Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#4859 Yo de ti iba a por el placer carnal de mientras, porque no hay nada que hacer.

Eso o Loadout.

InFiLTraO

mantenimientooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

mis minas, quien las va a recolectar????

PiTiFiNi

Se puede compartir cuenta o te la joden si lo haces?

1 respuesta
InFiLTraO

Si esta relativamente cerca... no creo que haya ningún problema, el problema viene cuando hay teleports de distintas zonas del mundo en un segundo xD.

1 respuesta
Kikokage

#4863

Se puede, mientras que tu amigo no haga el loco y sea discreto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4864 #4865 vale, entonces se van a tener que fastidiar, gracias xd

X

para poder jugar te tienen que mandar uan key ellos no?

1 respuesta
Crim

#4867 Si, o también pueden pasarte una friend key, o ganar una en uno de los sorteos que se hacen de vez en cuando por los fansites =)

Kikokage

Siguen de mantenimiento?

1 respuesta
Nuvok

#4869 Hasta las 6

InFiLTraO

Aviso para testers de palo:

Esta semana meten el winter beta 3 (muchas cositas nuevas), y nos garantizan el acceso a la siguiente fase de la beta que será lanzada a mitad de marzo, a testers que tengamos almenos un char +32.
Dicho de otra forma, garantizado que no te wipeen los pjs si has llegado al 32 con algún char y para eso tenéis hasta esa fecha.
Dicen que los que no lleguen tendrán otras "maneras" de continuar en la beta... es decir no los echaran a priori ni les wipearan los personajes si no que tendran que hacer algo...

Bss para todos, nos vemos esta tarde/noche.

si queréis un invite a la guild wispeadme partir de las 21/22h

1 4 respuestas
B

#4871 Cuándo hay que ser +32?

1 1 respuesta
ekeix

#4871 Y donde han puesto eso? kiero notes!!

Crim

#4872 Según dice #4871 a mitad de marzo =P

halulol

Se peuden ver las notas del parche del winter beta 3 en algun sitio?

ekeix

This week’s patch could very well cause lots of server crashing (we are rolling the dice a bit). We’ll fix those as fast as we can over the next week, and apologize in advance for the crappy experience.
Level 50 is here! Who will be the first to hit the level cap?!
You have a bit over one month to hit at least level 32 if you want guaranteed access to the next beta phase in mid-March.
Patch Notes might be fairly barebones; we’ll try to get the most important stuff posted ASAP with the rest posted as we get it.

A ludar sorras o nos quedaremos fuera los lows jajajaj

Kikokage

Pues ludar poco porque han abierto pero no hay npcs para hacer quest.

Meiju

jojojo ya nos podemos dar maña xD

Ciclo

Ya han sorteado las del fansite. 15 claves.

0 suerte. Gj.... jjajaj otra vez sera.

B

Esta noche vicio, y este finde más.

InFiLTraO

En el fansite español han vendido la moto, han dado a la gente mas activa y se han pasao por el forro lo del sorteo, tongo.

1 respuesta
Ciclo

#4881
De acuerdo contigo, eso deberian de decirlo antes.

1 respuesta
R4t3

#4882 Si vierais el stream y le preguntarais como hicimos varios, os habríais enterado, ademas le veo su lógica, al menos no pidieron 1000 posts xDDDD (im joooke)

Crim

Yo llevo bastante por allí, y participando activamente desde el verano pasado y me han dejado fuera del reparto.
Aún así veo lógico que se lo den a la gente mas activa y veterana.
Lo que digo siempre, tengo un cenizo encima... =P

Ciclo

si ser activo es saludar a los que se PRESENTAN y un par de cosas mas GJ. Yo llevo muchisimo tiempo todos los dias entrando practicamente en casi todo momento en el foro. Sin beta y sin poder poner post con fundamento com ovas a ser activo?....

Estas cosas te lo dicen en un stream, ok. Pero hay muchsiima gente que no se ubiera apuntado ni se ubiera registrado si esto se dice antes.

Aqui te pongo los 30 miembros de mi guild que se apuntaron.

Soy yo elque esta siguiendo el juego a tope apra pdoer ver si saco una beta. No moelsta lo que ha pasado. Pero de ai a que en las aprticipaciones deberian de decirlo. hay bastante.

Saludos,

Legebril

yo reconozco que mi participacion en esa web es 0, y me apunte al sorteo a ver si sonaba la flauta.

Pero mas alla de quejarme porque no me haya tocado beta, que ya conseguire una, no pasa nada, lo que no me parece normal es engañar a la gente, poner unos prequisitos al principio, aprovecharte de todo el trafico que eso te va a generar, y al final del sorteo cambiar las normas. Sinceramente, eso es una verguenza y una tomadura de pelo.

2
Kidaa

Han cerrado el Hilo y me huelo a que me van a banear xDDDD

EDITO: 7 dias me han baneado que les den :D

LaZeNBy

Pues eso de tener una beta pra cuando metan la winter y poder probar mas cosillas estaria todo bien :qq: lastima que casi seguro no tenga suerte con ello... :(

Kikokage

Hasta cierto punto toleraremos ataques hacia nosotros, aunque sean un sin sentido.

Candadito y a otra cosa se han lucido estos de Wildstar-Esp.

1 respuesta
StumKrav

Os advierto de que esto no es el sitio para hablar mal de otras webs, y menos fansites ajenos a Mediavida. No se tolerara esa conducta, asi que cortar ya el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags