Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

#4889 para eso esta el thread de jumpers SA!

Kikokage

Alli todo vale!!! Na si yo tengo beta, no tengo porque meter mierda de otro site.

1 respuesta
Alu

#4892 tu tienes beta???

1 respuesta
Kikokage

#4893

Guiño Guiño.

mimmosin

El tema de la optimicizacion como sigue? Ha mejorado algo?

2 respuestas
B

#4895 yo he estado jugando esta tarde y la verdad es que me va bastante mal comparado con muchos otros juegos.

tloud

Queremos mas fotos y vídeos y menos gente pidiendo Beta keys :(

3 páginas de puro dissapoint

nizku

#4895 En el winter 2 mejoro un poco, si, al menos a mi me da la sensación de que tengo mas fps en el dxtory =P

B

servers caidos? :////////

Bueno anteriormente dije que no me había convencido demasiado el inicio del juego pero tengo que reconocer que para mi, ha ido bastante a mejor. Estaba viciando ahora y me ha puteado que me desconectara del server.

Cosas que no me gustan del juego: el sistema ese de AMPs no me convence demasiado, el inventario me parece cutre (casi todos los items con el mismo icono?) y el rendimiento del juego es pésimo.

Todo lo demás me está gustando mucho. Por alguna extraña razón me recuerda al wow de la burning, y eso es bueno.

A qué nivel puedo probar la primera dungeon?

1 respuesta
nizku

#4899 Lo puedes ver en la pestaña de "Level Up Unlocks", ademas de cuando desbloqueas bg's arenas y demas historias

1 respuesta
LaZeNBy

Podias curraros unos videos haciendo X cosas o algo que os llame la atencion, screenshots o yo que se, algo de primera mano que nos dé de comer al resto XD

1 respuesta
Kikokage

Y el NDA? #4901 Si quieres videos hay por ahi en youtube de gente que tiene permiso para publicarlos.

1
B

#4900 Gracias.

Otras dudas:

hay algún sistema de tabernas, o teleports a ciudades (hearthstone, scrolls, algo?)

Y algo parecido a la doble experiencia después de dejar el personaje descansando?

PD: ya me he hechado la primera bg y es un puto caos xD mañana más!
(hemos ganado y me han dado mucha más experiencia de lo que pensaba, me parece que he subido alrededor de un 80% del lvl 6)

1 respuesta
halulol

#4903 El hearthstone lo tienes en la barra de habilidades a la derecha del todo, es un cuadradito "azul" mas pequeño que las demas skills. Para dejarlo puesto en una ciudad hay unos portales amarillos donde lo pones.

ekeix

Yo que juego con casi todo en alto con un i5 y una gtx 570 y en muchas zonas perfecto pero en otras muchos bajones, he probado a bajar al mínimo la distancia del paisaje y habré ganado como poco 20 fps, que barbaridad de rendimiento y también que le quitas "belleza" al mapeado pero performance > quality

Crim

Alguien quiere una clave de TESO a cambio de una de Wildstar? =P

1 respuesta
Meiju

#4906 dudo que lo consigas xD entre otras cosas porque la del TESO es de tres dias y la del wildstar de muuucho mas

1 comentario moderado
OrG

#4871 se agradece la info.

B

Puedo stremear? O hay NDA?

1 respuesta
InFiLTraO

#4910 tienes unos numericos mu chulos en tu pantalla son tu marca de agua por si subes algo, cortate el grifo xD

1 respuesta
B

#4911 pero no se podía stremear hasta el 15 o algo asi?

InFiLTraO

Aver, pueden hacer streams los que tengan cuenta de prensa HASTA nivel 15.
Si no tienes cuenta de prensa no te la jueges.

1 respuesta
B

#4913 ok, queda aclarado ty

mimmosin

Y el tema de la mala optimizacion por zonas y demas esta siendo reportado en las betas? digo yo que en los foros oficiales estaran ardiendo en cuanto a ese tema no?

1 respuesta
B

Como consigo "montura"? Veo mucha gente con un skate por ahí

StumKrav

#4915 Lo saben de sobras.

InFiLTraO

Reroll, a nivel 10, en tu correo la tendras.

1 respuesta
B

#4918 Si la acabo de recibir, gracias!

OMG no encuentro el maldito mailbox

InFiLTraO

en que facción estas y como te llamas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags