Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
kmikase

k pasada el video de la customizacion, este juego va a ser la caña ojalas algun dia lo pongan en español y que sea pronto.

jose-fragord

El video de customization es totalmente sublime, le ha encantado incluso a mi novia xD

LaZeNBy

Lo del la costum es algo awesome. Esos detalles me molan muchisimo. HYPE

actionchip

Ya esta ON el server.

K0nig

Mi má ... Me voy a tirar 340 horas para crear el char ....

Meiju

#4722 como dice el video... quien no quiere un bol de ramen en su montura? Hahahahah en fin, yo he probado un poco la costumizacion de las casas y me encanta que haya tantisima variedad de cosas para todo. Hay un "ambiente" submarino, uno de noche con auroras boreales...
Lo que tambien he visto es que no todas las cosas de housing valen dinero, si no que tambien valen chapas o incluso pueden salirte de drop!

#4748 nos dedicas tu avatar no? XD

#4747 ESC- Options - nameplates (abajo a la izquierda) y activas o desactivas lo que quieras

PD: F.u.c.k.t.h.e.q.u.o.t.e.s

PD2: y como mola el abrigo que te dan del disfraz de la beta xDDD sabeis si nos lo daran o algo a los que hemos jugado la beta para la release? no creo no? :/

2
nailynn

Bueno JUEGAZO! a mi me ha encantado! vale que necesita optimización, sobre todo en la primera zona de Dominion (Que es la única que he probado)... pero buah! el PVP es una pasada jajajaja

Os quería hacer una pregunta... cómo se hace para poner las barras de vida de los compañeros? es que no las veo y no se cuando tengo que curarles! jajaja en este video salen como me gustaría verlas, pero no se que opción es...

3 respuestas
Ciclo

Todo dios con Beta.... Envidia Inc... Hype!

Galdor

#4747 Creo que ya hay un mod para las barras de vida y es ese

1 respuesta
InFiLTraO

#4747
Oh en ese video salgo yo, jugando en el chat del pvp que orgulloso me encuentro.

N

manera de conseguir beta?

OrG

Todo el mundo se queja de la optimizacion de las zonas dominion y a mi me pasa justamente al contrario, para mi es inhumano jugar con los exile, al ir con nivel 3 a "nexus" , ahora no recuerdo el nombre de la zona .... es la de yetis y el paisaje nevado. Ahí me va fatal, salen como unas bolas gigantes blancas en el mapa que lagean que da gusto. Sin embargo en dominion todo perfecto.

Al final he optado por ir a la zona "opcional" en exile, que es todo verde y bonito y bla bla bla y ahí no hay ningún problema.

PD: me he salido de la guild MV porque tenia el personaje bugeado ... a la tarde miro de meterme again.

1 respuesta
Meiju

#4752 si, ahi va fatal tanto para dominion como para exile porque es la zona opcional y nos quejamos de dominion solo porque la gran mayoria vamos a la otra zona exile que tu no has visitado xD

1 respuesta
B

#4753 No son "zonas opcionales". Todos pueden ir dónde quieran. Cada starting zone abarca lore de 2 razas de cada facción.

nailynn

#4749 y como lo activo? sin él no veo la barra de vida de mis compañeros y curar es mucho más difícil! ..

Pues a mi en Dominion, en la zona principal no me iba nada mal, la verdad... es verdad que en la nave iba algo lento... pero vamos... no era horrible, ni mucho menos... cuando saquen Drivers y demás.. supongo mejorará. De cualquier forma... a mi me ha encantado, el movimiento del personaje... el dibujo,... el ambiente... todo! ahora voy a probar clases para decidirme, me crearé un Exile para ver la zona... pero mis mas allegados quieren ser Dominion... y a mi me gusta mucho esa facción... así que.. probablemente acabe haciéndome de esa..

3 respuestas
Dieter

yo en la zona de hielo con el exile hay una especie de glicht graficos que peta graficas la mar de bien. Ademas que el questquiver de zona no rula !

halulol

#4755 En las opciones del juego tienes una que es nameplates, alli puedes poner que siempre veas las barras de vida de los de tu grupo o de los aliados en general, para curar en BG te vale con las de grupo, el problema que tienen es que los nameplates del juego tienen aun muchos bugs... por ejemplo a mi me pasa que mi propio nameplate llega un momento que se queda quieto, se despega de mi, y ya no se mueve de donde se queda, y lo veo a lo lejos cuando me voy de la zona xD por eso tienes en el foro de la beta una seccion de addons donde te puedes bajar algun nameplate creado por alguien que funcione bien.

Alu

#4755 Ves al foro oficial y busca la sección de addons. El addon se llama Bijiplates. En el mismo post te explica como instalarlo.

Una vez lo tengas puesto haces /reloadui y ya te saldrá en el menu de ESC para configurarlo a placer.

2
spaker

bueno, yo este finde me pegaré posiblemente la viciada del siglo con un pj desde 0, si alguien se apunta (empezaré el sabado) que mande mp y vemos para coincidir en horarios!

ekeix

#4755 Bajate este addon porque ahora mismo como dice halulol, los nameplates que trae el juego tienen bastantes bugs

Por cierto los de Carbine han creado un addon que cambia el juego bastante, se llama Deadlock y lo que hace es que con un bind que tu elijas bloqueas el ratón y te pone un crosshair en medio de la pantalla al estilo Tera, por lo tanto no tienes que ir jugando con el click derecho pulsado y vas con un crosshair como si fuera un "shooter"
Dejo el link para quien lo quiera probar https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/12029-addon-deadlock-extended-v15a/

1 1 respuesta
Legebril

#4760 Y bindearse eso al click drecho del raton tiene algun problema? o seria el bind mas natural?

1 respuesta
ekeix

#4761 Lo bindeas al ratón o al teclado, yo por ejemplo lo tengo bindeado como viene en default, que es la tecla X, por lo tanto cada vez que le das a la X desaparece el puntero del ratón y aparece en medio de la pantalla un crohssair, le vuelves a dar a la X y sale el ratón de nuevo, todo instant y a la perfección y te digo... para PVP se nota una burrada el tener el ratón libre de clicks y poder girar rápido sin problemas.

El addon te lo deja así, pero con diferentes tipos de crosshair, sigue en beta asi que en el futuro meterán más modelos

InFiLTraO

Addon muy chulo para dps, totalmente shit para healers, ya que tenemos algunas habilidades que se targetean.

1 respuesta
ekeix

#4763 El addon targetea TODO NPC/Player que le pongas en la retina automáticamente, el futuro del WildStar será jugar con esto activado y si no tiempo al tiempo, crosshair+telegraphs mola bastante

1 respuesta
Alu

#4764 De verdad crees que un healer con 2 dedos de frente usara ese addon para curar a un tio cuando:

1 el healer se estará moviendo

2 el tio al que quiere curar tb se estará moviendo

3 el resto de la party tb se estará moviendo por delante tuyo y jodiéndote el target, cuando simplemente puede hacer click con el mouse en el nombre del target en la ui de la party y meterle el heal?

P.D: Deadlock dejo de desarollarse (por carbine) y su continuación (la versión extended) esta hecha por un user.

1 respuesta
ekeix

#4765 Tal como está el addon ahora mismo no y menos con las locuras de las bgs, tampoco he probado un healer para saber cuantas cura tiene en area etc pero por el addon aun le queda mucho y espero que en un futuro marque al target y lo deje fijo para los healers, como usaba el Tera

Deadlock lo creó Carbine y eso he dicho, como dices ahora lo lleva la "comunidad"

1 respuesta
Alu

#4766 Te lo decía por lo que has dicho de que el futuro sera jugar así, que carbine ya no es que piense en eso :P

1 respuesta
ekeix

#4767 Recuerdo hace un año o más, que el juego era con telegraphs + target, hoy día el target se ha vuelto freetarget + telegraphs, sin duda el Deadlock es una alternativa que han tenido en cuenta y si la han sacado a la luz por ellos mismos es por algo, yo me quedo tranquilo sabiendo que como mínimo por addons se podrá jugar así, la libertad que da en movimiento se nota mucho

B

#4747 Escape -> Options -> Nameplates -> Dale a todo que se ponga visible y luego escribes en el chat /resetui o /reloadui y pim pam.

A mi también me gusta ver todos los nombres y barras de vida, más cuando soy healer xD

Dafuheq

Hay algun dato importante y algun video sobre las raid de 40? llevo algo desconectado del juego desde navidades que con el antiguo pc la beta me iba a 3-6fps y ahora que tengo uno nuevo quiero probar de verdad la beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags