Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
unidad2pt

Menuda basura, ya podrian haber sorteado una copia completa del juego con 1 mes de subscripcion almenos, en que mundo vivimos en el que testear un producto para una empresa sea considerado un premio por currarte un dibujo que da publicidad al producto. Penoso.

3 1 respuesta
erikka

#3594 merchandising de las verduras parlantes ya pls :D

#3601 pero si el juego aun no ha salido, como van a regalar nada, yo creo que estais muy quedamos por marketing que han hecho otras empresas, yo a carbine le doy mi voto de confianza porque por ahora lo han hecho todo bien.

Mientras blizzard haciendo ofertas de que si pergaminos de resurrecion, que si oferta hasta del wow hasta pandaria y te clavo otros 50 euros en la proxima expansion dentro de 3 meses, que si montamos un circo con las betas de hearthstone,..
Y la gente picando como tontos.

1 1 respuesta
Rucruc

Pero esto ya es quejarse por quejarse xDDDD , enserio

"si te apetece" haces un vine de maximo 7 segundos haciendo el chorra y ya si eso entras a un concurso entre todos los que lo hagan para segurarte una plaza en una beta.

Coño, por lo menos mueven a la gente.... Ya que podrian simplemente no decir nada y a esperar todos enfrente a nuestros buzones mail....

2
Meiju

#3602 ya ves! que monas las verduritas xDDDDDDDD lo malo es que no tienen nada "caracteristico" para hacerlas en merchandising y que encima las reconozcan, por no decir que no ha salido el juego xD pero vamos que ya estoy creando ideas jojo

nizku

http://es.twitch.tv/soprano3331/b/485477600

La primera hora y media de juego.
Otro stream ruso pasandose el NDA por lo de abajo, lo que dure online...

Por otra parte, en serio con todo el tema de streams, twich, y videos la gente necesita probarlo para decicidir si lo gusta o no, vamos yo creo que los que lo van a comprar ya lo tienen decidido y los que no también, sera por info...

2 2 respuestas
erikka

#3605 gracias por el link
se nota que es el stress test le va superlageado xD, aunque a mi me iva peor, no pude jugar tanto :/

1 respuesta
Meiju

#3606 ya ves, el pobre ruso no ha podido jugar nada xDDD me he quedado un pelin desilusionada porque queria ver algo mas continuo, pero me ha confirmado tambien varias cosillas que esperaba ver

1N9K

#3605 También hay gente que quiere probarlo antes de comprarlo por ver como se comporta en su pc una vez sea optimizado xD... entre los que me incluyo.

No me haria gracia dejarme pasta en un juego que no me rinda bien si en ese momento no tengo pensado modificar el pc.

4
Sakerdot

Claro que va a haber beta abierta, ya lo han confirmado en más de una ocasión, lo que no se ha dicho es fecha pero enero-febrero es lo más probable.

FrioneL

Weeeee me han invitado a la beta!

Y me han dado dos beta keys para colegas. A 50€ las tengo hoigan!

1 4 respuestas
B

#3610 Venga hombre, no seas malo y reparte a los mods que tanto nos esforzamos :3

#3613 No uses tus armas de mujer, que si no los demás perdemos rapidito :C

1 respuesta
mimmosin

#3610 Oh noes un frionel...desde el Ragnarok online y astados unidos nos vamos encontrado por varios lares.

PD: Give me a beta. xD

nailynn

#3610 alaaa felicidades!!! te las acaban de dar??? a ver si por una vez yo también tengo tanta suerte jaja

no me darías una no? :wow:

#3611 no mencioné que soy mujer :( ... pero tu tampoco uses tus armas de moderador.. xDD

1 1 respuesta
EvilDiox

Yo con la cabeza de midgard me vale. Nos prometio betas y no hay.

1
B

Bueno, pues como no tengo beta y estoy muy aburrido, me curro esto:

Recomendación: Clic derecho en la imagen, y abrir en una pestaña nueva..

9 1 respuesta
StumKrav

La madre que te pario xDDDDDDDDDDDDD

3
squa1o

#3610 Si banean cualquiera de esas cuentas de amigo por lo que sea, las 3 vinculadas se van al carajo, cuidadin xD

1 respuesta
ekeix

Si alguno tiene beta y no la quiere, o no tiene colegas para dársela ya sabe, yo soy bienvenido :$ jaajaja

1
LiKaN

Joder, esto ya es quejarse por quejarse, si lo sé no pongo nada. A algunos os pica demasiado no poder jugar xD

FrioneL

#3617 Hostia pues pensaba sortear una por aqui, pero ahora que me dices eso... xdddddd

3 respuestas
LiKaN

#3620 Nadie de aquí va a hacer el yolorussian y dejar que le baneen la cuenta xDD

3
Meiju

#3620 por lo menos sorteala _ si no danos una a cada chica y punto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3624 si, gracias asi podemos bromear en paz xD

1 respuesta
Rucruc

aacabo de cambiar de sexo... ejem.

Lecherito

Todos queremos jugar pero vamos, creo que me voy a ir quitando el hilo de favoritos por que da cosa venir cada vez ilusionado con contenido nuevo y ver a 20 rogando una beta ..., si la quiere sortear ya la sorteará.

EDIT: Entre eso y los que no siguen el flow de un foro, manda huevos.

2 respuestas
erikka

#3624 Perfecto, mas probabilidades de que me toque xD

#3622 Apoyo la mocion :3

1
Kidaa

Me gustaría saber a que está dispuesta una mujer para tener una beta y ojo yo no quiero decir que tenga una o si :D :D

#3626 Eso es trampa :D os tenéis que mojar mas jaja

1 respuesta
halulol

wtf?

ekeix

Devspeak del Engineer

1 1 respuesta
EvilActivity

Saldrá el juego en español ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags