Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Zindell

#4140 :) va nada, por las mañanas es que estoy muy susceptible, sorry por haberte entendido mal

raziek

Apuntado, a ver si tengo suerte una vez en mi vida : )

jonhy_walker

pon 5000 post pls :D

¿Cuando se hace el sorteo?

#4144 thx

1 respuesta
Legebril

#4143 Supongo que el 16 por la noche por lo que ha ido comentando Midgard, al menos es cuando se cierra el sorteo.

1 respuesta
larkkkattack

Vaya chapa con las betas. Ya podríais crear otro hilo joder.

Que algunos lo seguimos para informarnos del juego, no para ver como 300 buitres postean cagarrutas para conseguir una.

1 respuesta
DiabloAR

Nunca entendere los requisitos de los post!!

Estar registrado desde 2007 y conectar practicamente a diario deberia de contar para algo como cuenta activa : P

Bueno, suerte a los participantes!!

2 respuestas
actionchip

#4146 O como doble cuenta, 93 post en 7 años...gl

Que no entendeis de que él hace con sus cuentas lo que le da la gana? Y de que esta en riesgo su cuenta main si al que se la da la lia? Es que no leeis o que pasa?

Dejarlo ya cojones, que se apunte a la beta quien pueda y dejar el hilo limpio de mas mierda (que no haceis mas que repetir uno tras otro).

#4149 Me hablas de aportar cuando 10 usuarios por encima tuyo han dicho lo mismo que tú? Buena aportación si. Y encima metiendo el dedo cuando sabes como esta el ambiente: "que mas da por una vez mas que alguien lo diga!!"

Me importa una mierda si es tu main o no, aqui piden un requisito que son 500 post y tu no lo cumples, te jodes. Ya solo faltaba que para decirle algo a alguien tenga que buscar el usuario en google...jajaja

#4149 Coño por fin lo has comprendido

#4149 Claro, me importa mucho (casi) que hayan pasado de 1000 post a 500 por eso en el post en el que lo dice Midgard soy EL PRIMERO en darle manita por esa decision, sigue probando.

1 respuesta
ekeix

Dádme una a mi sorros, me pienso presentar a candidado a futuro moderador del Wildstar, siempre y cuando cuaje el juego y cuaje mi candidatura jajaaja

1 respuesta
DiabloAR

#4147 tu ironia no viene a cuento, con solo escribir mi nick en google veras que es mi main para miles de cosas, asi que gl en tu casa.

Mierda es precisamente crear tension en el foro cuando un usuario escribe y saltar a su yugular, obvio que cada uno hace lo que le da la gana con su cuenta, solo resalto que el requisito de post que se aplica como algo general en muchos foros me parece ridiculo, porque para escribir 10000 comentarios de basuras como el tuyo, no es garantia de nada, mientras que otro usuario puede escribir 100 o 200 con aportaciones que le interesa porque el resto del tiempo le sobra con leer las opiniones de otros.

Y vaya, al entrar en tu juego he sumado un post mas!! a ver si sigo tu ejemplo y hago 1200 post en un año.

Por cierto, los requisitos pasaron de 1000 a 500, por esas mismas " quejas chorras " como tu calificas, por lo que que te jode ( y aqui el que se jode y se nota eres tu ) es que haya mas gente con posibilidades de ganar y no este solo. Suerte con tu beta, enserio te la deseo, pero no creo que esos aires que traes sirvan de nada en una comunidad como MV o cualquier foro.

EDITADO: la explicacion de Midgar en #4084 me parece cojonuda, estima, y parece dificil estimar de otras maneras, que ese minimo de post asegura participacion aunque sea con chorradas pero almenos da ambiente en este subforo, y se puede traducir en ansias por jugar al WildStar.

Tengo mi opinion al respecto ( que ya he remarcado ), pero como entiendo que no tiene otra forma de asegurarse, veo logica su decision.

2 respuestas
sahrimud

Por dios gente, que solo es una triste beta, ni esta repartiendo dinero ni sexo gratis. Calmad un poco los ánimos por favor

2 respuestas
Ashrot

#4150 Quien quiere dinero y sexo teniendo la beta? No tendras tiempo de follar ni de consumir XD
La gente que esta llorando por no poder optar a la beta que reparte Midgard, no es necesario que encima se le meta mierda.
Y tambien pienso como el compañero #4145, podiamos abrir un hilo y mendigar alli las betas o repartirlas, y dejar este hilo para lo que es.

B

Lo que hay que hacer es abrir Subforo YA >_<

NaRcO

#4149 Pues mejor un usuario con post que sin post. Da igual si son de offtopic o no pero un usuario que lee unicamente a mi no me interesaría. ¿por qué? Porque un usuario que si postea luego nos puede dar valoriaciones del juego, responder dudas y un largo etc que no hará un tio que que 200 años registrado tiene 100 post. Vamos, yo lo haría así y al que no le guste que se peine.

Eso es como la gente cuando antes se usaba más los FTP solo se dedicaba a leechear y encima se quejaba si ponian una restricción de tener que tener abierto un FTP subiendo ficheros para tener permisos para descargar. leechers que soys unos foro leechers :P

edit. ahh y muchas veces no se trata solo de aportar o no aportar sino de participacion.

ifenlor

Tengo que poner 8 post hasta mañana para cumplir los 500 ... xD

Despues de pobar la stress test me he quedado con las ganas , por que no pude jugar ni 5 min seguidos

PD: +1 al subforo quiero ver a stumkrav ahogarse con su propia bilis

xuse92

#4146 la idea es aportar al foro, no únicamente entrar a visitar y ya está, para eso están los blogs, tumblr...

Meiju

#4148 buff pues entre tu y mi chico que tiene un hype colosal... xD

Celmad

#4150 Muahahahaha. Ya no me queda otra que calmarme porque no tengo casi tiempo pa jugar, maldita sea.

Deseando que quiten el NDA ya, dijeron que para primeros de año.....a ver si es verdad.

1 respuesta
halulol

#4157 Pues a ver si lo quitan por que estoy de los numeritos en mitad de la pantalla hasta las pelotas xD

1 respuesta
R4t3

#4158 Tanto molestan en esta beta? yo en el TESO no vi que dieran mucho por culo, incluso a veces ni aparecían

1 2 respuestas
halulol

#4159 Bueno, los ignoras, pero si que se hacen un poco cansinos, al menos para mi.

1
Alu

#4159 Es muy diferente la forma en la que salían las marcas de agua en el TESO que en el Wildstar.

En Wildstar realmente joden bastante la experiencia.

EvilDiox

Me gusta q en el bonus no especifikes de q genero tienen q ser las fotos de tetas midgard XDDD

K0nig

Yo también opino que hay que crear un Subforo de este juego.

No será un wow killer, eso ya estamos hartos de escucharlo pero, desde luego, atraerá a mucha gente del wow (aparte de la a la gente que está esperando algo nuevo).

xTwisted

Pues yo sí que pienso que será un wow killer. Si se le dice a la gente que una parte de los desarrolladores fueron los antiguos desarrolladores del TBC no hay nada más que decir

Dieter

Es una beta, el release sera para marzo, queda mes y medio.

1 respuesta
xTwisted

#4165 No jodas que ya en marzo lo sacan?

1 respuesta
Dieter

#4166 dijeron privamera del 2014, asi que si no hay retraso, para mediados de marzo o principios de abril.

2 respuestas
Kassie

#4167 la primavera dura hasta finales de junio eh? xDD

1 respuesta
ifenlor

#4167 Pero todos sabemos que habra retrasos xD asi que espero tenerlo pa principios de verano por ahi.

R

Pues si asin que con un poco de retraso para julio agosto que el hype os ciega almas de cantaro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags