Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
LaZeNBy

Espero que cuando prube el juego no me decepcione porque tengo todo mi hype puesto en el.
¡
Por cierto #4793 muy interesante y lo de #4795 lo de las monturas me llama x1000

1 respuesta
unidad2pt

#4801 Cuando pruebes el juego no te decepcionará y menos si vas con hype. La decepción llega 1 mes despues de la salida oficial del juego, cuando la gente no puede autoengañarse diciendo " no pasa nada, es una beta, seguro que lo mejoran" y cuando te das cuenta que su contenido deja mucho que desear o se hace demasiado soso o repetitivo.

Yo no digo que sea un mal juego, le deseo lo mejor, pero tras tantos palos con los MMO, yo recomiendo a todos no perder el culo por una beta de ningun juego. Las empresas saben que lameriamos falos por probar sus juegos y se aprobechan, debería de ser al revés, que tengan que rogarnos probar su beta.

No lo digo por ti en concreto, pero llevamos unos dias que aquí solo se postea para rogar betas y vender el ano por una, cientos de posts y ya no apetece ni pasarse a leer comentarios del juego.
Es mi opinion no me fusileis.

B

He estado jugando hoy a la beta por fin :si: gracias a nizku (tenía muchísimas ganas).

Desgraciadamente tengo un final el lunes y solo he podido reservarme una hora y media para jugar

Tengo que reconocer que el inicio del juego me ha decepcionado un poco (no me matéis), pero espero que mejore a medida que leveas. Tengo ganas de ir viendo el contenido que va saliendo

A ver si entre sesiones de estudio puedo llegar a catar el pvp que es lo que me interesa.

Se que no se puede juzgar un mmo jugando un rato pero iba con todo el hype y me he quedado un poco frio

Seguiremos informando!

1 respuesta
xa3ro

#4803 me ha pasado lo mismo pero al igual que tu he podido jugar muy poco

Frikazo

Y los que podemos jugar sin beta j3j3j3j3j3jjjjj

Cosas que happens.

Ciclo

Que es lo que ha decepcionado en vuestra opinion!! Argumentos para poder entenderos bien xD

Una beta para un mendigo de beta pls..... UU una betaa .... jejejej

xa3ro

A ver no me ha decepcionado, la palabra seria "aburrido".

Partimos desde el punto que no he jugado apenas y mi opinión puede cambiar en 6 lvls mas pero:

Las quest me aburren muchísimo, ya se que son las típicas quest de cualquier juego pero se me hace soporífero subir.

Todo es demasiado verde y bonito, esto es una tontería ya pero no se, me amarga tanto verde.

Y para de contar no me dio tiempo a mas xD

Zindell

La primeras zonas si que son un poco aburridas (o al menos a mi me lo parecio la de Dominion) pero una vez llegas a la primera zona grande cambia mucho la cosa, no os preocupeis. El problema es que a los que estamos más que acostumbrado a este tipo de juegos los tutoriales como es normal nos aburren. Un saludo.

Ciclo

Xae necesitas una zona donde el pvp este abierto, hacer una mision y petarle a uno el kakas! No el verde y demas. Nosotros sabemos que vamos a subir en pvp y el pve el tiempo que sobre.

A un pvpero no le des razonamientos de verdes bosques! jajaj aver si te pasas x el ts cuando quieras!

Un abrazo mons!

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me ha molado que tenga corrientes que te empujan y todo y unas setas saltarinas que hay por ahí porque si xd

xa3ro

#4809 Eso por descontando, espero que se puede subir bien solo en pvp, aunque alguien comentó por ahí atrás que en las bgs y demás se ven las áreas cuando estas casteando y eso puede ser un poco/mucho caótico.

B

En mi caso aunque el juego es muy correcto en todo esperaba algo mas, cosas del hype. A ver si jugando mas cambio de idea

ekeix

No entiendo los que os lleváis una decepción cuando el juego vende lo que vende, en fin xD

Por cierto la bg Halls of the Bloodworn lleva un lag de server que da miedito, no se si será de la hora o qué pero la de Walatiki Temple siempre va perfecta

1
Dieter

A estas alturas de la vida mmorpg esperar algo mas en un theme park ....

1
actionchip

Yo lo que espero es que se den prisa en arreglar la optimización porque creo que han tocado algo desde el ultimo update que fue ayer si mal no recuerdo, me iba "perfecto" y ahora no hay quien juegue, es imposible lo mal que va.

xaQes

Alguna buena persona que me deje la beta para probarla? :(

1 comentario moderado
ultimatec

Cuando se acabe la beta borraran todo no?

1 respuesta
sahrimud

#4818
Por supuesto

Belerum

#4817 Como sea esto cierto, le pueden dar al juego mucho por culo.

Ciclo

#4817 ´
podrias comentarnos en que le ves parecido? y cuanto as jugado al gw2

thx =)

1 comentario moderado
tloud

como guild wars 2 dice....

Si el juego va a tener raids de 40 personas como prometieron, ni por asomo será como GW2.
Juego donde al llegar a lvl 80 en 2 dias ya tenias el mejor set del juego y encima solo continuabas farmeando para conseguir skins.
el end game de gw2 era pvp practiccamente

Ciclo

la muerte de gw2 para muchos es el no cuidar a las guilds... pero no es el tema de hablar de gw2. me interesaria saber la comparacion

1 respuesta
spaker

#4824 leete esto http://www.wildstar-online.com/en/news/guilding_the_space-lily_with_wildstar.php

1 respuesta
Dafuheq

No penseis que el juego es el salvador del mundo ni la mayor mierda del mundo, el juego es lo veis, ni mas ni menos. A Algunos cuando lo probeis os molara, a otros les parecera del monton y otros se rayaran por el estilo de combate.

A mi personalmente lo que me raya es el estilo de combate, demasiados años jugando con target, es un cambio bastante brusco al que tengo que acostumbrarme y no se si llegare a hacerlo. De momento juego con un esper y la verdad, tener que estar quieto para usar mi supuesta "habilidad principal" (soy nivel 8) para ganar combos pues en PVE bien, pero PVP pues GL. Se que tengo stuns y mas chorradas pero vamos como ya digo todo sera acostumbrarse, no se.

En cuanto a ambientacion y customizacion del personaje el juego tiene mis diez.

1 respuesta
Ciclo

#4825
Ya fue leido en su dia. En su defecto he decirte que todo eso lo tenia el gw2. El problema viene de otro lado distinto. Gracias por el aporte de nuevo.

Yo la verdad esque por desgracia tengo poca confianza en juegos mmo que duren mucho tiempo. Ahora mismo yo el que mas me ha enganchado de los ultimos fue gw2 un año en RvR.
Con que este me de otro año a full me conformo jaja aver que tal.

spaker

#4826 es cierto lo que dices del sper, del resto de clases que he jugado todas tenían el ataque basico en movimiento, es jodido porque con el esper tienes que o tirar las cuchillas esas (que aunque tardan en dañar generan PS al impactar, y así ya puedes usar el 2 (el aguila) que si la puedes lanzar en movimiento)

Kidaa

A los que tienen un spell, desde el último parche el ataque básico no os va como lageadillo?? O son imaginaciones mías??

1 respuesta
actionchip

#4829 A mi me va todo lageadillo desde el ultimo parche jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags