Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
halulol

El mapa en si y tal , me parece una mierda xD

Meiju

#3659 mordesh y draken female FTW me encantan!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CU67FtRPGP0 <---- draken

https://www.youtube.com/watch?v=pyfUyWFsCPQ <---- mordesh

2 1 respuesta
Aliek

Estan haciendo stream del nivel 1 al 15

http://es.twitch.tv/wildstarcentral

1 respuesta
Acrimiens

Me parece ridiculo estar viendo el futuro de los mmo en ese stream...

Y eso que le tengo ganas al juego pero ufff

1 respuesta
Aliek

#3664
Pues yo de lo que estoy viendo me parece que el sistema de combate es una pasada

¿que es lo que te parece ridiculo si se puede saber?

1
Doblag18

#3663 He estado viendo un rato el stream y tiene muy buena pinta el juego, mira que al principio no me llamaba nada...

1
B

Me recuerda a GW2 + WOW

Lordskap

Me gustaría en otro momento extenderme más, pero por lo que llevo jugado he de decir que el juego pinta a bomba. Al principio, nada más entrar, me quedé como: "buh, que raro todo". Cosa normal tratándose de un juego completamente nuevo.

Al movimiento te acostumbras en nada, por la sencilla razón de que aún estando luchando contra un simple mob, es necesario moverse para hacerle fallar sus ataques.

Al principio es algo lioso el leveling, porque te va saltando mucha información en la pantalla de todas las actividades que puedes hacer en la zona: "Desafió comenzado: destruye 10 inhibidores en menos de 1 minuto", "Misión de path: asesina al jefe de la expedición dentro de la cueva", "Tarea: Recolecta Datapads de los Chua", "Evento: Mata stalagmith y Opcinal: completa todo el evento en menos de 10 minutos", etc.....

Al final también te acostumbras, aprendes a diferenciar cada simbolito del mapa y empiezas a moverte de un lado a otro de forma eficiente.

Conforme vas subiendo de level te van dando más ranuras para habilidades. Al principio te dan directamente las habilidades, luego las tienes que comprar. Tienes varias ramas de habilidades, dependiendo de tu clase y path escogidos. Vas desbloquenado poco a poco habilidades de cada rama, y puedes ponerte en la barra de acción las que tu quieras. Además, las habilidades las vas aumentando de tier, potenciándolas con más daño o efectos añadidos.

Sobre el crafting que poco se ha hablado. A nivel 10 empieza el crafting. Puedes escoger entre varias profesiones, de crafteo y de farmeo, algunas tipicas y otras no tanto. Existe la típica combinación apropiada de profesiones: si vas a ser herrero, pues te conviene ser también minero.
Subir la profesión se hace entretenido, pues tendrás que completar misiones que te van mandando: "Ahora me crafteas 3 guanteletes de malla avanzados". Y alomejor NO puedes hacer aún esos guanteletes. Asique tendras que abrir la interfaz de crafting y ver que tienes que craftear previamente para aprender a craftear esos guanteletes de malla avanzados.

Sobre el PvP, de momento solo he jugado la primera BG. Se trata de un coger banderas pero algo diferente. Van saliendo artefactos cada X tiempo en el centro del mapa (1 cada vez), en 4 ubicaciones distintas. Los jugadores tienen que coger el artefacto y llevarlo a su base. El equipo enemigo debe impedirlo. Si se mete un artefacto, el enemigo puedo robarlo y llevárselo a su base. El primero en conseguir 5 artefactos gana.

De momento eso... si tenéis alguna duda ya sabéis :)

2
nailynn

#3662 Yo lo más seguro es que sea Cassian, me mola el rollo chulesco que se traen,.. además me molan más en general las razas de Dominion... :P

1
MeDieviL

¿ Alguna beta por ahi para un pobre desgraciado sin suerte ?

Rucruc

a mi me gsutaria preguntar sobre la exploracion. Se que es un mundo abierto, pero nadie comenta nada al respecto.

Hay muchas zonas por el mapa? (como pequeños secretos y demas). Puedes ir a todo lo que ves en pantalla?

2 respuestas
Zindell

Estoy harto de mirar la carpeta "spam" de mi correo, llevo desde 2011 apuntado a la beta y no me toca na' :( que mala suerte leñe.

Cambiando de tema escribo xq me pregunto lo mismo que #3671 ¿que tal los mapas?, son amplios?? da sensación de mundo abierto?? hay pantalla de carga entre zonas? puedes llegar a cualquier sitio que veas o hay "montañas adorno"???? Un saludo gente.

1 respuesta
nizku

#3671 Es como el wow classic cuando no había voladoras pero mas detallado,
Puedes ir a todas las zonas, pero tienes las típicas montañas para separar zonas que no se pueden escalar
#3672 no no hay pantalla de carga, los mapas por ahora si que me parece amplios, pero como tampoco esta todo en la beta no se cuan de grande será al final

3 respuestas
Zindell

#3673 Justo lo que queria oir XD, los mapas de wow classic y de burning crusade son los que más me han gustado hasta la fecha, se tiene que notar por algún lado que parte de la plantilla de carbine viene de ahí.

Pues ya que me has contestado tan rápido lanzo otra pregunta ¿que tal es el leveo? ¿es demasiado rápido? ¿es solo una excusa para familiarizarte con el pj y llegar a top level? ¿o se disfruta de cada nivel? (es decir hay reputaciones a nivel bajo? te hace ilusión subir para ir corriendo a tu instructor a aprender nuevas cosas? se sube lento o tan rápido que no te da tiempo a disfrutar bien de cada zona?)

1 respuesta
nizku

#3674
¿que tal es el leveo? __ Pues según los gustos de cada uno xD

Hay misiones de tareas que son las típicas de ve y mata 5 jabalís porque te lo mando yo.
Luego las misiones normales que tienen historias sobre la zona, las hay mas o menos curradas y a veces con cinemáticas, bosses especiales y demás.
Casi todo funcionan o con bocadillos de texto en los personajes o te llaman al comunicador y sale una pantallita con el texto, así que o pasas de la historia o toca leer.
Luego aparte tienes los eventos que son como el gw2, las misiones de grupo en plan los bosses outworld del wow, los paths, las cadenas.
Punto positivo, nunca tienes que recorrerte el mapa para entregar misiones, las que hay que entregar en mano están cercita de donde se hacen y las que están lejos la entregas por el comunicador, aquí se lo han currado.
Punto negativo hay demasiadas misiones y no se pueden abandonar todas las de una zona a la vez, yo que soy de coger todo lo que pillo como si tuviera diogenes, me paso 5 min abandonando una a una , cuando subo bastantes niveles en pvp xD

¿es demasiado rápido? __ mas o menos como la classic-tbc

¿es solo una excusa para familiarizarte con el pj y llegar a top level? __ nah

¿o se disfruta de cada nivel? __ Pues para gustos, yo este que estoy subiendo me esta gustando, pero los siguientes que suba los leveare con pvp

¿es decir hay reputaciones a nivel bajo? __ Sí, mínimo todo lo que tiene el wow esta aquí

2 2 respuestas
Zindell

#3675 Gracias por la info :), nos veremos en la release :D

Shanker

Los mapas que probé, estan muy cuidados, no te dan la sensacion de estar vacíos, especialmente donde estoy ahora que es una especia de jungla, con cataratas, rios, montañas, arboles muy grandes... en resumen que le dedicaron tiempo al menos a los que vi hasta ahora.

nizku

Soy el único al que le han borrado personajes en la beta?, ya van dos veces me cago en...

Aliek

#3675 Parece un leveo clasico pero juntando distintas formas de levear, tendre que probarlo para opinar

una pregunta, dices que hay reputaciones, eso significa que hay facciones como en el wow, con sus zonas especiales y items para comprar?

ekeix

muy buen video para saber un poquito de todas las clases

3
re4q

sabeis si reparten a oleadas cada ciertos dias o cada dia van dando unas pocas?

1 respuesta
Sakerdot

#3681 Va por oleadas, esta semana van a dar friend beta keys, por lo que sugeriría estar atento al post por si hay alguna alma caritativa o si tienes algún amigo, pídele una key.

Arkamos

#3673 El mayor error desde mi punto de vista fue incluir voladoras en el wow.
Casi todo lo que se comenta sobre este juego es una vuelta a los origenes de un vanilla mejorado.

Dieter

Lo he estado viendo durante el finde, tiene muy buena pinta. El tener pocas skills activas no lo veo mal, todo lo contrario si con ello permites una gran flexibilidad de builds.

UlfiNiste

Menuda pinta, hoy le he echado un ojo al stream de Towelliee y me he quedado con muy buen sabor de boca.

Sobre las betas, ya estoy pendiente de que empiecen a salir concursos o algo >.<

1 comentario moderado
B

WHAT THE FUCK

stuuuuuuum!!! midgaaaaaaaaard!!! spaaaaaaaaaaaam!!!

nizku

#3686 yO LO tEngO Ma varato killo, lo TenGo a 10 €

Nepth

Hay mantenimiento del Wildstar?

O acabó la beta y ni me enteré? D:

1 respuesta
nizku

#3689 Todos los lunes, horario del pacifico hay mantenimiento y parche

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags