Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
PiTiFiNi

Que alcance tienen las curas? Puedes curar a alguien a km como en el wow o tienes que estar en su sombra?

2 respuestas
Dieter

#4771 las hay de los 2 tipos.

BTW acias por los nameplates.

1 respuesta
B

#4771 No sé, al menos las que he probado con el Spellslinger son:

Con unas curas pequeñas puedes moverte y tal y curar a km.
Con otras has de quedarte quieto y esperar a que se cargue para mayor cura (curas tochas).

1 respuesta
PiTiFiNi

#4772 #4773 ok gracias, y otra pregunta, hay algun objeto rollo piedra hogar o para teletransportarse a algún sitio?

1 respuesta
Ciclo

Depende de la clase que te hagas tendras curas mas a corta distancia como el MEdic o mas a larga como el spellslinger o esper!

Fit1

Por cuánto se están vendiendo las betas? Me puede el hype.

1 1 respuesta
spaker

#4774 en cada ciudad hay un portal que sincronizas con tu hechizo de "recall" el cual funciona como piedra de hogar, tarda 10secs en castearse y tiene un cd de 20 minutos

Crim

#4776 Vas a gastarte la pasta en una Beta teniendo luego que desembolsar por el juego y por las cuotas mensuales? Calma ese monstruo que llamas hype de alguna forma...cerveza, mujeres, calle, otros juegos.... pero no tires el dinero! xD

1 1 respuesta
Fit1

#4778 Calle? Estamos locos o qué

3
Ciclo

hype hype hype!!!

Galdor

Oye no hay chuas hembras?

2 respuestas
spaker

no, es la única raza que no tiene elección de género

Crim

#4781 Pero creo haber visto en el editor, coletas y, caras y colores de pelo bastante femeninos =P

1 respuesta
nizku

#4781 nope, son hemafroditas.

Meiju

#4783 pues yo no le veo nada femenino a los chuas xD ni la skin rosa, me parece muy troll pero femenino no!! Con esos asquerosos caretos que tienen y sin pechugas xD los odio con todo mi alma haha

1 2 respuestas
SnAeR

Son como pequeños Mogwai adorables, necesito ver a mi Gizmo creado ya!

Crim

#4785 Será que yo soy demasiado masculino =P Es coña, hablo, en realidad, sin saber, ya que solo he podido ver vídeos y no tengo el privilegio de toquetearlos yo mismo =P
Yo tambien comparto tu odio hacia los pequeños peludos, pero como parte de Dominion, no me queda otra que soportarlos xD

nizku

#4785 NOoooooOo, como puedes odiar a la master race?
Con lo monos que son con sus andares de embobados, y con su cara de felicidad mientras esprintas :3

Dieter

Alguien que no adore a los chuas no puede ser buena persona.

1
PiTiFiNi

Tienen pensado sacar chuas hembras?

1 respuesta
Dieter

#4790 pues no se sabe si son clones, se reproducen asexualmente, o no hay divergencia sexual entre un chua macho con otro hembra. Cosa rara porque hasta los robots tienen atributos divergentes en cuanto sexualidad.

LaZeNBy

En verdad no les hubiera costado mucho meter unas ratas hembras la verdad. Sobre todo me sorprende porque en el otro lado no hay ninguno unisex XD

ekeix

Aquí han hecho una mini guía explicando todos los stats primarios y secundarios y cuáles van a ser las mejores para nuestra clase y su rol.

Como soy un obsesionado de estas cosas las he recortado y guardado para mi asi que de paso lo subo y lo pongo para quien le guste tenerlo

6 2 respuestas
SnAeR

#4793 Gracias :)

TheBis

Aquí hablan un poco sobre la customización.

2 palabras: Bigote. Hojas.

1 respuesta
1 comentario moderado
leo123

Ayudaa!!

xDD

  1. What is the name of the legendary planet at the center of WildStar's story? (Hint)

  2. What are the two playable factions that are fighting over control of the planet? (Hint)

  3. In WildStar, you can play the way you want to play by choosing a Path that fits your playstyle. Name the four player Paths: (Hint)

  4. While leveling, Players in WildStar will experience a wide variety of content including Dungeons, Adventures and ______hand missions. (Hint)

  5. In WildStar, if you don't like the look of your gear - no problem! You can just put on one of these:(Hint)

  6. While playing WildStar, players will enjoy some of the best music they've ever heard in an MMO. Who is the main composer of WildStar soundtrack? (Hint)

  7. Many WildStar community team members banded together to raise money for Extra Life (children's charity) by participating in a 25 hour stream. How much money did they raise? (Edit: ballpark figure, doesn't have to be exact $) (Hint)

  8. Finally (no right or wrong answer here, but we're curious): Why are you looking forward to WildStar?

1 respuesta
Rucruc

#4797

TRAMPA!

Legebril

Lo puse paginas atras y nadie respondio nada :D

leo123

jajajaja ya lo termine ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags