Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Rucruc

en verdad que sea cartoon no afecta en nada al rendimiento :/.... Si tiene una buena cantidad de polygonos y texturas con una resolucion grande va a afectar al rendimiento del pc si o si D:

1 respuesta
Legebril

#4201 A lo que me refiero es que me parece mas sencillo conseguir unos graficos resultones con estetica cartoon que con una orientacion hiperrealista. Obviamente ambos estilos pueden hacerse lo exigentes que se quiera, pero, a mi forma de ver, un juego buscando formas reales, con unos graficos pobres, canta mas que uno estilo cartoon.

1
Zindell

Al final he repartido 2 claves en lugar de una :), enhorabuena a Meiju y Spaker. Ojala hubiera tenido betas para todos xq me han gustado mucho vuestros mensajes, ha sido muy rallante esto xq me sentía mal por no tener más betas, otra vez las sorteo en plan random. Nos vemos en nexus (tarde o temprano).

11 3 respuestas
Galdor

vaya ni me habia enterado xd

mkkkl

#4203 Vaya, he llegado tarde. Igualmente, muchas gracias por el detalle con los usuarios.

LiKaN

Joder, y yo he entrado al thread antes sin leerlo detenidamente :_

R4t3

Zindell president!!

gz a los afortunados :D

spaker

key registrada y bajando la beta, gracias de nuevo!

1
iicontreii

Disfrutala por todos!!!

1
raziek

Enhorabuena! ^^

Meiju

#4203 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he empezado a pegar gritos por toda la casa xDDDDDDDDDDD gracias!!!!!
Ahora mi novio me odia por tenerla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: voy a ser dominion!! bajandoooooo! em... como me lo bajo? XD quizas son los nervios pero no veo ná hahaha

PD2: el sabado es mi cumple xD regalazo!! xDDDD no se si saldre de casa :D

PD3: Prometo contar cositas :qq:

#4213 vale! pero me da que casi que mañana, tengo que acabar unas cosas de curro ahora y a demas me baja solo a 4k :(

#4213 me gustaria mucho xD

3
Zindell

#4203 Registra tu clave en tu cuenta de ncsoft y luego ya puedes acceder a un apartado donde está el cliente. Soy feliz por hacerte feliz. Un saludo :)

B

#4208 #4211 #4212 Cuando queráis hacemos party :3

#4211 Pues el día de tu cumpleaños mismamente, si al final no sales de casa, party hard por Wildstar xDD

#4214 Yo antes de ayer borré todos mis pjs, ahora tengo uno al 6, o así.

#4215 Jo, pero dominion? :(

2 respuestas
halulol

#4213 Yo tambien quiero amigos que no me gusta jugar solo, solo tengo lvl 14 por que me da pereza jugar solito :(

#4213 Dominion sip, vamos eso creo , que siempre me lio, los malos digamos xD

Zindell

Hagamos una guild de MV. Yo soy dominion y mi nombre en juego es Minem, juego poco xq no tengo tiempo pero siempre mejor en compañía

R4t3

Para los que entréis ahora, ganadores, el parche ultimo que han puesto, se ve que buguea misiones y demás del principio, lo tenéis jodido hasta que lo arreglen.

Lo acaban de comentar (y ver por que crearon pjs de 0) en un stream ahora mismo. A ver si con suerte lo arreglan de cara al sabado.

1 respuesta
Nuvok

Y han retocado la pechonalidad de las féminas T_T.

1 respuesta
Kikokage

#4217

Las han mejorado o empeorado? :D

1 respuesta
Nuvok

#4218 Depende de lo que te guste XD, pero les han quitado pecho ahora más proporcionales con el resto del cuerpo.

1
Crim

#4203 Muchas gracias por compartirla con la peña! =)
A ver si para la próxima hay mas suerte =P

Meiju

#4216 las quests que dices que pueden estar bug son las de Exile no?

me he creado una mechari por ver como eran y son raras de narices xD se llama Samsunggalaxy4 xDDDDDDDDDD porque las blancas parecen telefonos xD

#4223 te lo preguntaba porque al crearme una exile y hacer la primera mision, el cocodrilo dundee ese no hacia nada. Borre y segui con la dominion xD

1 1 respuesta
Celmad

Me he metido así rápido ahora y en lo único que he podido fijarme es en que han mejorado los nameplate, bueno, los han cambiado, para mi los han mejorado, se ven más fácil y claros.

Por cierto, van a echar los server abajo para, creo, arreglar el problema que ha aparecido con el parche, en 30min volverá a estar up o eso dicen.

Edit: Aquí podéis ver los cambios http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/1vanz1/new_winter_beta_patch_post_your_ndafree_stuff/

Edit: Guapísimas las animaciones y diseños de las nuevas monturas http://www.youtube.com/watch?v=y68bR2Jj6ms

Edit: Los 5min que he entrado me parecía que tenía más fps, pensé que era una ilusión....pero veo que en las notas pone "Better performance".

2 5 respuestas
R4t3

#4221 Pues según vi, con los Exile creo que al que tienes que entregarla, no te deja, o no sale, y en los Dominion, el teletransportador no furula. Ojo, que lo mismo solo les a pasado a ellos, todo es llegar al punto y ver si avanza la cosa.

#4222 Buah, el la segunda montura, así viéndola de sopetón me a recordado a la ardilla de Ice Age mutada genéricamente, que pasada, y el tercero me recuerda a algún anime o algo similar ahora mismo no caigo.

Me quedo con la 3ª xDD

1 respuesta
Kikokage

Como molan las monturas :qq:

2
ekeix

#4222 El movimiento de las monturas está demasiado bien hecho lol

edit:

Stephan Frost ha estado haciendo un AMA durante un ratito y responde bastantes dudas por si alguno quiere echarle un vistazo www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/403093/page/1

Aunque yo me quedo con esta:

Will there be an open beta?

Yep. Soooooonish. :D

1 1 respuesta
Nuvok

#4222 La verdad es que el tema de la interfaz se agradece muchísimo ahora es todo más legible.

B

#4225 Todos los movimientos/animaciones son la ostia de fluidos en Wildstar, es de las cosas que más me gustan.

sensiK

fecha más o menos realista de lanzamiento? primavera - verano - otoño? Que opinan?

1 respuesta
actionchip

#4222 Si crean el foro de WildStar deberias estar entre los mods, te pegas unas curradas de info impresionantes.

GRACIAS

1 respuesta
Nuvok

#4228 Teóricamente primavera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags