Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

#3630 para informar mal a la gente no informes...

spoiler
1
erikka

#3626 bueno tu dame la beta y luego hablamos xD

#3629 en ingles, frances y aleman.
ni catalan ni gallego ni español haha

1 1 respuesta
Rucruc

#3628 Porque parece que el engi es un mounstruo que destrozara en absolutamente todo? T.T

1
Ahazi

http://www.ign.com/videos/2013/12/11/wildstar-engineer-developer-commentary

15 minutos de ingeniero

B

#3632 Pues interceptaré el MP en donde vaya la key y me la quedaré JEAJEAUEJAUEJAEJAEAJEUAJEAUEJ

spoiler
3 1 respuesta
Kidaa

Bueno parece ser que el elder Scroll sale el 4 de abril creeis que Carbine hara algun movimiento en el mercado o estais tan seguros que aunque no mueva ningun dedo Carbine el TESO no hara competencia al WS?

halulol

Yo creo que son MMOs distintos destinados a publicos distintos

Dieter

Yo de todos modos sin un beta test no pienso comprar ni uno ni otro. Asi que las compañias diran :D

1 respuesta
halulol

#3638 Ya dijeron hace mucho que habria open beta mas adelante

squa1o

#3620 Yo lo decia por lo que nombraste de venderlas, por si se la vendias a guiris o algo xDD No creo que alguien de MV te "baneara" la cuenta, además que sabrías quien ha sido. (Sorteala o me veo mensajes privados de gente amenazandome de muerte por decirte aquello xD)

#3641 Un amigo juega con la cuenta de otro y si no me equivoco envia un mail de desbloqueo cuando cambia la IP. Por ahora no han tenido problemas, pero el dueño entra de uvas a peras.

1 respuesta
halulol

Por cierto que alguien te deje su cuenta para jugar no problem no?

#3640 bueno lo tipico de la IP por seguridad simplemente, ok thx

1 respuesta
nizku

#3635 Midgar Obama y sus escuchas MP'fonicas

2
B

Bueno, acabo de tener 2 revelaciones. Mi primo ha cumplido 18 años y le hemos regalado un "monstruito" de ordenador para que juegue.

FX-8320 ergo 8 núcleos a 3.5 GHz + 8GB de DDR3 + R9 270X 2GB DDR5. Todo en W7 y ya hemos podido jugar al juego a tope.

Primera: Efectivamente, lo del "patinaje" se nota. Resulta indiscutible, ahora bien, te acostumbras sin ningún problema, no me parece ni de lejos una razón de peso. ¿Podría mejorarse? Sí. ¿Es tan molesto como algunos lo pintan? No (y menos con el Hoverboard j3).

Segunda: Al juego efectivamente le falta optimización, se le ve de lejos. No me parece justo tener que disponer de un PC como este para jugarlo al tope. Pero por otro lado, tampoco seamos mariconas ni quejicas, NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO... que pudiendo jugar con 30-35 FPS a una configuración MEDIA el juego se ve de auténtico lujo. Pero que quede claro que para mí será un punto de inflexión si consiguen economizar el consumo de recursos bastante más.

Pero a grosso modo, el juego me sigue pareciendo una auténtica gozada y cada vez tengo más ganas de que salga.

Bona nit.

halulol

Me han dejado jugar un ratito, y a mi me gusta, lo del movimiento que comentais no lo veo tan molesto, de echo me gusta el movimiento y tal... y no se quien dijo que no le gustaba lo de tener que darle 2 veces a una direccion para rodar y que no se pudiera bindear una tecla como en guild wars 2, pero se equivocaba, se puede bindear a una tecla tambien xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#3644 menos mal, si no pudieras cambiar lo de rodar al pulsar dos veces una tecla de movimiento gL a los jumping puzzle.

AnGeL-eme

#3644 Pues yo no lo encontré (obviamente no le dediqué mucho tiempo a buscarlo, ya que teniamos poco tiempo de Testing y todo eran caidas y Lag, así que me centré en lo que pude xD)

Donde estaba de Keybindings? para hacerme una nota mental xD

1 respuesta
halulol

#3646 Keybindings/Directional dash

1 respuesta
AnGeL-eme

#3647 Si lo puse en una tecla ese Keybind, pero puede ser que el Mouse que tengo (Logitech G600) no tenga todavía una configuración para Wildstar o que no lo detecte... y se me pasaría por alto comprobarlo. Pero gracias de todos modos! ya lo probare en cuanto pueda

re4q

#589 el link me lleva a mi perfil, no se como encontrar este formulario

chirino

http://www.twitch.tv/arkship

1 respuesta
halulol

Ya no tiene nda?

Lordskap

Si tiene NDA, pero lo han quitado parcialmente para webs y empresas de noticias.

ekeix

Con todo esto creo y tengo la sensación de que el juego saldrá antes de lo que nos esperamos, espero no equivocarme que ya hay ganas de darle xDD

T

Modelo de cuotas detalladamente

http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/

1 respuesta
Shanker

#3654 Esta en castellano en #3615.

Por cierto Midgard ponla en la pagina principal :D

Edit: Metieron parche, el tema de las plantillas se ve diferente, los que teneis problemas de rendimiento a ver si notais alguna diferencia.

halulol

Por cierto no se si a mas lvl hay mas BG pero la primera me parece un poco truño xD a ver si me prestan 1 poco mas la cuenta y puedo ver algo mas

1 respuesta
Meiju

Estoy viendo el stream que ha puesto #3650 y me mola la estetica, me torna wownostalgica xD
Tambien estoy viendo toda esa movilidad que hay para el leveo y tiene que ser muy entretenido :3 por no mencionar que el pvp imagino que sera la hostia de divertido xD

PD: lo que tambien me parece que esta curradisimo son los movimientos de todos los pj's y npc's, la expresividad de estos supera a MoP a mi parecer (odio hacer estas comparaciones! XD)

Edit: ahora que pienso, los que habeis probado el juego, habeis tenido la oportunidad de saber si las dos facciones pueden hablarse entre si? o si tambien existen lenguas para las diferentes razas? :3

2 1 respuesta
EvilDiox

#3657 Hay varios guiños al wow.

nailynn

https://www.youtube.com/watch?v=V2sjgE_WgjQ

por fin un vídeo de cómo se crea una chica Cassian! <3

1 1 respuesta
nizku

#3656 truño por? es la típica coger la bandera de toda la vida de dios pero con mascaras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags