Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
DjDeeivid

#5370 Sip lo has echo bn

V

menuda mierda OFFLINE....

1 respuesta
Drozas

#5372 hasta las 15:00 creo que naica

LaZeNBy

FUUU Tenia hasta las 15:45 que me iba al trabajo !! Tengo ganas de probarlo...

track01

Van los servidores o todavia estan off?

chirino

la semana pasada abrieron a las 16:00, 15:00 en canarias.

Alu

Empiezo el stream: http://www.twitch.tv/the_alu

A las 17:00 sorteare una key del evento de este finde.

B

¿Cómo puedo cambiar del server stress al de CB? El launcher me arranca automático :(

1 respuesta
AnGeL-eme

#5378 no entiendo mucho la pregunta, pero si no estoy equivocado no hay servers exclusivos de stress o de CB, todos estamos en los mismos.

1 respuesta
Regish950

Yo me voy a poner ahora con el, si alguno no quiere jugar solo mp.

B

#5379 Sí que lo hay, se llama Nexus el de CB.

Nuvok

http://es-es.twitch.tv/towelliee Esta sorteando betas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5382 Ha dicho en qué momento va a sortearlas?

1 respuesta
Nuvok

#5383 Ha estado sorteando antes, no se cuantas tendra de todos pregunta por el chat si puedes XD.

DeusEx

He estado jugando un rato y meh: no está nada mal pero no deja de ser un mmo theme park más y la saturación del genero me asquea ya.

Me ha jodido un poco que limiten las clases por razas la verdad, pero en contra el sistema de carreras parece bastante chulo por lo que llevo visto.

Mañana probaré con la otra facción pero para mi con toda seguridad es un not buy. :S

2 2 respuestas
B

#5385 es posible que te hayamos visto en una bg de nivel bajo? Te hemos echo focus yo y el frika xD

S

algun sitio donde conseguir beta?

D

Estos dos dias vi stramings y me parece bastante mejor de que hay actualmente , aun que para gustos colores,no se

Clinisvud

#5385 ¿Qué es lo que no te gustó exactamente? ¿Muy como todos?

dantekh

Bueno consegui una de las betas esas de weekend y he podido jugar por fin por primera vez, aqui os dejo mis primeras impresiones.

El juego me está gustando mucho, me ha sorprendido bastante sobretodo después de algunos comentarios.

El rendimiento me lo esperaba nefasto y por ahora el juego es bastante jugable, con una configuración media no me baja de los 30fps en ningún momento, mi pc es muy normalito, de hace un par de años. Estoy en la zona exile que es un bosque, quizá haya otras zonas peores en rendimiento.

Otro de los temores que tenía es el movimiento y el combate. En ningún momento he notado un movimiento que patine ni nada de eso (como pasaba en GW2 por ejemplo) y el combate al principio algo extraño pero en cuanto le pillas el punto es una delicia, juego con un spellsinger

Es uno de los primeros MMOs desde hacia tiempo que no me aburre soberanamente el hacer misiones y subir de lv por ahora, estas suelen ser variadas y rápidas además que estás todo el rato avanzando por el mapa, el path de explorador un puntazo es un soplo de aire fresco a la hora de questear.

Por ahora nada más iré comentando según avance apenas soy lv8, está claro que este juego donde se verá si vale la pena en realidad es en high level, pero por ahora las impresiones iniciales son muy buenas.

Saludos.

2 1 respuesta
B

#5390 Hay zonas que parece que dan muchos más problemas que otras. LA semana pasada jugué un Chua hasta n8 sin problemas, y esta vez elegí otra zona dominion y me está tirando cada poco.

ShadowLink

IF YOU ARE PART OF AN ACTIVE GAME GUILD OR GROUP, PLEASE ENTER THEIR URL HERE:

ahora no pide los datos que hay en #1, hay que poner www.mediavida.com ?

D

Leveando un personaje en directo https://www.youtube.com/watch?v=YEIydZOdshI

LaZeNBy

Una vez probada la beta con un sper y un stalker hasta level 8 solo decir que me ha encantado.
No he podido ver mucho del juego pero visualmente me ha sorprendido aun mas de verlo en videos, las quest tienen variedad no son solo mata mata, los paths dan juego mientras continuas haciendo el resto, los mapas son amplios y vas avanzando bien por ellos junto con las quest, tiene un monton de informacion de lore...
En cuanto a movimiento un poco raro al principio pero fue cambiar los controles QE por los AD y ya todo perfecto.
El rendimiento no se si era por ser la beta de fin de semana y no estar en zonas de mucha gente pero todo perfecto la verdad, nada raro.
De momento y a falta de una beta de verdad es un w1n y si todo sigue asi mejorando hacia niveles altos habra que comprarlo.

M

A mi de momento me está encantando.

jose-fragord

¿Cuándo chapaban?

1 respuesta
M

No me entero de una mierda con el sistema de crafteo xD

1
B

#5396 Mañána a las 8 AM creo.

B

Puede alguien recordarme cual era el mínimo de lvl y la fecha límite para asegurarte el paso a la siguiente beta?

1 respuesta
Frikazo

#5399 32 y 1x de Marzo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags