieto o directamente salga sin terminar o sufra un retraso (lo cual no estaría mal). Es cierto que de aquí a primavera hay un tiempo, pero ya sabemos como funciona el mundillo.

1 respuesta
LiKaN

#3547 Pues jugar a MMO's fumado es en lo mejor que puedes invertir tu tiempo. Palabra.

#3549 Si mal no recuerdo, el lvlcap es 50.

#3551 Darle vueltas a Orgrimmar durante 20 minutos en tu dragón diciendo por teamspeak "Tíos, estoy encima de un dragón y es mio" Eso es JUGAR a un MMO, ni PvP ni endgame ni pollas.

1 respuesta
D

#3550 Pues pienso que es mejor jugar sin mas ,fumar te intoxica el cuerpo,hay que cuidarse,mejor come una manzana! xD

1 1 respuesta
Kidaa

#3548 Ya te digo que a mi me da igual que la gente se desinterese por el juego se que va a pasar al final con los desinteresados de lo que hay que preocuparse de verdad es que salga bien todo

Meiju

#3537 buah me acabas de destrozar la vida! pj's ultrapersonalizables = Meiju feliz xDDD

Alguien mas puede aportar algo sobre el juego que no sea comparaciones con el WoW, Swtor y GW2? estaria encantada y sufriria menos por no tener beta :3

PD: no se, algo en plan... las ciudades? el ambiente de la gente que juega por alli? duelos? enemigos yendo a tu zona/ciudad a joder? mazmorras?

1 2 respuestas
nailynn

#3553 +1!!!

1 comentario moderado
Ripp3rJack

Se mete mierda sin sentido sobre un juego que aún no ha salido, se dice que todo es humo/hype y no se aporta nada de información interesante. Nada nuevo bajo el sol....

Sakerdot

#3548 Las betas cerradas son totalmente necesarias, en verano hubo ya y han cambiado bastantes cosas desde entonces por el feedback de la gente, incluso lo han retrasado 1 vez por ello.

FerPina

#3553 Sobre mazmorras te puedo comentar un poco aunque las comparare con las del WoW XDDD.

La 1º mazmorra que hay en el bando dominion esta muy chula. El 1º boss la verdad es mas o menos facil, pero el 2º boss es un dolor, tiene mecánicas muy similares a Ragnaros HC con 3 fases.

El 3º boss las mecánicas son como las de Mimiron HC y la verdad a diferencia de otros juegos son isntances jodidas y que necesitas un buen tanque y equipo de tanque obligatorio (esto si comparamos con juegos como el wow donde las instances para levear no necesitas equipo de tanque....)

Se que no es mucho pero bueno lo que quiero decir es que hay mecánicas uy interesantes en bosses que son apenas instances de low level, lo que me da a pensar que tendra un buen PvE a niveles altos y raids.

2 1 respuesta
Meiju

#3558 osea que estas diciendo que los bosses de simples mazmorras tienen mas de 2 fases de combate? omg genial!! porque todo lo que he probado hasta ahora en mazz de low level es nuke o apartarte de UNA cosa. Nada de fases etc, como mucho 2.

1 respuesta
FerPina

#3559 Si, tienen distintas fases y mecanicas divertidas y complejas. No son piñata, el 1º quizas un poco si pero el 2º y 3º ya tenian cosas mas complejas. Hablando de la 1º instance del juego claro. Y por ahora he visto 3 fases en un solo boss de instance.

Markhur

Estoy entre el TESO y el wildstar para el 2014, me gustan los dos, no se intertar convencerme de porque elegir este xD

vengo de jugar al wow y al swort, que fue un fracaso tremendo, me gusta el pve y el pvp pero mas el pve,

En el caso de que elija el wildstar creeis que el teso le va a quitar mercado? no me gustaria jugarlo y que en 4 dias se pasara al f2p por culpa de la competencia

1 3 respuestas
mimmosin

El TESO? oh my fucking god...graficos de la play2 cuando deberia tener graficos minimo los de skyrim...

TESO yo lo llamaria un juego nicho, es ese tipo de juegos que o te gusta o no te gusta, no va a tener un termino medio y realmente solo atrae a la gente que haya jugadoa esa franquicia, yo solo he jugado skyrim y me atrae -2 ese juego, me he leido todas las features que tendra, todas las especificaciones y me sigue pareciendo otro juego mas de carne de cañon y AHORA CON CUOTAS xDDD, si tengo que pagar por algo pagaria por este que todo lo que he ido oyendo me ha ido encantando no como el otro.

Si no estas decidido puedes coger una lista de lo que tendra un juego y lo que tendra el otro a SU SALIDA y decidas que es lo que mas te gusta.

1 respuesta
Aliek

Sinceramente el teso lo veo como uno mas, como dije atras otro mmo mas de mierda pintada de purpurina, si lo juegas cuando lleges a nivel máximo me cuentas a ver lo que duras

1 respuesta
Rucruc

#3561

cuando oí que aparte de quotas tendria tienda ingame.... Megadroped...

PiTiFiNi

#3563 en que te basas para decir eso? Cuéntanos tus experiencias.

1 respuesta
Kassie

#3561 la competencia directa del wildstar será el wow con su nueva expansión, suena a chiste pero es la pura verdad xD

3
Aliek

#3565 No hace falta ser un lince, me baso en que miras el contenido del TESO y es ridiculo para ser un juego p2p

FerPina

#3562 Perdona pero como demonios un MMO sea el TESO o sea el que sea va a tener graficos de nivel skyrim. eso es una locura porque a nada que se junten 5 gatos petaria cualquier pc. No confundamos rpg como la saga TES con un juego online y menos aun si es mmo...... Aun si estoy de acuerdo que el TESO sera un error. TES es una saga magnifica y me encanta, un rol genial, no se como trasladar eso a un mmo...... no es la misma inmersion.....

R

Para mi el unico inconveniento es que se transforme en un TERA 1 año de pago y luego lo pasan a free to play y con pocosimo contenido end game

Y el que pago el primer año se queda con toda la carita de decir bien juega de pago = actualizaciones constantes y aora al año f2p y 1 actualizacion gorda en año y pico....

Es lo unico que me echa para atras de tirarme a comprarlo el 1 dia que salga....

halulol

Aun que no acabes jugandolo muchisimo tiempo seguro que por el precio que vale la diversion que te dara durante un tiempo estara mas que bien, piensa que juegos como los de Batman por ponerte un ejemplo te valen 50 euros y te los pasas en una semana o asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags