Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
R

Si bueno por eso mi hermano sa comprao la play4 y no la toco ni con un palo los juegos duran 3 dias si llegas a alguno con 1 semana eres el jefe me pase el residnt evil 5 en dos viciadas en la play 3

Aun asi estoy contigo la diversion la tienes pero lo que jodee esque te peges un año jugando te encante el juego y lo pasen a f2p y se unda

nizku

#3561

No creo que le vaya a quitar ninguno de los dos al otro subs, son mercados completamente diferentes

-TESO-__ Exploracion, Graficos realistas, pve soft, historia y outdoor
-Wildstar-__ pvp de todo tipo incluido competitivo, pve tanto soft como hardcore, jugabilidad y sistema de combate, muy enfocado al high end

Yo personalmente estaba siguiendo los dos, pero después de ver cómo era el pvp de teso, y que los devs dijeron que el sistema de combate seria el mismo en consola que en pc, por mi parte paso.

No dudéis que el TESO va a tener 10 veces más de éxito que el wildstar al principio, esa IP pesa mucho el hype que esta generando con el añadadido del mercado de consolas de next-gen es brutal.

Personalmente valoro más las mecánicas / sistema de combate / skills / jugabilidad, porque a la larga es la base que va a hacer que un juego tenga "años de vida" y si además le añades contenido periodicamente pues con el tiempo el boca a boca hará su efecto

Te dejo una screen de lo que tiene el W*, el TESO es cierto que tiene mucho menos pero como ya he dicho es otro tipo de juego , no es comparable.

Fuera de datos objetivos, yo te diría, si te apetece un juego con graficazos con un leveo precioso, mucha historia y lore, y si te gusta el rol y esas cosas, housing, un pvp rollo grandes asedios y zergeo outdoor, bg's con mucha gente, un pve novedoso (existe la trinidad pero no tal cual la conocemos sino que el equipo y armas determina tu forma de juego) aunque no tiene raids ni tampoco esperes grandes retos jugables ( lo maximo son instances de 4, pero hay pve outdoor llamado zonas de aventuras donde podras ir con grupos grandes), la progresion de equipo es muy suave , algo parecido al gw2 y no hay diferencias entre gear pvp-pve, ni estadisticas pvp, si te aptece un singlepayer de TES de toda la vida con componenetes online pues TESO sin duda.

Si estás buscando algo más serio, un mmo para estar años, con buen pvp tanto outdoor, como instanciado competitivo y asedios en forma de warplots (instancias), un pve exactamente igual que el wow (trinidad healer-dps-tank), incluyendo el raideo hardcore, pero con el sistema de combate del W* lo que significa mas dinamismo y accion, la progresion de equipo es igual que en el wow, pvp offense y defense como estadisticas pvp, mucho contenido desde el dia 1 desde housing a aventuras, paths, eventos, jefes outdoor , etc, si quieres un wow evolucionado al año 2014 pues W*.

Similitudes
TESO > gw2
W* > wow

Opinion personal, no veo al TESO como juego de cuotas, y ojo, que posiblemente sea muy buen juego, no digo que no , pero no es el modelo de juego que mantiene enganchado a la gente pagando cada mes, en el W* en cambio va a haber una zanahoria a la que persegir, en el caso del pvp, el aspecto competitivo, ligas, rates, torneos, mejorar tu warplot..., en el aspecto de pve, la progesion de equipo y las sucesivas raids de los parches.

Espero haberte ayudado ;)

1 1 respuesta
Galdor

Yo hasta que no salga el juego y pasen 2/3 no opino nada XD

1
sahrimud

Este será uno de tantos MMO's que no adquiriré de salida, y menos costando 60 napos más cuota (lo cual no me gusta).

Posiblemente el TESO tampoco aunque aún tiene que enseñarme más cartas

1 respuesta
Aliek

Esque al TESO le quitas los juegos anteriores , los graficos y el lore y te quedas en nada, en cuanto a contenido no hay color vamos.

Yo tambien tenia en mente el TESO, pero me di cuenta es entrar a los foros y la gente solo habla del lore, que vamos a mi es algo que me gusta pero coño, que yo quiero pve, no rolear XD, y en cuanto a contenido ni el swort era tan malo por dios, que lei que no puedes ni bucear

En cuanto al Wildstar pinta bien pero yo tambien esperare a que salga para decidir, en esto de los mmos ya no me fio, a menos que consiga un beta claro esta

EDIT: coño lo de que no habias raids no lo sabia, pues entonces sintiendolo mucho no le veo futuro

B

Rápida incisión: Pienso, honestamente, que incluso aunque el juego acabe tan mal como WAR (Dios no lo quiera), será de esos que al menos, habrá ofrecido diversión a cascoporro en sus primeros meses-años de vida, y se recordará gratamente.

#3577 --> #3572

2 respuestas
Markhur

Pues me gusta principalmente el tema de raids si no hay en el TESO ay me as matado

me podeis pasar algun articulo post o aglo donde explique esas raids de 20 y 40 que salen en la foto esa

hay heroicas o como va el tema?

1 respuesta
Laykris

A los que dudais entre wildstar y teso simplemente esperar a la salida del juego y opinar vosotros mismos, cuanto menos hype tengais mejor

1 respuesta
1N9K

#3578 Ese es el problema, que la cuestión es que deberia haber beta abierta un mes antes de que salieran ambos juegos, porque si lo que esperan es que te la juegues a hacer experimentos pagando juego y cuotas están equivocados, porque la gente ya no está por la labor.

Por otra parte, sin hype, nadie prueba un juego de cuotas.

D

#3574 Esta confirmado que costara 60 euros de salida? me extraña xD

2 respuestas
Sakerdot

#3580 http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/

€44.99

perche

#3576

a ver si alguno de estos dura 5 años y con cuotas como el war.

1 respuesta
sahrimud

#3580

Era un decir, pero igualmente no apruebo que un MMO de cuotas te cobren más de 30 euros, y si, se que todos o casi todos lo hacen

1 respuesta
perche

#3583

es la tradicion, pero creo que los juegos con sistemas de cuotas van a patinar bastante desde que esta el gw2, que no es la panacea pero se ha hecho con una cantidad de jugadores ratas importantes que no van a pagar un euro por cuotas.

3 1 respuesta
mimmosin

Me ha gustado esa apreciacion de "cantidad de jugadores ratas importantes" xDDD. Tiene mis dies.

B

#3582 No me compares. Primero porque no estamos en la misma situación, los MMORPGs pegaron el bajón ya hará un par de años. Y segundo porque W* no viene con una IP de TANTÍSIMO renombre.

A parte de que no iba con malicia, a mí WAR me entretuvo bastante. Pero me pareció un MMORPG de segunda. Warhammer tiene suficiente contenido como para componer el MMORPG definitivo. Sin embargo les salió esa "cosa", que ni estuvo bien, ni estuvo mal. Pero bueno.

#3589 Por favor, querido moderador, haga el favor de leer mi post de nuevo... Se lo pongo en negrita para evitar confusiones de nuevo.

1 respuesta
Legebril

Que NCSoft, si no he entendido mal, mirando la web, este en parte o en completo detras de esto,no deberia ser una mala noticia? No teneis miedo? igual me equivoco ojo.

PD: igualmente apuntado a la beta a ver.

nizku

#3584 Pero que tendra que ver, si el gw2 es un juego para casuals, y el spvp esta abandonado,
El único que le puede hundir en la miseria al W* es la expansión del wow, porque al final al cabo son los dos únicos juegos p2p orientados al high end

StumKrav

#3586 ¿Qué warhammer no tiene renombre? Por favor, otra cosa es que las nuevas generaciones no tengan npi xD.

50€ y 13€ para mi es más que aceptable, si lo importante al final es que la compañía elabore una cadencia de parches constante y no al estilo blizzard, que hasta ahora eran 6 meses sin contenido nuevo, y gracias a la presión de la competencia las cosas están cambiando bastante.

Ahora si tu MMO no renueva contenidos cada 2-3 meses, estás jodido. No se que tal lo hará Carbine, pero estoy seguro que sabrán lo que se hacen en ese sentido, pues ya han sentado las bases con las features que lanzaran, y eso es mucho contenido que ir expandiendo.

#3586 Que no vuelva a pasar.

1 respuesta
Aliek

Yo lo que todavia no entiendo es como nigun mmo ha copiado el negocio de los cod, fifa, AS, ...
Esta mas que demostrado que pagar una vez al año funciona y no duele tanto a la gente

O en todo caso poner cuotas y que no haya que pagar el juego p que sea barato como el ffxiv que me costo 13 euros, pero vamos que 50 euros + la cuota me parece un avuso, lo pagaria pero solo en el caso de que meten parches a menudo

LiKaN
1 respuesta
obsscure

#3591 estas tu que me voy a a acer eso por una puta beta k se la metan por el culo
lo k tendrian k acer es dar betas a todo el mundo para probarlo

3 1 respuesta
spaker

que cabrones xD

nizku

un video en ruso de la closed beta, hay queda hasta que lo borren

y el livestream del medic

con las builds que han usado:

http://imgur.com/a/YfsQ3

3 1 respuesta
1N9K

#3592 A veces se flipan un poco.

Yo creo que pese a tener un buen producto no lo hacen del todo bien en cuanto a marketing, parece que cuando salga el juego van a hacernos un favor dejándonos jugar :D

1 respuesta
Baz

la prepotencia llevo a la perdicion a muchos juegos, este no sera otro, ademas un mmo nuevo con cuotas gl

es mi opinion sobre decisiones actuales, el juego lo observare a ver como evoluciona

nizku

#3595 No se porque dais por hecho que no habrá trial o open beta, no se ehh pero me imagino que habrá alguna de las dos, sino seria un fail.
Se os olvida que el juego esta sin acabar, las closed betas son para testear.

1 respuesta
1N9K

#3597 La información que me llegó a mi hace meses era que habria a finales de 2013 otra cb, y a principios de año otra cb, y lanzamiento sin trial en primavera.

Si me lo tomo a cachondeo, pero no sé, es una industria muy complicada como para hacer estas gilipolleces de "hazme un dibujo y te doy beta", "haz un rato el mono y te doy beta" como si tuviearmos que ganarnos el caramelito haciendo un truco para que se diviertan nuestros amos, cuando por nombre (que no por producto, porque a mi wildstar me da buenas sensaciones) son peso pluma en el sector, creo que les vendría bien un poco más de humildad.

1 respuesta
nizku

#3598 Eso se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo y cuando se acerce el lanzamiento harán chorriconcursos en twitter y facebook, gilichorradas en twich.tv, dar betas a streamers famosos para que hagan el payasete, etc, etc.
Sobre el trial y la open nunca han dicho nada, ni si, ni no, ni siquiera han dicho la fecha de salida, que me juego el cuello a que la atrasaran.
Yo creo que tontos no son, el juego es bueno pero les conocen 4 gatos, esto no es el wow que la gente suelta 60 euros sin mirar, harán open beta, trial o algo.

Celmad

Lo que había era que regalaban uno o dos trial por juego comprado, para darselos a los amigos, no? o quizás lo he soñado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags