Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#4920 Ya lo encontré, joder voy muy perdido en este juego.

Pero me está gustando

Rerroll - Exiles

B

Me hace gracia ver que todos pasamos por la misma curva de feelings al probar el juego:

Primeros minutos: ¿Pero qué puta mierda de movimiento es este? Si mi personaje patina y gira sobre sí mismo!!!!

Horas después: Omaigad pedazo de dinamismo en el combate, OMAIGAD QUÉ GOZADA, SOLD.

#4923 Si tuviese las daba a todos y cada uno de los usuarios que han posteado en este hilo, pero a la gente de Carbine Studios no les mola mi gatete :C

PD: Billa cabrón devuélveme las citas en pasado T_T

1 1 respuesta
SniperWoolf

#4922 Jajaja, consigueme una beta y te dire si me pasa a mi tmb :)

#4922 Pensandolo bien, es malo y bueno. Malo en el sentido de que mucha gente puede que a la primera impresion diga vaya mierda y lo deje sin darle una oportunidad, y bueno pq hay "algo" detras de todo eso que gusta y quiere decir que tiene muchas papeletas para ""triunfar"".

B

A mi no me gustó nada el inicio del juego cuando empiezas en la nave esa. Se me hizo muy largo y aburrido.

Ya cuando he salido al open world y he conseguido skills me ha ido gustando más.

Si mejoran el rendimiento me lo pienso comprar day1

B

Alguna friend key de sobra? :)

GuaNaGe

exijo mi beta ya... quiero mi betaaaaaaaaaaaaaa!!!

Meiju

Solo vengo a decir una cosa y es... por lo que mas querais... NO os creeis una casa aurin... xD casi tiro el pc T_________T

#4928 tu imaginate que haces una casa redonda y encima le pones un tejado en forma de sombrero de gandalf con dos zanahorias a modo de orejas, con la puerta en forma de dos dientes y nariz de conejo y dos ventanas a los lados a modo de ojos... xDDD

PD: y en blanco y rosa/lila

2 respuestas
LaZeNBy

#4927 y eso?

Crim

#4927 Y no puedes personalizarla, aunque sean los colores? xD

1 respuesta
Meiju

#4929 si... pero vale mucho oro xD y bastante con que tengo 67 platas :_

B

Solo me pasa a mi o los exiles damos puta pena en bg?

xaQes

Quiero una beta! Que envidia me dais joder?!
Nadie me dejaria probarlo? Se la chupo! XD

2
spaker

yo tambien lo pienso xD

ekeix

Más gráficas de esas Wapas por Wildstar-Echoes.com



3 1 respuesta
Meiju

#4934 estan geniales, ty por ponerlas^^ y yo equipandome en la stalker brutality y grit... xD

1 respuesta
ekeix

#4935 Yo al Stalker le estoy subiendo a saco Insight, por el tema del deflect para tankear, eso + Forbereance AMP creo que se llama y gloria bendita XD

1 respuesta
Meiju

#4936 yo como subo en pareja con un warrior y siempre tiene el el aggro aprovecho e intento ir full damage xD en los amp's me he puesto daño, critico, lifesteal, mas duracion del sprint para el leveo y poco mas xD y luego brutality y cometia el error del grit, ahora ya se que poner xD

Zindell

Pedazo de parche no? Alguna novedad destacable aparte de lo del level cap?

1 respuesta
B

#4938 Si le das a patch notes en el launcher te lleva al foro, logeas y las tienes ahí.

Son larguísimas, pero creo que hay nda y no las puedo pegar aquí

2 respuestas
nailynn

#4939 yo le doy al patch notes y no me lleva a ningún lado xD

2 1 respuesta
StumKrav

#4939 ¿Ha mejorado algo la optimización del juego?

#4942 Osea nada, ok. Entonces ni me molesto en indagar en la beta.

1 respuesta
B

#4941 No había caído, pero ahora que lo dices alomejor sí. Creo que tengo menos bajadas de FPS, pero sigue faltandole mucha optimización al juego

#4940 prueba a abrir en administrador, te llevará a una web "vacía". Si logeas ahí con tu cuenta te saldrá todo

1 comentario moderado
Crim

#4943 Yo ya lo intenté, y no cayó la breva =P

Dieter

le han puesto emotes a los chuas. Ganan kilos en adorabilidad.

B

Hay que ver como vicia la gente, subieron el cap del 36 al 50 hace un dia y hoy ya me he cruzado con dos 50

2 respuestas
ekeix

#4946 Pues sus muertos, deben usar algún exploit o algo, porque del 20 al 30 cuesta una burrada xDD

1 respuesta
Zindell

#4946 #4947 Si que hay un exploit con un world boss o algo así, o eso se lee por el canal general.

B

Tambien habia un exploit o algo con el housing

InFiLTraO

Bueno, soy level 40 y para mi este juego es un sold, ya solo el llegar a la zona de level 40 y ver la peña en la playa jugando al volley me ha emocionado.(npcs)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags